martes, 2 de abril de 2013

Capítulo 52:

EN EL VIAJE:





Eran las 6: 30 p.m, ya estaban llegando a la casa de Julie, Raul (el papá de Julie) no estaba en la casa, así que no había peligro ninguno de que viera un vehiculo conduciendose solo. Daniel y Julie estaban en la parte trasera del carro abrazados durmiendo, Martin estaba mirando a través de la ventana y babando, Bia estaba al lado de Félix durmiendo sobre la ventana, Félix ya estaba cansado de conducir,, pero había tomado 10 tazas de café para mantenerse despierto, entonces no tenía sueño, pero si estaba cansado de estar sentado por muchas horas.

 [...]

EN LA CASA:

Félix estacionó el carro drente el jardín de la casa y después recostó su frente en el volante... Bia extrañó del carro no estar andando y abrió los ojos... lo primero que vió fue la casa, ella sonrió y vió a Félix rendido en el volante... Ella comenzó a acariciar su espalda, Félix volteó la cabeza y vió a Bia la cuál le sonrió.

Martin y Pedrito todavía bababan... Daniel y Julie todavía estaba abrazados.

BIA: dormilones despierten... llegamos a casa- todavía seguían durmiendo los cuatro.
BIA: DORMILONES DESPIERTEN! LLEGAMOS!- todos saltaron de sus puestos alterados y se pegaron en la cabeza con el techo del carro.
LOS CUATRO: AAAUUUUU!!
FELIX. exagerados.
DANIEL: si quieres saltas de tu puesto y te pegas co el techo del carro y veras qu pasa...
FÉLIX: no gracias....
JULIE: ooo miren ya llegamos.... GRACIAS FÉLIX!
PEDRITO: papá está?
BIA: no.... se fue al trabajo... hoy tenía turno nocturno.
MARTIN: oigan yo existo- todos salieron del carro menos el- yo existo- y salió del carro.

Daniel llevaba las maletas de Julie para el cuarto de ella, Félix la de Bia y Martin las de Pedrito (el seguía diciendo que existía)

DANIEL: mañana van al colegio?
JULIE Y BIA: toca- hicieron cara triste.
FÉLIX: asshhhh.... lastima que no se quedan.
JULIE: si quieren... nos podemos quedar- sonrió.
PEDRITO: no podemos Juh.... papá llega mañana por la mañana y si nos ve aquí todavía nos va a matar por no haber ido al colegio....
BIA: ARRUINA SUEÑOS PEDRITO! Y PORQUE TIENE QUE EXISTIR EL COLEGIO!?
FÉLIX: preguntale a Carlos Magno...
JULIE: quien es ese?
DANIEL: se nota que no estudias en el colegio o no pones atención... en que piensas cuando estás en clase? en "Nicolas"?
JULIE: me encantan tus celos.
DANIEL: no son celos.
JULIE: entre mas uno diga que no, es que uno si lo está.
BIA: bueno parejita... dejen de discutir por bobadas.
FÉLIX: esas peleas... como si Julie se fijara en Nicolas.
DANIEL: ay si... yo no creería que Julie se enamorara de nuevo de ese cretino...
JULIE: ni a mi propia me llama la atención esa propuesta.
DANIEL: ay bueno... me siento feliz por eso.
MARTIN: YO EXISTO!- gritó, todos lo miraron asustados- por fin me notaron... bueno... hasta mañana, fui- se fue.

Los cinco (Julie, Daniel, Félix, Bia y Pedrito) comenzaron a reir y después de un rato se fueron a dormir.

9 comentarios:

  1. hola :) gracias por seguir con los capítulos muy buenos la verda JEJEJE.... mil gracias... sigue con mas y con el 2DO fanfinc también porfis...
    Eres muy creativa ;)

    ResponderEliminar
  2. si eres muy creativa ahh siguela lo ame ...me encanta tu fanfic especialmente cuando hay discusiones entre julie y daniel ....y desúes se besan ahh amo a daniel(bruno sigrist) ahhh creo k en tus capitulos habias puesto que nicolas habia escrito en el diario de julie algo malo sobre daniel que dijo de ella solo estuvo con el por lastima......no me acuerdo pero estuvo chever la ideaaaaa sigue los capitulos pleaseeeeee,... lo ame *-* ahhh y no te olvides de nosotros somos tus fanssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! lo ultimo me hizo reir xD.... genial!! SUPERCONTRAARCHIMEGAULTRA BUENISIMO NIVEL 5! xD!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu fanfic especialmente cuando hay discusiones entre julie y daniel....y depues se besan creo k en tus capitulos habias puesto que nicolas habia escrito en el diario de julie algo malo sobre daniel que dijo de ella solo estuvo con el por lastima......no me acuerdo pero estuvo chever la ideaaaaa sigue los capitulos pleaseeeeee,... lo ame *-* ahhh y no te olvides de nosotros somos tus fanssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. siguela porfavor ¡¡
    llevas mucho tiempo sin subir nada

    ResponderEliminar
  6. cierto y me encanta la serie cada vez me engancho mas haslo por tus fanssssssssss
    ☺☺☺

    ResponderEliminar