lunes, 11 de noviembre de 2013

no se..

bueno... en este momento estoy debiendo una materia (no es toda la maetria... es un tema) y pues cuando uno debe un tema, uno puede perder todo el años por ese tema, ya lo experimente el año pasado con ingles... este año es con sociales y tengo una leve duda de ingles... bueno... eso depende mis vacaciones... haciendo q no se... estoy pensando... un depronto... termine el 3 fanfic, el 2 y depronto el 1... si... es un depronto... si paso el año volvere a escribir aunque sea de a poco... pero tratare ya que nada es imposible...

Asi que deseenmen lo mejor porque la recuperacion es en una semana y yo estoy muriendo... chaosss

6 comentarios:

  1. Suerteee, segui con la historia tambien :3

    ResponderEliminar
  2. No escribiste mas nada :c, es una lastima eras demasiado buena para esto

    ResponderEliminar
  3. que las tima que no escribas yo tan bien tengo un blog pero de grachi y aun a si veo julie y los fantasma de todas maneras yo tengo un cuaderno echo de cap de julie y los fantasmas de todas maneras no se podría ser que en mi blog suba unos cap de julie no se a qui les dejo mi blog para que lo vean y me digan si quieren que lo haga

    http://grachi3lamagiacontinua.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. hoigan todos , yo boy a comensar los siguientes capitulos asi que ballan ami bloc y degan que les parece yo boy a poner mis ideas de los singientes capitulos asique ballan y porfaboy pongan comentarios y talbes sean un poco diferetes pero son muy buenos creanme

    ResponderEliminar
  5. http://vampibloc12345.blogspot.mx/2014/09/el-comienso-de-una-nueva-historia.html
    ese es mio asi que siganme porfavor

    ResponderEliminar
  6. 2017 y NUNCA mas seguiste la historia... ¿Te moriste?

    ResponderEliminar