miércoles, 9 de enero de 2013

2do Fanfic Capítulo 15:



P.O.V DANIEL:

Felicidad… era lo único que podía expresar en ese momento… sonriendo como un bobo… bueno se puede decir que en ese momento caminaba saltando de la felicidad?... suena como si yo fuera un idiota, no?... ejem… bueno continuando con la historia… entré a la edícula y encontré a Félix y a Martin viendo mis cartas, no me incomodó… además no quería jugar más.

-Que pasa Daniel? pareces un monstruo con esa sonrisa- rió Martín.
-nada… solo vine a preguntar una cosa Félix- el levantó su mirada que antes estaba en las cartas.
-ey, porque no me preguntas a mi?- preguntó Martín… enojado? o celoso?.
- porque en el yo puedo confiar mas- Martin me mostró la lengua, yo levanté una ceja.
-hum… que quieres preguntarme?- se levantó de la silla y yo me senté en el sofá.
-es algo difícil de decir…- pause- los fantasmas pueden tener hijos?
-depende… vampiro con fantasma… lobo con fantasma… fantasma con fantasma…- lo interrumpí.
-fantasma con humana- el me miró asustado.
-uiii… creo que el tigre se reveló- dijo Martín riéndose, le mandé una mirada amenazadora… él se calló.
-huumm… que le hiciste a la chica?- preguntó Félix.
-nada- respondí inmediato- solo pregunté por… emm… curiosidad- sonreí forzadamente.
-Daniel… Daniel… los fantasmas pueden dejar embarazadas a las humanas- Daniel abrió un sonriso verdadero de oreja a oreja.
-emm… ya vuelvo- salí corriendo hacia el cuarto de Julie.

P.O.V JULIE:

Me desperté con mareo… tomé un vaso con agua y me paso… fui al baño y comencé a mirarme a través del espejo… todavía sigo diciendo que doy miedo… tengo el ojo izquierdo más grande que el derecho y la boca torcida… DOY MIEDO!! creo que también le doy miedo a Bia… bajé la mirada y mire mi estomago, estaba un poquito más grande lo normal… debo estar hinchada… pero que tal que no sea eso??... que tal que… NO! NO! Y NO!... LOS FANTASMAS NO PUEDEN TENER HIJOS… O SI??... pues si lo fantasmas pueden tener hijos… emmm… obviamente Daniel no va a ser el papá… si estoy embarazada (espero que no), le di´re que me acosté con Nicolás y que no nos protegimos… se que será una jugada sucia, pero no soportaría ver al bebé sufriendo.

Pensamientos interrumpidos por la señorita Bia… no sé como me canso de ella…

-como estas Julie? como te sientes?? DEBERÍAS ESTAR EN LA CAMA DESCANSANDO Y NO PARADA!... te voy a llevar al médico- sonrió, esa chica me sorprende cada día más con sus cambios de humor, parece bipolar… me asusta.
-estoy bien, estoy bien… apenas me levanté, solo quería estirarme y ya… y no… no quiero ir al médico.
En ese momento alguien bate la puerta, podía ser alguno de los 2 fantasmas (Martin y Félix)… no quiero ver a Daniel por un buen tiempo.

-ENTRA- grité, parezco una brujo… menciono a Daniel y aparece, PORQUE! SOLO DIGO PORQUE!
-hola Juliana… hum… como te sientes?- volteé a mirar a Bia con una mirada asustadora y ella sonrió.
-bien… Bia puedes salir un momento?- ella asintió y salió, continué- que quieres Daniel?
-estaba preocupado contigo- el bajó la mirada a mi abdomen, yo lo tapé… él se dio cuenta y coloro, PARECE UN OSITO CUANDO TIENE PENA!! OOOWWNN!! - Julie puedo preguntarte algo?
-ya lo preguntaste- él se puedo serio- aasshhh… pregunta.
-que sientes? emm… de malestar es lo que me refiero- el miro el suelo.
-sentía dolor de cabeza, desalientos y mareo… creo que era todo…
-has comido demasiado últimamente?- me miró a los ojos… ODIO CUANDO ME PREGUNTAN DEMASIADO!, PARECE UN DOCTOR… HUH… imaginándomelo con bata y tapabocas seria un doctor sexy… jejeje… QUE SON ESOS PESAMIENTOS!
-porque quieres saber?
-pregunto.
-hum… no te dire- lo voy a hacer rogar.
-ESTOY CURIOSO! SOLO RESPONDE MI PREGUNTA!- comenzó a ponerse nervioso y rojo.
-pues más o menos…
- dime sí o no.
-si, porque?- el abrió un sonriso… chico raro… - Daniel me estas asustando.
-huh… d-desculpa- quedó mirando a nada… sacudí mi mano al frente de la cara de él y nada que reaccionaba.
-Daniel? Daniel?- le di un puño en el brazo- DANIEL! ME SIENTO MAL! AAAIII!- me tiré al suelo como diciendo que tenía un dolor y el despertó de sus pensamientos profundos de su cabeza… se agachó.
-Julie estas bien?- preguntó preocupado, me paré y comencé a reírme… el quedó serio y cruzó los brazos, comencé a respirar profundo hasta que la risa cesó… mire su cara y volví a reírme, él comenzó a caminar hacia la puerta y dejé de reírme.
-PARA!- grité y el volvió donde estaba parado- ya, ya, ya pare de reír… me gustó tu reacción… niñito asustado.
-hum… no me vuelvas a hacer eso, me preocupo contigo- sonreí y lo abracé, el quedó primero sorprendido pero después retribuyó.
-está bien no lo haré de nuevo- dije terminando el abrazo- Daniel, te quería decir algo.
-si?
-los fantasmas pueden tener hijos?

P.O.V DANIEL:

Alguna vez te has congelado cuando te preguntan algo y no sabes que decir, si la verdad o la mentira?... eso es lo que me estaba sucediendo a mi. -los fantasmas pueden tener hijos?... que respondo?...
-no, los fantasmas no pueden tener hijos… estamos muertos, no?... creo que no… porque la pregunta?- preferí la mentira… quería que ella me lo dijese cuando estuviera más segura…
 - no nada, solo curiosidad… como he visto fantasmas enamorados, pensé que también podrían tener hijos.- yo apenas asentí- emm otra pregunta.
-si?
-de quien era la marca de labial en tu cachete- POR FIN ALGO INTERESANTE! Juliana Spinelli de Almeida TE VOY A HACER SENTIR CELOS!
-hemm… una chica llamada Catalina me dio un beso ahí y después me besó en la boca- sonreí- y me dio su número, aiii… tengo que llamarla para salir- Julie se puso roja de la rabia- creo que estoy enamorado.
-A SI? A QUE BUENO QUE HAYAS DISFRUTADO TU SALIDA CON TU AMIGUITA! QUE VIVAN FELICES PARA siempre- salió del cuarto… LA HICE SENTIR CELOS! QUIEN DICE QUE HAY RIVALES PARA DANIEL CATELLAMARI?

3 comentarios:

  1. Oye que buena discucion pero k despues julie se desmaye ahhh continua los otrosfanfics y espicalmente lo capitulos hace dias k no subes nada deese tema porfis please vivi pon mas capitulos me desespero oye ves k soy la primera en escribir un comentarioes x k yo todos los diss estoy pendientede tus capitulos vivi soy tu hipersuperfan.......manadame una solicitud de amistad en face soy brigitte sanchez solorzano.....please my friend soy tu fan....
    POSDAT@: como kisiera k tu fueras el director de julie e os fantasmas s.......tienex buena ideas y imaginacion ...bye chaito vivi..♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♡♡♡♡♡♡♡}}} =) ;)♡♡♡♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias... pues la discusion fue como una bobada pero Julie no va a desmayar todavia... ella va a desmayar pero en una mezcla de humor y todo eso...

      Eliminar
    2. vivi m encantan tus fanfics pero tengo una pregunta...... si julie esta embarazada ¿como sera el bebe d julie y daniel? sera igual d palido q daniel osea un fantasma ...... jajajaja sorprendenos vivi !!!

      Eliminar