sábado, 12 de enero de 2013

3er Fanfic Capítulo 17:



Pov-Julie

Me desperté ese lunes de  una forma diferente me siento muy feliz. Me fui a mi ducha y me preparé para ir a la escuela.

Minutos después, mi teléfono sonó, lo que le permite saber que mi amor me estaba esperando en la puerta. Salí sin tomar café, incluso, como siempre Daniel estaba apoyado en el coche, me acerqué a él y lo besé como si hace un año que no lo veía.

- wow… sí que me extrañabas- Susurró
- Mucho - Lo besé otra vez, de nuevo con intensidad.
- chica tranquila, voy a perder la cabeza aquí mismo.

Me aparté de él riendo, él me devolvió la sonrisa, tomó mi mano y me llevó al coche.

Llegamos a la escuela, no lo parecía. Había varias personas en los pasillos, todos hablaban en voz alta, desde lejos vi a Bia saludando a los demás estudiante, que estaba con Félix,  Martin y Deborah.

- ¿Qué está pasando en la universidad? - le pregunté
- Al igual como a ti Julie - Bia habló como si supiera lo que es obvio - ¿No lo recuerdas?, cada año tenemos una fiesta temática a principios de este año vamos a tener una.
- Creo que es ridículo - Daniel dijo abrazándome, Félix lo miró extraño.
- Vamos a estar en contra de Daniel - dijo Deborah - La mejor parte Bia no la dijo, este año vamos a organizar la fiesta.
-¿qué? - le pregunté.
- La chica de tercer año dijo que nosotras íbamos a organizarla, ya no dio los materiales, así que no hay oportunidad de escapar.
- El tema de este año será'' Coca-Cola Generation'' - Bia dijo.
- El nombre de una canción? - preguntó Daniel
- Sí, te gustará Daniel, no es tan ridículo como parece. Habrá bandas tocando, como la tuya, por ejemplo.
- Ojalá se vea la perfección de las parejas escolares- Thalita llegó a nuestro lado.
- Mira... si no - Estaba pensando voy a fingir - ¿Quién eres en realidad?
- Hahaha muy divertida.
- Lo sé - le dije sonriendo-Vamos amor, no me siento muy bien aquí, parece que apesta en este lugar.
- Claro amor, vamos sí - Dijo sonriéndome.

2 comentarios: