jueves, 31 de enero de 2013

2do Fanfic Capítulo 17:



P.O.V JULIE:

Me desperté, me di cuenta de que el televisor estaba apagado… que tal q hubiera estado prendido yo debería pagar la factura… bueno lo que importa es que estaba apagado…

Después de un rato de haber estado en el sofá, al rato me dio una ansiedad de comer macarrón… comencé a caminar hasta la cocina hasta que escucho algo que me hizo parar en el instante, era una voz gruesa que hablaba bajo… pero aún así yo escuchaba claramente lo que decía, volteé mi cabeza y vi a Daniel con el teléfono en las manos y hablaba con alguien.

LLAMADA #ON:

-hola, hablas con Daniel.
-bien y tu?
-emm…. quieres salir conmigo?
Daniel sonrió- puede ser mañana a las 8 de la noche en la discoteca?
-chao Cata, igualmente… nos vemos.

LLAMADA #OFF

Mis ojos se llenaron de agua por tres simples circunstancias… odio, rabia y tristeza… odio: el apodo que Daniel le dijo a tal de su amiga “Cata”… rabia: Daniel llamando a la tal “Cata”… y tristeza: Daniel nunca me quiso.

Salí corriendo de la sala hacia la edícula… eran tantas emociones mezcladas, no me sentía tan bien, si me dieran otra noticia mala… yo no lo soportaría, sé que soy una chica muy sensible… pero… pero yo soy así, no me gusta lastimarme, por eso me alejo de las personas que me hacen mal, porque no quiero sufrir… entonces voy a tomar una decisión muy dura para mí que me va a traer varias consecuencias pero es lo mejor… también tengo que pensar en mi misma y no tanto con los demás… ashh… esto es difícil, nunca recomendaría hacer una decisión que al principio te llevara a la depresión y después no sé si uno estará en la completa felicidad tan deseada por mi…entonces mi escoja es… alejarme de Daniel, lo sé… lo sé es difícil olvidar a alguien que te ha hecho feliz durante casi un año.

Comencé a llorar desesperadamente por mis soluciones a mis problemas… pero así es la vida… toca coger por el camino cierto y nunca desviarte un poco porque os si no te vas al barranco… entonces mi escoja es para el bien.

Bia entró a la edícula, me limpié las lágrimas rápidamente para que ella no me viera… y así fue no me vio, ella venía con una cara no tan feliz.

-Hola Julie… te tengo malas noticias- no hablé nada, así que ella siguió- escuché a Nicolas hablándole a un amigo de él sobre ti… mmm- me miró y respiró profundo- el dijo que solo estaba contigo por pena y porque él quiere divertirse- miró el suelo y comenzó a hablar rápido- eso concluye que tu no debiste de enamorarte de ese estúpido que supuestamente te ha amado… pero no, te dejó ahí plantada con tu sentimiento tan fuerte por él, debí dejarte enamorarte de Daniel… él es- la paré.
-PARA!- grité con lágrimas en los ojos, ella se asustó.
-que pasó Julie?- se preocupó.
-NO QUIERO OÍR EL NOMBRE DE ESE FANTASMAS NUNCA MÁS! NUNCA MÁS PRONUNCIES ESE NOMBRE ASQUEROSO! Y EL NUNCA SWERÍA UN BUEN PARTIDO… yo… yo… YO LO ODIO Y SIEMPRE LO ODIARE!- grité sin control, Bia se asustó aún mas y se quedó con los ojos demasiados abiertos.
-Juh… tranquilízate eso te hace mal… respira profundo- respire- bota el aire- lo bote y así lo repetí varias veces, pero en vez de mejorar me sentía peor… me empecé a sentir desequilibrada, y se me comenzó a oscurecer los ojos, hasta que desmayé.

P.O.V DANIEL:

Estaba caminando hacia la edícula y escucho una conversación de Bia y Julie.

-Hola Julie… te tengo malas noticias-dijo Bia, Julie no habló así que ella siguió- escuché a Nicolas hablándole a un amigo de él sobre ti… mmm- pausó- el dijo que solo estaba contigo por pena y porque él quiere divertirse- Bia comenzó a hablar rápido- eso concluye que tu no debiste de enamorarte de ese estúpido que supuestamente te ha amado… pero no, te dejó ahí plantada con tu sentimiento tan fuerte por él, debí dejarte enamorarte de Daniel… él es- paró.
-PARA!- gritó Julie.
-que pasó Julie?-Bia sonaba preocupada.
-NO QUIERO OÍR EL NOMBRE DE ESE FANTASMAS NUNCA MÁS! NUNCA MÁS PRONUNCIES ESE NOMBRE ASQUEROSO! Y EL NUNCA SWERÍA UN BUEN PARTIDO… yo… yo… YO LO ODIO Y SIEMPRE LO ODIARE!- gritó Julie.

Eso… eso dolió, porqué no quiere que pronuncien mi nombre… me iba alejando hasta que escuché un grito y me asusté… entré a la edícula y ahí estaba Julie tirada en el suelo… Bia estaba llorando y yo quedé sin reacción…

-DANIEL HAS ALGO! LLAMA A UNA AMBULACIA!- gritó Bia asustada, yo salí corriendo y llamé a la ambulancia.

En 10 minutos ya estaba la ambulancia en frente de la casa, Julie todavía no tenía ninguna reacción, eso me dejó aún mas asustado… los paramédicos llevaron a Julie hacia la ambulancia… yo y Bia entramos en la puerta de atrás acompañándola, Bia lloraba como si eso dependiese de su vida… yo apenas la consolé con un abrazo y a cambio ella mojaba mi chaleco…

Cuando llegamos al hospital bajaron a Julie de la ambulancia en la camilla y salieron corriendo los paramédicos con ella, Julie estaba conectada con oxigeno y al aparato de la frecuencia cardiaca…

Bia y yo estábamos esperando en la sala de espera desde hacía 1 hora… y todavía no había respuesta ninguna sobre el estado de Julie, cada vez que pasaba un doctor que estaba atendiendo a Julie, yo preguntaba como estaba… pero ellos repetían la misma frase que me estaba matando “no sabemos, quédese calmo y siéntese”… argghh… espero que Julie esté bien, como será mi “vida” sin ella, o peor, cuando el padre de Julie sepa de que ella ya no está… no está… mmm… viva?

Esperé por 30 minutos hasta que apareció un doctor con una planilla.

-Familiares de Juliana Spinelli de Almeida- nos paramos Bia y yo- que parientes de ella son ustedes?
-yo soy la amiga- respondió Bia.
-yo soy su “amigo”… pero vivo con ella- dije.
-bueno… humm- miró la planilla y nos miró- la paciente está estable, solo denle unas vitaminas para que se mejore y no afecte… -paró.
-no afecte?- pregunté.
-bueno la señorita Juliana Spinelli de Almeida está…

5 comentarios:

  1. gracias me encanta síguela porque te demoraste tanto??? todos los días yo entra a tu blog y no había nada eso me daba pena .....cuanta que te paso??? *-*

    ResponderEliminar
  2. sigue que esta super bno

    ResponderEliminar
  3. Que lindo fanfic de la serie que más me gusta!

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTO MUCHO VIVI ESTA SENSACIONAL PERO ME DA PESAR CON JULIE ES DURO ENTERARSE QUE TE EQUIVOCASTE DE CHICO Y AL DARTE CUENTA EL QUE VERDADERAMENTE TE QUERIA ESTA TRATANDO DE HACER SU BUENO EN EL CASO DE DANIEL "MUERTE" CON OTRA CHICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad li de la cita de Daniel era para darle celos a Julie… pues lo de "enamorarse" de Cata es solo atraccion… si entiendes?

      Eliminar