martes, 8 de enero de 2013

3er Fanfic Capítulo 16:



Pov-Daniel

- ¿Cómo?-Gritó Félix
- Amigo porqué lo hiciste?- preguntó Martin

Mantuve la cabeza baja. No tenía valor para enfrentarme a mis amigos.

- Daniel que te dio?  - Félix se sentó a mi lado más tranquilo ahora - Usted no está haciendo eso.
- Si Félix, primero estaba tomando de pelo, ya sabes que hacer las cosas de forma impulsiva lo cual no quería, luego me enamoré de ella, mi vida ahora es esa chica.
- Mi amigo usted está jodido, si ella se da cuenta, no querrá mirar su cara nunca más  - dijo Martin.
- Lo peor es que soy yo, el hombre que la amo  -  dije mirando a Félix, sentí una lágrima en mi cara.
- Daniel no sé qué decirte -  Félix me miró  -Amigo te equivocaste, no vas a poder durar con esta farsa durante toda tu vida algún día esto se tiene que descubrir, usted tiene que decirle a ella.
- Félix no puedo, va a terminar conmigo. Por favor, hombre, no le hagas saber, si pierdo a Julie… no sé qué será de mi vida.
- Pero Daniel...
- Por favor -le dije a Félix.
- Félix dejarlo trabajar a él, si lo mantienes presionado, él no va a ayudar-dijo Martin.
- Está bien, no voy a presionar, dile a Julie cuando te sientas bien, y nos cuenta como te fue
- Gracias hombre.

Les di la mano a mis amigos, me sentí más ligero.

Pov - Nicolás

Que trapo me taparía mi rostro, estaba todo cubierto de moretones. Mi intención era matar a ese cuerno.


- Madre ten cuidado con ese aderezo- me quejé, mi madre estaba cuidando de mí, pero no parece hacer nada bien.
- Lo siento Nic.

Mi teléfono sonó, me miré en el visor era Thalita.

- La vaca para que me quiere?
- Hola amor -me habló.
- Madre basta!, quiero estar solo.

Por fin salió de la habitación, así que cogí el teléfono.

- que quieres Thalita?

(Nicolás, deja de responderme así.)

- Mire usted me llamó para criticar?, porque estas llamando en el momento equivocado. Ya te he dicho que estoy en la casa.

( yo no quiero nada de ti)

- Muy bien, entonces has llamando para qué?

(no es obvio, quiero que Daniel sea mi novio)

¿Y qué tengo que ver con eso, si quieres el tarado es tu problema.

(Daniel no es tarado, a diferencia es mucho mejor que tú)
- Chica, si me llamaste para eso, me voy.

(No espere. Sé que con la babosa de la Julie)

Y?
(Usted sabe que estas enamorado de ella, me di cuenta de aquel día en el pasillo)

- ¿Quieres que los separe?

(Este chico es listo, te vas a quedar con esa babosa y por eso te voy a ayudar, y Daniel se va a enamorar de mi)

- Chica, por qué me malinterpretas?, yo no necesito tu ayuda. Ella será mía en cualquier momento, creo que ese tarado nunca va estar contigo, ahora él sabe que tú eres la cobra –colgué la llamada.


Parece que tendré que esperar hasta que venga la oportunidad, Julie ya está en mí, y sólo es cuestión de tiempo para que ella abandone ese idiota y se quede conmigo.

2 comentarios:

  1. odio a thalita es una cretina ni se acerq a Daniel l es mio!!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. thalita lo único que faltaba pero.....pero..... la apoyo en que DANIELITO es mejor esta "SUPER"

    ResponderEliminar