domingo, 3 de febrero de 2013

2do Fanfic Capítulo 19:



P.O.V DANIEL:

Cuando salí del cuarto de Julie, se me comenzaron a llenar mis ojos de lágrimas… no eran lágrimas de odio o de rabia, pero sí de miedo… Miedo a que mi hijo o hija le diga al marica del Nicolás… papá… miedo a que… a que… Julie aborte el bebé… miedo a que… Julie me prohíba tocar, hablar y aparecerme al chiquitín. Yo cuando era chiquito me prometí que cuando tuviera un hijo o hija, no iba a ser igual a mi papá, que nunca estuvo acompañándome en mis momentos buenos ni malos, que ni siquiera fue a mi primer concierto… que a cada rato maltrataba a mi madre, que siempre me lastimaba física y psicológicamente… que un día me mandó al hospital con el corte tan profundo que me dio con el cuchillo cuando él estaba borracho… mis hermanos temían de él, pero yo no… yo me le enfrenté… pero siempre salía lastimado…

Ese no es el tipo de padre que yo quiero ser… el que maltrata, se aleja y que después dicen que uno es la peor cosa que a él le ha sucedido, yo no… yo no… yo no… ashh… YO SOLAMENTE QUIERO ESTAR AL LADO DE MI HIJO O HIJA EN CADA MOMENTO DE SU VIDA!... cuando este en la barriga, cuando digan que es niño o niña, cuando nazca, cuando comience a decir sus primeras palabras solito, cuando me diga… PAPI TE QUIERO MUCHO… -suspiro- cuando comience a dar sus primeros pasos, cuando cumpla su primer añito, cuando la lleve al primer día de clases en el jardín, cuando me diga que es la mejor de la clase, cuando cumpla 10 años, cuando se interese por tocar algún instrumento, cuando cumpla sus 18 años… ahí comienza su fase difícil… porque ahí comienzan a tener varios cambios de humor… cuando llore yo estar ahí abrazándole y diciéndole que todo estará bien, cuando este feliz compartir ese momento… cuando comience a mudar su forma de vestir… cuando salga del colegio… cuando entre a la universidad y después se especialice… y lo que me dará muy duro… cuando me diga… papá… emm… tengo novio/a… y después de meses terminen su noviazgo con el/a… y mi chiquitín comience a llorar… unas palabras que siempre le quise decir es… déjala/o ir, si vuelve es porque te quiere a tu lado por siempre y si no… sigue tu vida adelante… y después de meses me diga que tiene otro novio/a y después de algunos años me diga que se van a casar… cuando vea su casamiento, cuando los vea partir del avión para su luna de miel, cuando llegue y me diga que voy a ser abuelo… y ahí comenzaría de nuevo…

ESO ES LO QUE QUIERO DE MI VIDA!... yo siempre quise formar una familia, pero cuando ocurrió lo del accidente… mis esperanzas ya no existían, pero ahora… ahora soy el hombre más feliz del mundo, pero hay una cosa a la que temo… que cuando ya tenga 25, me dirá que por qué no he envejecido… y cuando descubra que soy un fantasma… él o ella se van a alejar de mi por temor y por la vergüenza de que sentirían de un tipo con piel pálida, con los ojos negros y mi ropa anticuada… ojalá pudiera volver a vivir como antes…  no quiero ser despreciado por mi propio hijo, quiero ser querido, amado… SI HUBIERA UNA FORMA DE VOLVER A LA VIDA DE NUEVO! PORQUE NO HAY? PORQUE!

Llegue a la casa de Julie, estaba de cabeza abajo… no estaba de buen ánimo, hasta que alguien se me aparece en mi frente.

-miren al Danielito sufriendo por mentiras, yo se que tu odias las mentiras… pero tu mientes y eres retribuido por esas personas a las que le mentiste- sonrió, levanté mi mirada.
-hum- pausé- que haces aquí?
-pues una cosa… me di cuenta de que vas a tener un bebe… eso es verdad?- asentí- bueno, esto es una regla que lastimosamente te la daré… eso me parte el corazón.
-es algo malo?- levanté una ceja- tu sabes que te tenemos amenazado.
-sí, si lo sé… me tienen amenazado… pero no, no es algo malo, que suerte la tuya- pausó- como Julie apenas es un adolecente y ella no puede criar a un infante sola… bueno te cuento toda la historia- pausó y “respiró profundamente”- hay una ley, que cuando un fantasma deja a una humana embarazada, caso por el cual ningún fantasma había hecho y el primer fantasma eres tu… hum… bueno llegando al punto, VOLVERAS A VIVIR!- fingió animación- pero caso que el Julie aborte el bebé o el bebé muera… volverás a ser fantasma- sonrió y después su sonriso de evaporó- pero si nace y no muere por 1 año el bebé… TE QUEDARAS CON TU VIDA PARA SIEMPRE!- forzó un sonriso… yo no dejaba de sonreír.
-y… y… y c-cuando c-comienzo a-a v-vivir de nuevo-o?- tartamudeé.
-ashhh… niño no seas sensible… y tu respuesta es desde ahora- miró el reloj.

Demétrius desapareció… comencé a caminar hasta la edícula y me senté en el sofá al lado de la guitarra, después de un rato pensando… un humo color negro me estaba envolviendo, me estaba sintiendo raro… comencé a ver mis manos y estaban color blanco… pero no pálido si no como alegre… mi ropa estaba desapareciendo, mi cabello estaba más largo y ya no estaba opaco si no iluminado… hasta que la neblina tapó por completo la edícula, yo no veía a mi mismo… y apague.

P.O.V JULIE:

Me dieron de alta en el hospital, salí corriendo por la procura de Daniel… cuando llegue a la casa todo estaba en silencio, será que Daniel se había ido para siempre?... comencé a angustiarme, subí al segundo piso y busque por las habitaciones, pero no estaba… después bajé al primer piso, busque en la cocina y en la sala, pero tampoco estaba… mi única esperanza es que estuviera en la edícula…

Corrí hasta la edícula, abrí la puerta y un humo negro salió… comencé a mover mis manos de un lado para otro para que el humo de mi frente me dejara ver… hasta que toda la neblina desapareció, vi a un chico en el sofá con una manta roja que lo cubría desde los pies hasta la cintura, seguramente el estaba desnudo, me acerqué lentamente y toque su hombro, el murmuró algo… nuevamente toqué su hombro y el fue abriendo sus ojos lentamente, eran color cafés muy claros, después me reparé en su cabello… eran color dorado con castaño demasiado claros y tenían churquitos, le faltaba hacer la barba… aunque era muy corta… pero después salí de mis pensamientos cuando reaccioné, le di una cachetada.

-QUE HACES JULIE!- gritó… espera… espera… COMO ESE LOCO SABE MI NOMBRE! COMO LO SABE! Y LO PEOR: COMO SABE MI APODO!
-QUIEN ERES TU? PORQUE ESTAS EN MI CASA LOCO!- grité desesperadamente, cogí la guitarra de Daniel para golpearlo, pero él me detuvo.
-Juliana soy yo… Daniel- Daniel?... pero Daniel es fantasma y pálido… obviamente no le voy a creer.
-TU NO ERES DANIEL, DANIEL ES UN FANTASMA Y TU ESTAS VIVO- grité.
-Juliana, si sigues gritando le vas a hacer daño al bebé- dijo tranquilamente- y bueno lo de vivo… fue porque… porque… hum… Demétrius me dio una oportunidad por algo- ESPERA! ESPERA! sabe quien es Demétrius?... AAA! ES DANIEL! ES DANIEL! Y SABE LO DEL BEBÉ! EL ES!.
-Daniel?... eres tú?- toqué su rostro, el asintió- te ves bonito así- QUE DIJE? PORQUE SE ME ESCAPARON ESAS PALABRAS!... el se puso rojo.
-sonrió- emmm… tienes ropa… pues tu sabes… yo… yo estoy desnudo…- se puso rojo y yo también…
-a si… ya llamo a Bia para que traiga ropa de su hermano…
-que le pasó al hermano?
-se mudo…

2 comentarios: