miércoles, 6 de febrero de 2013

2do Fanfic Capítulo 21:



P.O.V JULIE:

Oh por Dios!... dime que esto era un sueño… ME ESTABA BESANDO CON DANIEL! AAA!!... no… no… no… esto no puede estar pasando, estoy traicionando a mi NOVIO! ahora que le voy a explicar? o que hago?... YO NUNCA HE PASADO POR ESO! bueno si por algunas veces, pero no tan así… tan… tan retribuido.

Empujé a Daniel muy bruscamente… mi fuerza bruta esta descontrolada… bueno volviendo al caso… Daniel cayó en la batería, los platillos de la batería se cayeron sobre él, uno en la cabeza y uno en las piernas… por el movimiento tan brusco también se cayeron las baquetas sobre la cabeza de él… Daniel comenzó a sangrar y ahí yo comencé a asustarme… el trataba de levantarse pero no podía… él estaba cerrando los ojos más seguido…

-BIA!- grité asustada, Bia llegó a los segundos, ella me vio primero y después vio a Daniel tirado en el suelo con sangre que escurría desde su cabeza por toda la cara hasta el suelo… ella se tapó las manos con la boca aterrada y salió corriendo… a los 5 minutos ya estaba de nuevo en la edícula, ella cruzó los brazos muy seria.

-QUE ES LO QUE TE PASA!- gritó, miré a Daniel, el me miraba y negaba con la cabeza para que no contara nada.
-es que… es que… se calló- respondí rápido.
-Julie tú no sabes mentir- pausó- que pasó? dime la verdad…
Miré a Daniel, el observaba el charco de sangre que había en el suelo- emm… Bia porque te fuiste ahorita?
-llame a una ambulancia y no me cambies de tema- miró a Daniel- aunque estas todo desboronado en el suelo… que te hizo Julie?- le preguntó a Daniel.
Daniel miró a Bia primero y después me miró- b-besé a J-Julie- tosió- d-después ella-a me e-empujó- se veía fatigado por apenas decir esas palabras, me estaba acercando a él, pero Daniel percibió y tentó alejarse- a-aléjate… n-no me hagas-s más daño-os d-de los que y-ya tuve- terminó, lo miré y de verdad de verdad, el se veía asustado… escuché una sirena y deduce que era la ambulancia… Bia salió corriendo y al rato llegaron los paramédicos… ellos colocaron a Daniel en la camilla y le iban dando oxígeno, entré con Bia a la parte trasera de la ambulancia… conectaron a Daniel en el aparato del ritmo cardiaco, yo me sentía cada vez mas culpable cuando veía que los batidos del corazón de Daniel estaban cayendo, Daniel dejó caer la mano y rápidamente se la cogí… no quería que le pasara algo malo… sería una “asesina” y todas las personas que conozco se alejarían de mi… y tal vez me mandarían al hospicio… yo no quiero eso…

Llegamos al hospital y se llevaron a Daniel a urgencias… yo lloraba en la silla de espera, Bia me alisaba mis cabellos para que yo me calmara…

-Familiares de Daniel Castellamari- me levanté con Bia- cuál de las dos?
- yo- dije- soy la n-novia-mentí, el doctor me vio y sonrió.
-a eres la chica embarazada, a la que te atendí el otro día, por fin le diste una oportunidad al papá de tu bebé- al papá de tu bebé, al papá de tu bebé, al papá de tu bebé, al papá de tu bebé… me acordé de las palabras de Daniel.
“-aléjate… n-no me hagas-s más daño-os d-de los que y-ya tuve”
Soy destructiva, soy mala… soy destructora de sueños.

Me desperté con la pregunta de Bia.

-Como está Daniel?- preguntó preocupada.
-bueno, el paciente tuvo apenas unas cortadas en la cabeza... en este momento esta dopado con los medicamentes… el chico es duro… estuvo a punto de la muerte pero resistió, creo que por el bebesito… y bueno… no tiene ningún trauma, esta todo normal en el cerebro… no hay de que preocuparse- sonrió.
-hum… doctor… yo le mentí a él- el me miró confuso- yo mentí sobre el bebé a Daniel, le dije que el padre era otro- el quitó su sonriso.
-que?... pero le mentiste… el…- me miró- no mejor nada… solo que eso no se debe hacer, el tiene el derecho a saber que es padre- Bia y el doctor me miraron.
-si… pero… pero pienso que es el mejor para el…
-hum… bueno… quien quiere pasar para visitarlo?- los dos me miraron y comencé a andar.
Entré al cuarto 890 y ahí estaba Daniel con una venda que le daba como unas 8 vueltas desde la quijada hasta la parte de arriba de su cabeza… en la parte de arriba estaba con un poco de sangre, me acerqué… me arrodillé cerca de él y comencé a observarlo… el estaba tan calmo durmiendo, su respiración era suave… su pecho subía y bajaba de acuerdo a la respiración… en realidad el es guapo… hermoso, no sé como decirlo…

Me levanté y me subí a la camilla, me acosté y me acerqué a él… como estaba dopado no sentía nada, así que cogí sus manos y las coloqué en mi cintura… y así dormí junto a él.

Cuando me desperté Daniel me miraba dulcemente… primero miré sus labios y él hizo lo mismo, después miré sus ojos y el también lo hizo… nos íbamos acercando cuando.

-LLEGUE PRIMOR!- gritó Bia escandalosamente me haciendo caer de la camilla, ella me miró maliciosamente.
-no es nada de lo que estas pensando- dije nerviosa y con la mano al corazón.
-sei… bueno al caso- fue hasta donde Daniel- como te sientes?
-bien- respondió… en realidad Daniel se veía más vivo… bueno todos los colores me parecen vivos, menos el blanco- cuando me puedo ir?
-en unas por ahí dos horas- respondí y después el sonrió.
-ok…- se iba a parar pero Bia y yo lo impedimos.
-que? no puedo estirarme? esta camilla es incomoda y me trae calambres a cada rato- se quejó.
-no, no puedes… apenas te despertaste- dije.
-errado, me desperté hace 2 horas y media- respondió, yo lo miré asombrada… el me observó todo ese tiempo.
-uau… bueno voy a llamar a la enfermera para que te revise- dijo Bia y el asintió.

11 comentarios:

  1. esta muy bonita siguela please me desespero .ahhhhhhhhhhhh*-*

    ResponderEliminar
  2. cada cuando escribes los capitulos?

    ResponderEliminar
  3. WOW! Jaja! Julie está sin control! jaja! Espero el otro cap ;)

    ResponderEliminar
  4. Woow k indo fanfic podrias subir mas pleaaseeeee te kiero xmucho su tu mayor fan..
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♡♡♡♡♡♡♡♡♡ :D :D :P =) =) ;) ;) ♡♡♡♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. yo tambien me rindo e mirado todos los
    dias a ver si publica y nunca lo ace :-( :'(

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. porfa me encantan tus fanic publica :-C

    ResponderEliminar