lunes, 4 de febrero de 2013

2do Fanfic Capítulo 20:



P.O.V JULIE:

Todavía no lo creo, Daniel está vivo… un momentico reacciono… hum… VIVO! ESTA VIVO! DANIEL ESTA VIVO!... pero… DONDE LE VOY A CONSUGUIR UNA CASA PARA QUE VIVA EL! COMO?... Y CUANDO LLEGUE MI PAPÁ?... NO! AHORA TENGO DOS PROBLEMAS, EL BEBÉ Y EL DANIEL QUE ANTES ERA FANTASMA Y AHORA ESTA VIVO!... solo estas cosas me suceden a mi…

Fui hasta la casa de Bia corriendo… obviamente, Daniel está desnudo y no quiero que se la pase toda la mañana… hum… así?... pues mi parte perversa si quiere, pero mi parte angelical no, entonces prefiero la angelical… además pobrecito, ahí aguantando frío y solo cubierto con una sabana que está muy chiquita para él.

Toqué el timbre y quien me atendió fue Félix, yo hice una cara de curiosa, el pareció entender.

-espera te explico… estaba ayudando a Bia a cargar unas cajas… compro nueva- pausó- ropa?- tenía cara de angustiado, tenía unas ganas de reírme de la cara de él, pero preferí que no… en esta ocasión necesitaba estar seria.
-seiii- pausé- voy a pasar… necesito a Bia urgentemente- lo empujé y salí corriendo.
-que delicadeza- dijo Félix, yo apenas reí.

Llegué al cuarto de Bia lo más rápido que pude y ella se asustó con mi entrada… bueno lo que pasó es que la puerta estaba con seguro y no quería batir la puerta y esperar un milenio ahí… así que con mi pierna izquierda golpeé la puerta demasiado duro y ella se abrió, aunque me duele.

-que delicadeza chica- murmuró Bia, otra vez ese comentario… pero reí nuevamente.
-no ha de que… Bia…- pausé- todavía tienes toda la ropa de tu hermano?- ella asintió- bueno la necesito urgentemente… me la regalas o vendes?
-para que la necesitas? o ya se… vas a disfrazarse de un chico para saber que habla Nicolas sobre ti cuando tú no estás?- negué- entonces qué?
-ven y te explico allá… es un sorpresa… ah! y lleva toda la ropa…

Comenzamos a organizar toda la ropa… cuando ya estábamos listas salimos corriendo y Félix se quedo con una cara de que le pasa a la juventud de hoy… ya que otra vez lo empujamos…

Llegamos a mi casa y Bia seguía preguntaba que estaba pasando y que yo la estaba asustando… le dije que fuéramos a la edícula y que ella viera con sus propios ojos.

-estas preparada?- ella asintió, cogí la llave para abrir la puerta- de veras estas lista?
-YA JULIE HABRA ESA PUERTA- gritó… me asusté un poco pero mi nervios estaban peor… como será la reacción de Bia?

Abrí la puerta y allí estaba Daniel tocando su famosa guitarra… la sabana estaba alrededor de su cintura… él se asustó demasiado cuando nos vio entrar… y trato de taparse con la guitarra… lo más tierno es que el estaba como un tomate de la vergüenza.

-Hola- dijo él y sonrió.
Bia me miró y yo sonreí- no me digas que te acostaste con otro chico… y lo peor… DANIEL NO PUEDE VER QUE OTRA PERSONA ESTA TOCANDO SU GUITARRA!- gritó la última frase.
-Bia… mírale la cara, lo reconoces?- ella negó, suspiré- es Daniel.
-Daniel?- pausó- Julie, Daniel es un fantasma el no está vivo.
-el- señalé a Daniel- es el verdadero Daniel, Demétrius le dio otra oportunidad, Daniel asintió… todavía el estaba rojo.
-D-Daniel?- tartamudeó Bia- e-eres t-tu?... ERES TU? PERO COMO!...  y te tengo que decir algo- se acerco a Daniel y le comenzó a pasar el dedo por el pecho de él, Daniel estaba asustado- te vez más guapo así que de fantasma- le dio un beso en la mejilla, acepto que me dio un poco de celos.
-BIA! ERES UN PERVERTIDA!- grité, Daniel sonrió.
-es que es verdad… no es cierto piraña?- Daniel como se puede decir… hum… se estaba poniendo más rojo de lo normal.
-hum… bueno, Daniel te trajimos ropa… y vas a dormir en la cama de Pedrito- le llevé las bolsas con la ropa.
-Juliana, la cama de Pedrito es muy pequeña para mi… no voy a dormir bien.
-no importa, en la cama de él te quedas y punto- el asintió, creo que lo estaba aterrorizando o traumando… pero quien lo mandó a dejarme embarazada?

Daniel dejó la guitarra en el sofá y se fue al cuarto de Pedrito a tomar un baño, a arreglarse la barba y a ponerse la ropa.

P.O.V DANIEL:

UAU! eso fue raro… Bia me estaba seduciendo… BIA! ERA BIA! BIA!... no sé qué decir al respecto… lo único que sé es que decir es que estaba un poco incomodado con toda esa situación…

Me fui al cuarto de Pedrito, abrí las bolsas de ropa… y comencé a sacarla para saber cual me quedaba mejor para este día, decidí un pantalón negro entubado, unos tenis de bota color plateado y una camisa negra con unas rayas azules… me fui a bañar, me corté el poco de barba que tenía y me vestí… en la bolsa había un perfume, así que me lo eché y bajé las escaleras para ver a Julie y a Bia…

Llegué a la edícula y ellas dos se quedaron con la boca abierta, yo sonreí… no sabía si decir gracias o si estaba mal vestido… que tal que no combinaba con ese estilo? será que lo hice mal?

-eee… como quedé?- ellas no hablaban, hice cosquillas a cada una y “despertaron”- como quedé?
-hermoso- dijo Bia, sonreí con su comentario.
-espectacular- dijo Julie, yo apenas baje mi vista, estaba muy apenado con todo lo que me ha pasado últimamente.

Bia vio la situación que se estaba formando y salió de la edícula.

-Daniel, tenemos que hablar- la miré- quiero que me perdones, se que te di la noticia muy directo, y eso te lastimo… no debí hacer eso…- me acerqué- fui una ton- la callé con un beso que fue retribuido… cogí su cintura y ella comenzó a acariciar mis cabellos con sus dedos… movíamos nuestras cabezas para no quedarnos en la misma posición, pedí espacio con la lengua y ella cedió… nuestras lenguas hacían una batalla de guerra en ese momento.

5 comentarios:

  1. aaamoooooooooooooooooooo tu fanfic esta rebueniiisimooo sigueeeee con mas del 2do fanfic es mi faboritooooo y tambien publica los otros 3 xfa ya q no publicast muchos en enero xfa siiii

    ResponderEliminar
  2. :O! WOW! Ahora si me dejaste voqueabierta :O! Que IMAGINACION LA QUE TIENES! :D Estuvieron ...... buenisimos!!!...no buenisimo es poco...., de los mejores caps q has escrito! enserio! :D

    ResponderEliminar
  3. siguela esta muy buena me encata lo que haces quiero leer los capitulos y los fanics quiero que los sigas

    ResponderEliminar