viernes, 1 de febrero de 2013

2do Fanfic Capítulo 18:



P.O.V DANIEL:

Sentí una punzada por el misterio del doctor, estaba pensando ya cosas malas que le pueden suceder… será que le descubrieron alguna enfermedad?... PANICO! PANICO!... vamos a escuchar lo que el doctor dice… ojalá que no sea algo malo.

-la paciente- pausó, miró la plantilla y sonrió- felicidades - me dio una palmaditas en la espalda, yo lo extrañé- vas a ser papá- se me estaba formando un sonriso, Bia apenas me miraba con los ojos abiertos, obviamente en señal de que estaba sorprendida- la chica puede tener un parto de riesgo ya que es menor de edad, y también el bebé puede tener malformaciones, pero hasta ahora todo está perfecto… no hay nada malo con los dos, solo hay una cosa… ella no puede tener disgustos- hay me acordé de la cita marcada con Cata… que iría a hacer… tengo que cuidar de mi hijo o hija- quien quiere pasar primero?- Bia me miró y yo asentí.

Caminé hasta el cuarto 164, “respire profundo” y entre… ahí estaba Julie dormida, tenía una inyección conectada con ella y el suero…

Me senté al lado de ella y comencé a hacerle cariño en el pelo, miré hacia la barriga de ella y apenas sonreí bobamente, acaricié la barriga.

-hola- miré a Julie y ella ya estaba despierta, apenas sonreí- ya sabes de la noticia?- preguntó… yo negué (fue mentira, quería evaluar si ella me lo iba a decir o no), ella suspiró aliviada, yo la miré sin entender- te voy a decir la verdad- sonreí (ME LO VA A DECIR!)- hay un pequeño ser dentro de mi- apenas dije que ella siguiera- es un bebé… hum… y ese… ese… ese bebé… es… es… es de Nicolas- ella cerró los ojos, se me despareció mi sonriso y comencé a cerrar mis puños… NO ME DIJO LA VERDAD!... ella abrió los ojos al ver que yo no decía nada- estas bravo conmigo?

P.O.V JULIE:

Desperté en un hospital, me iba a parar de la cama pero en ese momento llega el doctor y me lo impide.

-buenas noches señorita Juliana- sonreí- bueno, de acuerdo a tus amigos que te están esperando afuera… ellos me dijeron que te desmayaste de la nada, te hicimos unos exámenes… y bueno ustedes están perfectamente bien- lo miré raro.
-como así nosotros?
-humm… osea que no te habían dicho?- negué- bueno, entonces… felicidades, vas a ser mamá y ahí me acordé de Daniel… yo …yo… yo pensaba que eso no se podía, los fantasmas no pueden tener hijos… no… no… ESTO NO ES POSIBLE!... voy a estar castigada por una eternidad… debo abortar!... ESO ES LO QUE DEBO HACER!... pero antes de todo tengo que decirle la noticia a Daniel, espera… me acordé… yo le puedo mentir, el es tan ingenuo que ni siquiera pensara que es hijo o hija de él… diré que es de Nicolas, obviamente el no va a ser un optimo padre… el va a arruinar la infancia del chiquitín… (si nace)

Apenas le agradecí al doctor por todo y me dormí de nuevo.

Me desperté cuando sentí una mano acariciando mi barriga, abrí los ojos lentamente y vi a Daniel… pensé que ya lo subiese….
-hola- dije, el apenas me miró y sonrió- ya sabes de la noticia?- pregunté… el negó, suspiré aliviada, el me miro sin entender- te voy a decir la verdad-  dije seria- hay un pequeño ser dentro de mi- apenas dije, pensé en decirle la verdad… pero no pude - es un bebé… hum… y ese… ese… ese bebé… es… es… es de Nicolas-cerré los ojos para no ver la reacción de Daniel, se... después de un rato los abrí, el estaba de puños cerrados, serio y estaba rojo de la rabia- estas bravo conmigo?- el apenas se paró de la silla y me dejó sola en el cuarto, al rato entró Bia.

-JULIE!- gritó.
-hola Bia- sonreí.
-NO ME VUELVAS A HACER ESTO! QUEDE MUY PREOCUPADA! Y OVIAMENTE VOY A SER LA TIA DE ESTA CRIATURITA!- ella gritó animada.
-jejeje- dije nerviosa, ella lo notó.
-qué pasó?
-le mentí a Daniel.
-de qué?
-del bebé, le dije que el bebé es de Nicolas- ella despareció su sonriso, yo apenas sonreí, ya que sabía que ahorita venía un castigo peor de los que mi padre.
-COMO SE TE OCURRE JULIE! EL PADRE DE ESE CHICO O CHICA ES DANIEL!PORQUE LE MENTISTE? ESO NO ES JUSTO! DANIEL DEBIÓ HABERTE ESCUCHADO DECIRTE QUE ESE BEBÉ ES DE EL… SI NO EN VEZ DE EL, LE DIJISTE QUE ES DE NICOLAS! JULIE! COMO SE TE OCURRE! COMO? COMO?- respiró profundo- Julie debiste decírselo… sabes como el quedó con el corazón partido por esas palabras tan duras que le dijiste? ya se sabe porque él salió furioso… yo nunca había visto a Daniel llorar… pero lo vi Julie, lo vi… - esas palabras me hicieron quedar lastimada, soy un monstruo, un monstruo muy malo… que lastima sentimientos de los demás… para que Daniel salga llorando de algún lugar (aunque yo nunca lo hubiera visto ya que él se creía el duro)… fue que lo lastime muy duro… le tendré que pedir más que disculpas, esto va a ser una difícil misión…

-lo siento- le dije a Bia.
- no Julie, tu le debes disculpas a Daniel… no a mi… el salió muy lastimado por esa “noticia”, ahora tú tienes que decírselo, así sea una persona tan orgullosa como tu… no me importa cuánto seas orgullosa, lo que interesa es que le digas la verdad y le pidas perdón por eso, ya que tu mentira fue un golpe muy bajo… imagínate que hubiera sido yo la que hubiera recibido la noticia… en mi opinión, yo ya me hubiera suicidado por tu culpa… pero como Daniel es fantasma no lo pueda hacer, pero lo que si puede hacer… es desaparecer de tu vida, quizás para algunos día, semanas, meses, años, o lo peor… lo que yo no quisiera… puede hasta desaparecer de tu vida PARA SIEMPRE!- dijo… para siempre, para siempre, para siempre, para siempre… esa palabra se me quedó en la mente… yo no puedo permitir eso! tengo que hacer algo.

4 comentarios: