miércoles, 6 de marzo de 2013

2do Fanfic Capítulo 22:



P.O.V DANIEL:

Bia llamó a la enfermera que me examinó mi cabeza, me asusté cuando vi la banda que estaba en mi cabeza, estaba toda llena de sangre… y… bueno… me da escalofríos la sangre y más cuando la sangre es mía, por ahí que haya perdido 1 litro de sangre o menos?...

La enfermera me dio una ropa que Julie había traído para que me cambiara y así lo hice, entré al baño y pasé por el espejo… me miré rápidamente y seguí caminando hasta que paré sorprendido, volví al espejo y lo primero que veo es que… esto es triste… DURÉ UN AÑO PARA QUE ME CRECIERA Y AHORA ESTA CORTO!... bueno lo que quiero decir es que, me cortaron el cabello. Mi primera reacción fue abrir los ojos, la segunda confusión, la tercera impresión, la cuarta dolor, la quinta tocar un poco mi “nuevo” look, la sexta es que me veía muy bien, la séptima es que mi cabellos estaba liso y comencé a jugar con él, la octava fue darme que mi cabeza en la parte de atrás estaba con sangre, la novena que me habían cogido puntos y la décima… SERÁ QUE LA HERIDA ME VA A ARDER CUANDO TOQUE EL AGUA?... solo hay una solución en ese momento… que es… ser valiente, enfrentarse y no llorar.

Entré a la ducha y prendí el agua caliente, cuando el agua se calentó metí primero mis piernas por si algo… después mi brazos y después mi cuerpo, pero mi cabeza seguía afuera del alcance del agua… comencé a meter lentamente mi cabeza en el agua, hasta que una gota de agua paró en mi herida… grité tan duro como pude… parecía un grito de niñita… si no hubiera sido yo, hasta hubiera reído y me hubiera caído al suelo, pero no… en este caso era yo… y el que estaba gritando del dolor era yo.

-DANIEL! ESTAS BIEN?- gritó una voz femenina, era Julie. Comencé a regularizar mi respiración para responder- DANIEL!
-ESTOY BIEN! SOLAMENTE QUE… hum- que invento?- ME ENCONTRÉ UNA MARIPOSA- no me juzguen… no sabía que decir y lo primero que me vino a la cabeza fue eso… oí risas atrás de la puerta, así que enrollé una toalla en mi cintura y salí, Julie estaba riendo como loca en la camilla, la enfermera también reía pero recostaba sobre la pared y Bia estaba jugada en el sofá riendo- de que se ríen?- las tres pararon y me miraron, levanté una ceja y ellas comenzaron a reír, Bia hasta se calló del sofá de tanta risa, Julie y la enfermaron comenzaron a reír aún mas… yo todavía me preguntaba que estaba pasando y porque reían- DEJEN DE REIR!- grité, las tres pararon de reír y carraspearon.
Julie respiró profundo y colocó la mano en la barriga- ay que dolor, no volveré a reírme así jamás- dijo y sonrió.
-al menos no te caíste del sofá- Bia todavía estaba tirada en el suelo acariciándose la cabeza con la mano derecha.
-bueno, es hora de ver como está la herida- dijo la enfermera, asentí.

Comenzaron a revisar mi herida y me dijeron que ya estaba todo en perfecto orden y que me daban de alta… me dieron unos remedios para aplicármelos en la espalda, ya que me lastimé un poco la columna del empujón…

[…]

Llegué a casa con Julie y Bia… nos fuimos a la edícula, Félix y Martin estaban jugando con el balón, el balón se les salió de las mano de Martin y precisamente y hermosamente cayó en mi cabeza y precisamente en la herida, grité nuevamente de dolor y caí en el suelo, Julie y Bia vinieron a ayudarme, Martin y Félix me vieron y desaparecieron, me paré.
-FÉLIX Y MATIN! APARESCAN! SOY DANIEL! SOLAMENTE QUE VOLVÍ A ESTAR VIVO!- grité por el dolor.
-no te creo, ningún fantasma resucita- dijo Martín apareciendo.
-espera, es esa ley que dice que cuando un fant- le tapé la boca a Félix, apenas asentí y el entendió.
-a qué horas me tengo que echar la crema?- le pregunté a Julie.
-a las…- miró el reloj- 5:00 de la tarde, falta mucho- asentí.
-entonces eres Daniel?- preguntó Martin.
-sí.
-color favorito de Daniel?
-no tengo.
-hum… bien… sigamos a ver… instrumentos que toca Daniel?
-guitarra eléctrica, batería y piano.
-todavía faltan mas… año en que nació Daniel?
-1964- sonreí.
-correcto… ropa que siempre utilizaba Daniel de fantasma?
-pantalón y chaleco de color negro, camisa manga larga color roja y tenis negros con unas rayas naranjas.
-comprendo… ERES TU DANIEL!- gritó Martin y vino a abrazarme.
-me… asfixias- dije sin aire.
-a, lo siento- se soltó.
-me gustaría estar vivo como tu… te dieron otra oportunidad de vivir- sonreí.
-sí, hace rato no sentía el dolor, el hambre, la sed… y como era sentir el aire en tu rostro.
-que te pasó en la cabeza? tienes el pelo corto… te lo cortaste?- negué con la cabeza- entonces, que pasó?- preguntó Félix, pregunta que yo temía, necesitaba pensar en algo más productivo que la escusa de la mariposa que me hizo quedar como un tonto.
-mmm… me caí de las escaleras, me golpeé la cabeza, me la abrí y ya- miré a Julie, ella estaba de cabeza baja.
-ten más cuidado, puedes perder la vida de nuevo así.
-sí, pero no sucedió porque me salvé… cierto, Julie?- ella levantó la mirada y asintió.
-sigo feliz por ti hermano- dijo Félix.
-gracias.
-UAU! DANIEL DIJO GRACIAS! ESTO ES UN SUÑO? AAAA! AHORITA APARECEN JIRAFAS VOLADORAS POR TODA LA EDÍCULA Y YO DIRÉ “INVANSIÓN DE JIRAFAS! LA SEGUNDA INVANCIÓN ESPACIAL!”- todos miramos a Martín y él se calló.
-Martin, nunca, pero nunca diga mas esa bobada- dijo Bia señalándolo con el dedo indicador en tono de amenaza, Martin apenas bajó la aveza y asintió como si fuera un bebé regañado… Félix, Julie, Bia y yo no nos aguantamos de la reacción de Martin y comenzamos a reírnos, Martin levanto la mirada y nos dio una mirada mortal.

3 comentarios:

  1. esta muy buena porfa sigue <3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! muy bueno! Espero el otro :D

    ResponderEliminar
  3. siguela please♥♥♥♥ esta chevre esta muy buena siguelaaaaaa pleaseeee....somos pacientes por tus fanfic ahh esta lindo siguela.

    ResponderEliminar