miércoles, 27 de marzo de 2013

3er Fanfic Capítulo 19:



Pov - Julie

La semana corrió normalmente. Cuando llegó el miércoles, antes de yo irme a la escuela , Daniel me llamó diciendo que la estaba pasando mal, por eso fui caminando para el colegio ese día.
Pasamos el día y la tarde completa con la decoración del colegio, ya era de noche cuando Félix y Bia, que me estaban ayudando en medio de la sala con la decoración, me llevaron a comer,ya que teníamos terminado lo que teníamos que hacer.

– Ven Julie, vámonos del colegio. Mañana terminas eso- Bia hablaba.
–Puedes irte Bia, yo ya estoy terminando aquí- hablé- sólo un arreglito y termino.
–mas como te vas a ir?- Félix preguntó .
–Yo llamo a mi papá, el me viene a recoger.
–Ok entonces- El habló y fue a donde estaba Bia- Vamos amor?

Bia concordó con la cabeza, y ellos salieron.

Pov - Nicolas

Estaba caminando con Valthino por la escuela. Cuando vi a Beatriz y a Féliz salir de un salón, pero ellos no apagaron las luces ni cerraron la puerta, ya que los alumnos tenían la responsabilidad de cerrar la sala cuando salieran de ahí.

–será que hay alguien en el salón?, debe ser Julie- Pensé alto
–habló conmigo?- el tonto del Valthino habló.
– No - Respondí impaciente - quédate aquí, ya vuelvo- hablé.

Fui andando despacio, y como pensé, Julie estaba en la sala, ella parecía muy ocupada, ni me notó que estaba allí. Cogí el candando de la puerta y caminé a donde estaba Valthino.

– Ey Valthino, necesitare tu ayuda- Hablé.
– habla Nicolás.
–yo necesito que tranques esa puertas después de que yo entre.
–espra un momento, quieres quedarte atrapado en la sala hasta mañana?
–Si Valthino, Julie está adentro, entonces amigo tu ya sabrás que va a pasar.
– Hummm … entendí, eres muy inteligente… me impresionas.
–si, lo sé- Sonreí maliciosamente -esperas unos cincos minutos y ahí tu trancas la puerta.
– Ok !
Puse mi plano en acción. Julie todavía no me había notado, llegué cerca de una mesa y hice un ''toc-toc'' , solo entonces ella me notó.
– Nicolas, hola, yo no te vi ahí- dice tímida
–hola hermosa, que estás haciendo?- Oí un ruido bajo, era Valthino trancando la puerta. Parece que Julie ni siquiera lo escuchó.
– Estoy terminando de colgar algunas cosas por aquí.
–necesitas ayuda?- Ofrecí .
–no, la verdad ya terminé-dijo, ella iba a salir pero me coloqué al frente de ella.
– Calma amor, ya va?
–si, es mejor yo ya irme, se está poniendo tarde.
–yo adoré nuestro beso- la pulsé por la cintura.
–Nicolas para, tengo novio.
No me importe con lo que dijo la chica, la bese con urgencia, pedí espacio con la lengua, en el comienzo ella no cedió, mas yo insistí, sentí ella colocar su mano por mi nuca, sonreí. La levanté por la cintura y la coloqué sobre la mesa, y ahí ella me empujó.
 
– PARA NICOLAS.

Pov- Julie

Nicolas no olvidó de me besar, y lo intentó de nuevo, pero nuevamente lo empujé.

–Cuál es Julie? yo se que quieres- El dice me dando besos por mi cuello.
En esa hora yo sentía asquerosidad por Nicolás. Yo siempre fui de un hombre de Daniel . Le dí un golpe en medio de las piernas, y salí corriendo por la puerta. En cuanto el se movía por el piso.
Cuando iba a abrir la puerta, estaba trancada. No puedo creer que estaba trancada con el imbecil.

–ABRE ESA PUERTA NICOLAS, YO QUIERO SALIR!- yo grité, el apenas sonrió.
–Para Julie, ven… yo te voy a dar lo que Daniel no te ha dado.
Vi una ventana entre abierta, miré primero a Nicolas y después a la ventana. El vino se aproximando, esta vez yo no retrocedí, ya estaba tan cerca de mí que le golpeé en medio de las piernas nuevamente, pero esta vez más duro. El calló en el suelo.

– AAAAAA -El grito - TIENES QUE PARAR CON ESO! ASI YO NO TE PUEDO TRATAR!

No di oídos y empuje la ventana, pero estaba trancada, miré hacia atrás y Nicolas estaba levantándose, empujé con más fuerza la ventana y abrió, salté de una vez y para mi suerte la altura era baja.

Corrí lo más rápido que pude, cogí mi celular del bolso y llame a Daniel.

– Droga - Hable casi llorando, Daniel no contestaba.
Salí caminando, miré para atrás y no había ninguna señal de Nicolas. Ande lo mas rápido que pude, y finalmente llegue en casa, subí directo para mi cuarto y lo cerré. Pegué nuevamente mi celular, mas no llame  para nadie, pensé bien, se yo se lo contara para Daniel el mataría a Nicolas esta  vez, y no vale la pena. Me levante y fui tomar un baño después me acosté y dormí, estaba exhausta.

2 comentarios:

  1. OAHHHHHHHH ESTA CHVERE AHH SIGUELA NO SPORTO MAS ESPERA..... AHHH *-*

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo!!!/// Me estan volviendo las ganas de darle un buen golpe a Nicolas en el estomago >:P xD!

    ResponderEliminar