domingo, 31 de marzo de 2013

Publicaciones... te va a interesar... creo

Hola, bueno... estuve viendo hoy cuantas publicaciones he hecho en ese año... apenas 17 publicaciones... 6 en enero, 5 en febrero y 6 en marzo... emmm... cuando vi esto... me sorprendí.... yo no soy capaz de creerlo... no a sido justo... y lo digo yo... entonces voy a colocar como un horario para publicar fanfics...

Los horarios son:

*Lunes: no se va a publicar.... me dejan demasiadas tareas.
*Martes: se publica.
*Miércoles: tal vez.... mas provable un si.
*Jueves: no se va a publicar... me dejan demasiadas tareas.
*Viernes: tal vez... salgo hacer ejercisio.... pero lo mas probable es un si.
*Sábado: se publica.
*Domingo: se publica.

Si no publico en algun dia de estos:  martes, miércoles, viernes, sábado o domingo.... les debo el capitulo... así que cuando publique tendrían que ser 2 capítulos ese día.... ¿qué les parece?

2 comentarios: