domingo, 3 de marzo de 2013

3er Fanfic Capítulo 18:



Pov- Julie

Entramos a salón, la profesora de español ya estaba sentada en su mesa . El salón luego se llenó , pero los alumnos todavía conversaban sobre la fiesta . La profesora luego se levantó y mandó a que todos se callaran .


– Alumnos por favor silencio - Ella dice irritada – Se que ustedes están animaditos con la fiesta ridícula , yo yo tendré que explicar todo lo que pasará – Ella nos miró con deprecio- Bueno como ya saben, la fiesta será en el próximo fin de semana , y la clase de tercer grado van a organizar la fiesta , o sea ustedes . Como saben el tema es el nombre de una música, esa música fue compuesta en los años 80 por Renato Russo , o sea , ustedes tienen que tener en cuenta de que la fiesta tenga que tener vestuarios y objetos de los años 80....


La profesora no paraba de hablar de cómo era los años 80, yo no prestaba atención en nada , apenas pasaba mis manos en los churquitos que estaban al frente mío . Hata que algo despertó mi atención.


– Perdón por el atraso profesora - Nicolas estaba parado en la porta de la sala , con lentes oscuros, un curativo en la nariz e varios morados en la boca , todos en la sala rieron cuando este fue visto , ele apenas se puso serio.
– Entre Nicolas , mas tire ese lente , será a ultima vez que llegará atrasado en mi aula, oyó bien?
– Si señora - Nicolas baja la cabeza y tiró los lentes , vi un ojo muy rojo e inflamado. Daniel y Martin rieron .


Nicolas se sentó en la mesa de el, y murmuró algo con Valtinho y miró para Daniel , que apenas sonrió para él.


La aula paso rápido aquel día todos con la meta en organizar la escuela para la fiesta , yo Bia , Débora , Martin , Félix e Daniel quedamos de organizar las salas del corredor norte ,iríamos comenzar a arrumar el miércoles y el jueves ,ya que no habría aula por causa de fiesta que seria el viernes.

El timbre tocó, fuimos todos para la tienda de Klaus, hoy era el día libre de Daniel, así que los chicos se fueron a andar en skate.

Pov- Daniel

Yo, Félix y Martin fuimos para la pista a andar un poco, logré algunas maniobras e llevé algunas caídas, ya estaba cansado y quería hacer una sorpresa para Julie. Salí de la pista y fui directo para hablar con Klaus, el me dio una guitarra y yo subí al palco solo.


–hola, solamente les pido un momento de su atención- hable por el micrófono- yo quería cantar una música para una persona muy importante para mí, mi novia Julie.

Yo vi de lejos Julie abrir aquel sonriso lindo, tuve que concentrarme para no quedarme mirándola el tiempo todo, volteé mi atención para la guitarra y comencé a tocar.




Pra falar do amor de verdade,
Vou começar pela melhor metade
Te mostrar tudo de bom que tenho
E se for preciso eu desenho
Eu amo você,
Que eu quero você

A outra metade é defeito
Você vai saber de qualquer jeito,
Anjo ou animal, suave ou fatal
O que de um grande amor se espera
É que tenha fogo,
Que domina o pensamento
E traga sentido novo

Que tenha paixão, desejo,
Que tenha abraço e beijo
E seja a melhor sensação,
Que preenche a vida vazia,
Mande embora a agonia
E que traga paz pro coração,
É você, é você

Que preenche a vida vazia,
Mande embora a agonia
E que trouxe paz pro coração
Que preencha a vida vazia,
Mande embora a agonia
E que é dona do meu coração,
É você, é você

E pra falar do amor de verdade
Vou começar pela melhor metade,
Te mostrar tudo de bom que tenho
E se for preciso eu desenho
Que eu amo você,
Que eu quero você

E a outra metade é defeito
E você vai saber de qualquer jeito,
Anjo ou animal, suave ou fatal
O que de um grande amor se espera
É que tenha fogo,
Que domina o pensamento
E traga sentido novo

Que tenha paixão, desejo,
Que tenha abraço e beijo
E seja a melhor sensação,
Que preenche a vida vazia,
Mande embora a agonia
E que traga paz pro coração,
É você, é você

Que preenche a vida vazia
Manda embora a agonia
E que trouxe paz pro coração
Que preenche a vida
Manda embora a agonia
E que a dona do meu coração
É você, é você

E pra falar do amor de verdade
Vou começar pela melhor metade

2 comentarios: