martes, 4 de diciembre de 2012

2do Fanfic Capítulio 12:



P.O.V DANIEL:

Salí de la edícula y comencé a caminar por la fría calle, sola, sin algún ruido, solamente el ruido del pasto, del viento y de las hojas… el olor de la hierba entrando por mi nariz me hacía algunas veces estornudar… yo no tenía rumbo ninguno, hasta que se me ocurrió una idea.
Entré al bar fantasma y me senté en una mesa al lado del mesero… le pedí un trago con muchas bebidas fuertes… les cuento algo, yo nunca he bebido alcohol, pero para todo hay primera vez… primera copa, hice una cara fea por lo fuerte que era… segunda copa, me pareció normal, tercera… cuarta… quinta… sexta… séptima… octava… novena… décima copa, yo ya estaba borracho.

Me pare de la silla y comencé a caminar por el bar, hasta que alguien tropezó conmigo.

-h-hey f-fíjate p-por d-donde v-vas g-grandulón.
-A QUIEN LLAMAS GRANDULÓN?- un hombre como de 2 metros de alto me gritó.
-a-a q-quien m-mas l-le e-estoy d-diciendo g-grandulón? o-o s-será q-que t-tu e-eres u-una m-mosca?- él se puso más molesto- O-OIGAN T-TODOS E-ESTE S-SEÑOR D-DICE Q-QUE E-ES U-UNA M-MOSCA! -grité y todos los que estaban en el local comenzaron a reír, apenas di una sonrisa irónica.
-ME LA VAS A PAGAR!
-h-hazle, m-mira s-soy d-de l-la m-mitad  d-de t-tu t-tamaño y-y t-tu n-no m-me h-has e-echo n-nada.
-ASI!- me dio un puño en mi abdomen y yo se lo devolví.
-e-eso e-es t-todo l-lo q-que t-tienes m-mosca?- pregunté apoyándome en su frente y mirándolo fijamente, el me empujó, yo caí al suelo y el comenzó a darme puños y patadas.
-PAREN!- escuche la voz de una chica, ella separó al grandulón que estaba sobre mí, con el cuello de mi camisa en una mano y la otra maño para darme un puño…  ella me extendió la mano para ayudarme a pararme y yo la cogí-  hola, mi nombre es Catalina- ella sonrió.

Ella tenía el pelo rubio y liso, piel blanca, de mi misma estatura... y unos ojos azules con los que me quedé en otro mundo apenas viéndolos… Catalina:

Ella me pasó su mano sobre mi mirada y fue ahí que yo me quedé de nuevo con los pies en la tierra… ella sonrió tímido, igual yo pero también me estaba colorando de la vergüenza.


-Daniel- dije sonriendo.
-a?- ella preguntó curiosa.
-mi nombre es Daniel.
-cuántos años tienes Daniel?
-17 y tú?
-16- ella sonrió y después me acaricio mi cara, hice una cara de dolor- tienes una herida cerca de tu ojo, ven te la voy a cuidar… apenas asentí.

[…]

Entramos a un cuarto, que puedo decir de ese cuarto… era… mmm… incómodo… tenía una cama doble, unas mesitas con cajitas de preservativos, ella apenas se coloró a ver eso y se dirigió al baño… de ahí sacó un botiquín y se sentó en la cama comenzando a buscar curativos para mi herida que apenas la vi me asusté, era larga y estaba escurriendo mucha sangre… ni siquiera me había dado cuenta.

-Dan… ven siéntate- ella me llamó para que me sentará al frente de ella- si no tratamos tu herida a tiempo, se te va a infectar peor que cuando estabas vivo- ella sonrió leve, yo retribuí.
-eso va a doler?- ella no respondió, me colocó un algodón en la herida con alcohol, yo apenas grité de dolor.
-qué opinas? dolió?- ella dice riendo, yo apenas semi-cerre los ojos, ella rió mas- perdón- yo sonreí.
 -huh… tranquila.
-listo, curado- me miró a los ojos, y nos quedamos en silencio por un tiempo.
-gracias- le di un beso en su cacheta, ella se sonrojó… amé cuando se sonrojó.
-mmm… de nada- ella sonrió tímida- cambiando te tema… porqué estabas peleando con Pedrito?
-con Pedro…
-Pedrito…
-porque Pedrito? yo no lo quiero tratar con cariño… eso deje…
-se llama Pedrito- apenas ella dijo eso, yo comencé a reír- cuál es la gracia?- preguntó curiosa.
-es muy alto y musculoso para que se llame “Pedrito”- hice comillas con los dedos en Pedrito.
-aaaa… ahora respóndeme mi pregunta- yo asentí.
-pues… primero lo llamé de grandulón, el se molestó, entonces después lo llamé de mosca- dije mirando al vacío y sonriendo de oreja a oreja.
-y otra preguntica…- yo le dije continua con la mano- porqué tomaste?- mi sonrisa desapareció y mire el suelo.
-he tenido muchos problemas con una chica.
-tu novia?- yo apenas la encare.
-no, ella no es mi novia.
-la conociste en este bar?- ella preguntó preocupada.
-no, ella no es fantasma… ella está viva- su boca se transformó en una “O” grande- Cata… Cata… Cata reacciona- le pasé los dedos frente sus ojos- ella movió su cabeza, como diciendo que está despierta.
- a… perdón, es que hablar con una viva… no está contra las reglas espectrales?- se notaba que ella estaba muy curiosa yo sonreí de lado.
-Demétrius no es nada para mi… descubrí con mis amigos Martin y Félix un secreto de é y lo amenazamos… así que nosotros no estamos respetando ninguna regla espectral y aunque eso no fuera así, yo nunca respetaré esas reglas.
Creo que soy un imán de chicas, porque Cata se quedó hipnotizada mirándome… yo comencé a mirarla bien profundo de sus ojos y ella también, después comencé a mirar su boca y de nuevo pasaba a sus ojos… lo estaba haciendo muy seguido, nos fuimos acercando cada vez mas y mas… ya alcanzaba a sentir su respiración, y eso fue lo que ocurrió, nuestros labios se unieron en un beso… pero después yo pedí paso con la lengua y ella cedió, el besito se convirtió en un beso de verdad… el beso cada vez se estaba haciendo más caliente, hasta que nos separamos… nosotros no podíamos mirarnos por la pena que sentíamos en ese momento, hasta que el silencio fue interrumpido.

-eeee… es mejor que te lleve a casa, por si algo te pasa- yo asentí y salimos del bar.

Durante el camino permaneció un silencio, ninguna palabra decíamos… solo miradas que pasaban entre nosotros y sonrisas.

[…]

Llegamos a casa y yo la invité a entrar, ella no aceptó al principió, pero después yo insistí y ella aceptó… llegamos a la edícula y ahí estaban Martin y Félix.

-Hola, mi nombre es Catalina- ella sonrió, ellos me miraron serios.
-Hola mi nombre es Martín.
-mi nombre es Félix- sonrieron los dos.
-bueno, ya te traje… ahora es la hora de despedirnos- ella me sonrió triste- tal vez no encontremos otro día- asentí.
-huh… gracias por todo- sonreí, ella me dio un beso en mi cachete yo sonrojé ella salió de la edícula y yo coloqué mi mano derecha en mi cachete.
-Daniel… Daniel... DANIEL!- gritaron Martin y Félix, yo apenas me volteé.
-que te pasó Daniel?- dijo Félix.
-sí, tienes una herida cerca de tu ojo muy larga- dijo Martin.
Sonreí- esta fue la mejor noche de mi vida.
-bueno si, si, si… ya sabemos… fue tu mejor noche de toda tu “vida”- Félix dijo haciendo comillas con los dedos en vida- ahora dinos… como te hiciste esa herida?
-tuve una pelea en el bar.
-QUE! FUISTE AL BAR! TU NUNCA VAS AL BAR! BEBISTE?- Félix gritó.
-claro que bebió Félix… no ve que formó una pelea- dice Martín calmo.
-yo no comencé una pelea, fue Pedrito- dije.
-ajam… Pedrito, ve a dormir- me mandó Félix, yo semi-cerré los ojos y me acosté en la cama y así dormí.

13 comentarios:

  1. me encanto este capitulo escribe mas seguido es que nos dejas con la curiosidad

    ResponderEliminar
  2. Pff esa tipa de Catalina (#%"/&"%"/&#%#/&"$!/)&%/&) Ya se imaginarán pff sigue aa sigue!

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOO QUIERO QUE SE KEDE CON JULIE PERO ESTA BIEN EL CONFLICTO ... QUE LINDO♥

    ResponderEliminar
  4. quiero k subas mas cuando julie se pone closa...
    please sube mas.......ahhhh ya sali de vacaciones yupiiii ahorapodre ver todos los dias tu blog esty muy feliz porque me encanta la pareja de juliel daniel y julie... besosss sube mas please..... *-*

    ResponderEliminar
  5. hola vivi como puedes ver todas las que seguimos tu blog queremos que subas capitulos mas seguido y por favor no se te olvide el fanic 2 y 3

    ResponderEliminar
  6. please sube mas rapido tus capitulos y los fanfics esk me muero de ganas de saber cual sera la reaccion de julie al ver que daniel esta enamorado de catalina.......*-*
    ..please sube mas...

    ResponderEliminar
  7. please sube mas...kien esta conmigo hagan sus comentarios.... esta re lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo la verdad que cada vez se pone mas interesante y no puedo dejar de leerlo

      Eliminar
  8. jajajaja su nombre era "pedrito" yo esperaba un nombre mas rudo ya me lo imagino ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero más episodios please espero y lo reviso todos los días please sube más capítulos y fanfics please....estoy desesperada........<3;-)-:)

      Eliminar
  9. hola vivi porfis sube mas fanics nos tienes en ascuas

    ResponderEliminar
  10. odio a esa catalina como a nicolas mas le vale a Daniel no enamorarse d esa :p su unico amor es julie <3<3<3 JULIEL 4EVER <3<3<3

    ResponderEliminar