martes, 4 de diciembre de 2012

4to Fanfic Capítulo 2:



P.O.V JULIE:

Me desperté a las siete de la mañana ya que siempre las ayudantes de la fundación nos despiertan a esa hora a todos los niños, bueno y a las dos únicas adolecentes de esta fundación… entré al baño como de costumbre y cogí una máquina de afeitar… me hice un corte profundo en el brazo, coloqué de nuevo la máquina de afeitar en el armario y dejé que mi sangre cayera al suelo de la ducha, yo ya estaba acostumbrada a cortarme, para suprimir el dolor que sentía por no tener a mis padres cerca… me lavé la sangre que tenía en todo mi brazo, hasta que llegue a la herida, cuando mi herida tocó el agua yo no sentí ningún dolor, yo ya no era una chica débil cuando comencé a cortarme… tenía unos 12 años más o menos…
Me terminé de arreglar, y salí al patio contemplándolo en una banca… hoy era día de adopciones, había muy pocos niños jugando en las canchas, seguramente habían familias conversando con ellos para adoptarlos.

-Hola- dice un hombre, el era lindo, el color de sus cabellos dorado y rizado, su cabello era perfecto, tenía unos ojos color café claro y una sonrisa linda… en específico, UN VERDADERO DIOS GRIEGO.
-Hola- di una sonrisa tímida.
-como te llamas?- el preguntó.
-Juliana, mas todos me llaman de Julie y el señor?- pregunté educada.
-Daniel, mas nada de señor… me puedo sentar?
-ah claro que si- respondí con vergüenza, el dio una risa baja y se sentó.
-cuántos años tienes Julie?
-17 e el señ… usted?- respondí más tímida, el rió de nuevo bajo.
-23 ya casi cumplo 24.
-enserio?- pregunté animada. A mí me gusta saber más sobre las personas, más cuando se trata de un sabroso como ese.
-no- rió- la verdad cumplo años en Mayo.
-estamos en Junio- reí.
-pues sí, y tu… cuando es tu cumpleaños?
-fue ayer- sonreí.
-Feliz cumpleaños… bueno atrasado… hm… hace cuánto tiempo has estado aquí?- el preguntó un poco con vergüenza.
-Hace 17 años.
-mas usted… está aquí desde que nació?- preguntó sorprendido.
-si… Daniel, puedo hacerte una pregunta?- pregunté el asintió- porqué estás hablando conmigo?
-no quieres que hable contigo?- el preguntó confuso- Ok, yo ya me voy entonces- se levantó.
-NO!- yo grité de inmediato- no es eso- él se volvió a sentar.
--entonces, que es?
-es que nunca nadie viene a hablar conmigo, sabe?... Cuando vienen a ver los niños para adoptar, nadie habla conmigo porque soy más viejita- respondí un poco triste.
-mas yo vine, así como ya fui a hablar con la mayoría de los niños- el sonrió y yo retribuí- me puedes explicar como vino para aquí Julie?- el estaba un poco incomodado con su pregunta.
-eres curiosos, como yo- reímos- por lo que dice mi historia… mis padres murieron en un accidente de carro, yo estaba también en ese accidente, pero fui la única que sobreviví, entonces me trajeron aquí- dije bajo.
- lo siento, yo no te quería dejar así- el dice triste y me dio un abrazo.
-no, todo bien Daniel, ya estoy acostumbrada- di una sonrisa triste, el retribuyó.
-voy te contar una cosa, pienso que esa cosa de “escoger” a un niño que van a adoptar es una estupidez, ustedes no son bienes.
-por fin existe alguien con la misma opinión que yo,Dios- dije mirando para el cielo, el rió.
-ENTREN NIÑOS! ESTAN EN LA HORA DEL ALMUERZO, TODOS PARA LA SALA, Y LAS FAMILIAS QUE TENGAN ALGUN ASUNTO A TRATAR CONMIGO VENGAN A MI ESCRITORIO, SI NO, RETIRESEN POR FAVOR, GRACIAS- oí la voz de Alba, tierna como siempre.
-chao Daniel, fue un placer conocerte- dije dándole un rápido abrazo en el.
-fue un placer conocerte también Julie- sonrió.

Fui para la sala para almorzar, cuando acabamos, lavamos la loza y en seguida me fui para mi cuarto, cuando llegue, Sophia estaba ahí.

-Hola Sophia- sonreí.
-Hola Julie- ella sonrió.

Fui hasta mi cama, me senté, me quité mi tenis, me acosté y me cubrí con las sábanas hasta la cabeza, pasando pocos minutos caí en un sueño leve. Soñé con unas mascotas extrañas, era extraño pero divertidos a la vez, cabezas de peces con cuerpo de cachorro, caros de gatos con cuerpo de hámster, combinaciones extrañas que adoré… amé ese sueño. Me desperté con Sophia llamándome, ella dice que Alba me estaba llamando para ir al escritorio de ella, me levanté, me coloqué los zapatos y fui hasta la oficina de Alba. Al llegar me encontré con una señora bajita, de ojos verdes, cabello dorado y de apariencia joven, ella estaba sentada.
-me mandó a llamar señora Alba?- pensaba que era algo malo, que yo había hecho algo malo y que ella lo había descubierto… pero yo no he hecho algo malo, entonces que hice… será que ella?... NO… NO… ella no puede saber que yo me corto, esa señora será alguna doctora? me irá a llevar a psicología? no… ojalá que no sea algo que no quiera.
-si, Julie… siéntate- me senté al lado de la señora.
-eee... es algo malo? porque yo n-no h-he h-hecho algo-o m-malo- tartamudeé.
-no, no es malo, al contrario… es muy bueno, Julie alista tus maletas porque vas a salir de esta fundación- ella dice sonriente, yo la miré seria.
-c-como a-así? m-me estas echando-o? o creen qu-que yo ya m-me puedo defender-er sola e-en l-la ciudad-ad?- pregunté preocupada, y es serio… estaba preocupada, más que preocupada… parecía enferma, estaba pálida, comencé a sudar frío, empecé a temblar del miedo, y a tartamudear… yo solo tartamudeaba cuando estaba frustrada de terror.
-no, no, no… no te estamos echando, te vas para una vida mejor con una familia que te va a dar todo el cariño y el amor que necesitas- ella sonrió de oreja a oreja, yo en ese momento me calme.
Suspiré hondo- hum… entonces quieres decir que fui adoptada?- ella asintió-  P-pero yo n-no he hablado-o con a-alguna familia-a… hum- respire hondo- ADOPATADA? YO FUI ADOPTADA? PERO POR QUIEN?- grité

Continúa…

6 comentarios:

  1. ESTA HISTORIA ESTA SUPER PERO PLEASE NO OLVIDES LOS OTROS FANIC EL 2 Y EL 3 SI VIVIANA

    ResponderEliminar
  2. :O Huau!!! Que buenisisisisimo fanfic!!! me encanto!!!! enserio! Mmmm me pregunto quien ira a adoptar a Julie, espera... creo q ya se quien! :3 =)

    ResponderEliminar
  3. Geniaal!! Quiero saber quien la adopto aunq supongo q.... nada... haww maravillosa!!! Siguela pronto!!

    ResponderEliminar
  4. hola me gustan tus fanic pero escribe mas seguido por favor no nos dejes en ascuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si xfa mas seguido kiero saber mas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ kien la adoptoooo ??????????

      Eliminar
  5. porfa sigue escribiendo los otros fanfic los espero con ansias

    ResponderEliminar