miércoles, 19 de diciembre de 2012

2do Fanfic Capítulo 13:



P.O.V JULIE:

Abrí los ojos apneas la luz invadió mi cuarto… mire el reloj y… 6:45… ESTOY ATRASADA PARA EL COLEGIO!... salté del colchón rapidamente, corri hasta el baño y una pistola de agua, la llene… Sali del baño y le disparé agua a Bia en la cara.
-Julie!
-levantate dormilona! Nos tenemos que arreglar en 15 minutos!
-QUE! SI VES LO QUE HACES!
-DEJEMOS DE DISCUTIR! ARREGLATE CHICA!

Nos bañamos… buenos ustedes saben el resto, en específico nos arreglamos en 10 minutos y corrimos a la edícula a recoger las mochilas.

-sssccchhh!! Estan durmiendo- dije
-Oowwnnn parecen unos bebes! Uau mira a Daniel, parece mas inofensivo así que los otros… le voy a decir carita de bebe- susurró Bia.
-huh… vamos rapido a coger las mochilas
-ok

Corrimos en punticas de los pies hasta el colchón donde Daniel estaba durmiendo y le note algo que no me agradó ver… tenía una cicatriz cerca de su ojo! En ese momento se me subió la rabia hasta mi cabeza, quería saber quien se lo había hecho! Después que lo observe de mas note algo que me mató… tenía una marca de labial en su cachete, voy a tener que solucionar unos problemas con el después de la escuela, esto no se queda así como si nada haya pasado… pues para mi si pasó…
Salí con Bia de la edícula y comenzamos a correr hasta la escuela… iban a cerrar el porton de la escuela cuando entramos, pero bueno, entramos a tiempo, eso es lo que importa… ahora a enfrentarme en la prisión.

Llegamos al salón de clase… aí estaba Nicolas en su pose sexy sentado sobre el pupitre donde yo me hago.
-hola angel- el sonrió
-hola principe- sonreí
-atrasada por haber escuchado música?
-no
-entonces mi vida? (suena gay no? Sigan leyendoJ)
-tuve unos problemitas ayer…
-huh?
-JP fue a mi casa
-que te hizo ese man!- Nicolás se puso bravo… la última vez que lo ví así fue… hum… nunca?
-no… no… no me hizo nada- el se tranquilizó
-entonces?
-me dio una cosita… pero el problema fue JP, no me cae tan bien… tu sabes- forcé un sonriso, el no lo notó
-mmm… ok… quiero decirte algo- el cogió mis manos
-si?
-quieres salir conmigo?- sonrió de oreja a oreja
-en la tarde? O en la noche?
-no… ahorita- voy a ser sincera… yo quería salir de la prision, lo siento escuela… pero que tal que nos atrapen?
-me encantaría- el sonrió bobo.
-ven- salimos del salón corriendo hasta llegar a la pared que estaba detrás de las canchas
-vamos a escalar la pared?- dije mirando los enormes ladrillos en mi frente
-ajam… yo te ayudo- el subió con una facilidad y después me estiró la mano, yo la cogí, subí y saltamos juntos.
-LIBERTAD! -grité cuando ya estabamos a una cuadra del colegio, el rió- a donde vamos?
-no se… a donde quieres ir tu?- me abrazó por la espalda
-maallteeaaddaaa!!- el rió
-ok… yo conosco una donde te gustaría tomar malteada
-SI!

Comenzamos a caminar, a caminar, a caminar y a caminar… yo ya estaba cansada… durante el camino estabamos en un silencio aterrador.
-ya casi llegamos?
-ajam
-ya has probado la malteada ahí?- estaba curiosa… tuve antojo de malteada cuando llegué al colegio.
-si- miró mis ojos- llegamos - yo sonreí

Entramos al local y nos sentamos en un ricón, llegó la mesera… pidimos malteada obviamente por que yo quería… yo de chocolate y el de vainilla, mientras que nuestro pedidos llegaban comenzamos a conversar… hasta que llegaron, cada uno tomó su malteada de nuevo con el silencio frustante… cuando se me acabó la malteada, pedí otra y otra y otra y otra… Nicolas se sorprendió yo sonreí y le dije que pagaría las mias… el dijo que no yo que si… hasta que lo convencí en que yo las iba a pagar.

Mi celular comenzó a sonar cuando salíamos de el local, miré quien era y era Bia contesté y lo coloqué en altavoz.

LLAMADA #ON:

-DONDE ESTAS! TE HE BUSCADO POR TODO EL COLEGIO JULIE!- gritó Bia.
-calma, calma- dije
-CUAL CALMA! ME DEJASTE SOLITARIA EN ESTA PRISIÓN!- gritó de nuevo.
-EY! No le hables así a mi chica Bia- dice Nicolas
-Nicolas?- Bia dice tranquila… se notaba que se le había formado una sonrisa malefica- que haces ahí con Julie?- Nicolas me abrazó por detrás y colocó su cabeza en mi hombro.
-no teniamos ganas de estudiar- el me dio un beso en mi cachete
-huh… bueno… yo les llevo sus mochilas… no les interrumpo mas… chaito- colgó rapidamente.

LLAMADA #OFF

-que horas son?- pregunté
El miró su reloj - hum… son las 10
-Wuau… como el tiempo se pasa de rápido- sonreí
- lo mismo digo… pero se me va mas rápido el tiempo cunado estoy contigo- me besó.

P.O.V DANIEL:

Me levanté y me miré en el espejo del baño del primer piso… yo estaba, en pocas palabras… TERRIBLE… tenía una cicatriz casi en mi ojo, estaba mas palido de lo normal, mi ropa estaba desarreglada al igual que mi cabello, tenía un poco de “sangre” en mi boca… vi una maca rosa de labial en uno de mis cachetes y sonreí, me acordé de Catalina… tengo que invitarla a salir un día de estos…lavé mi rosto y apenas mi herida tocó el agua comenzó a arder. NO QUE LOS FANTASMAS SON INTANGIBLES? NO LO ENTIENDO!
Fui a la edícula, desperté los chicos… estaban malhumorados… pensaba que yo era el único que me levantaba así (algunos días, no como hoy)… pero ya se sabe que no soy el único, ya no soy el parche.

-CAMBIEN ESA CARA CHICOS! HOY ES UN DÍA PRECIOSO!- grité… ellos levantaron sus cejas.
-porque es un día precioso para ti?- preguntó Félix.
-situaciones anteriores que me hacen felíz- sonreí.
-como… ayer?... besaste a Catalina y por eso estas feliz?- preguntó Martín, yo colore intensamente.
-DANIEL ESTA ENAMORADO! ESTA ENAMORADO!- gritaron, yo abría varias veces la boca y la cerraba pero no sabía que decir.

SERA QUE ESTOY ENAMORADO? ENAMORADO DE CATALINA?

5 comentarios:

  1. NOOO! Jamás el no debe estar enamorado de Catalina.

    Julie esta embarazada! OH!

    Siguela esta geniaal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero el no sabe uuuuyyy cuando se entere la que se armara

      Eliminar
  2. puede seguir yo quiero que siga siii

    ResponderEliminar
  3. Oho! :S Enamorado eh? Mmmmm, continua :) ;)

    ResponderEliminar
  4. porfis vivi sigue con tus fanics no nos hagas esperar tanto aunque se que no es facil ya que inicie una y no es tan facil asi que tienes mucha creatividad

    ResponderEliminar