lunes, 24 de diciembre de 2012

2do Fanfic Capítulo 14:



P.O.V JULIE:

Cuando terminé mi cita con Nicolas fuimos al colegio a recoger las mochilas… Bia me estaba esperando en el portón, yo sonreí como si fuera una santa y ella negó con la cabeza, yo invité a Bia a mi casa porque no me estaba sintiendo dispuesta a estar sola… comenzamos a caminar por las calles que guiaban a mi casa.

-y como fue la cita con tu novio?- preguntó Bia sonriendo maliciosa.
-bonita… caminamos por ahí, tomamos malteada y otra vez a caminar.
-nada de mas?- QUE MUJER TAN CURIOSA ES ELLA!
-unos besos y ya.
-hum… nos hicieron evaluación de historia.
-QUE!
-mentiras chica…
-espera Bia… me estoy sintiendo mal- coloqué mi mano en mi frente.
-que te pasa Julie?- Bia comenzo a preocuparse y paramos de caminar… yo le hice una seña con la mano para que se alejara un poco y comencé a tener nauseas, todo lo que me había comido se fue de mi estomago (no queria decir la palabra… me da asco)
-Julie, ya te sientes mejor?- Bia se acercó yo apenas balancié la cabeza diciendo que si- ven, yo te ayudo a caminar- ella pasó mi brazo alrededor de su cuello.

En unos minutos después llegamos a casa y ella me ayudó a subir las escaleras… me sentía mareada, sin alientos, con dolor de espalda, fatigada… y con mucho antojo de chocolate, Bia fue a la cocina y me calentó un agua con manzanilla… me la tomé pero al rato reaccione porque mi lengua que se quemó con el agua.

-Bia te tengo que contar una cosa- dije tímida y con la voz falla.
-si?- ella se sentó en la cama al lado mio.
-primero me tienes que prometer que no se lo diras a nadie.
-lo prometo- yo le motré mi meñique y ella juntó el de ella… osea promesa que no puede romper.
-eee… huh… eeee…
-habla rápido Julie, no tengo todo el día- Bia comenzó a irritarse.
Respire profundo- yopredímivirginidadconDaniel- dije rápido, ella se confundió.
-que dijiste?... mas lento Julie.
Tomé nuevamente aire- yopredímivirginidadconDaniel- de nuevo rápido.
-Julie colabora, no te estoy entendiendo nada- ella cruzó los brazos.
Respire esta vez mas profundo, me relajé em la cama- Bia, yo perdí mi virginidad com Daniel- ella quedó boquiaberta, yo sonreí tímida.
-QUE! CUAL DANIEL ESTAS HABLANDO? EL FANTASMA O EL DE OJOS VERDES?- gritó.
-f-fantasma- susurré.
Bia suspiró y penso un rato- hemm… que te puedo decir Julie… Daniel es un fantasma, es intangible y se puede desaparecer cuando quiera- respiró profundo- todavía eres virgen.
-serio?
-Julie… vamos a pensar como si lo hubieras hecho con el viento, osea no hiciste nada… estas sana.
-huh.
-bueno, duerme un rato… voy a conversar con los chicos- asentí, me acosté en la cama y dormí.

P.O.V BIA:

Hoy a sido un día que me esta sorprendiendo mas de lo normal, y todas las veces que me sorprendo es con Julie… primero fue la cita con Nicolas, me dejaron solita en ese infierno de escuela, después que se está sintiendo mal y por último me viene con la noticia de que ella y Daniel lo hicieron… ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA!

Caminé hacia la edícula, hallá estaban los tres fantasmas jugando cartas… ellos sonrieron para mi y yo tambien, me acerqué a ellos y les dí un abrazo a Martin y a Félix… a Daniel lo comencé a encarar intiminadamente, el se asustó porque comenzó a tremer… (SIRVO PARA SER DETECTIVE! ME GUSTA!)

-Daniel, tenemos que conversar- dije seria, el se paró.
-que asunto tenemos que “conversar”- el hizo aspas con los dedos.
-necesito que sea a solas.
-no voy, estoy en un juego importante con ellos- dice arrogante… ES UN ARROGANTE! PORQUE NO DICE SOLO UN SI Y PUNTO!
-es serio.
-yo también estoy hablando serio- lo jalé por la oreja y lo saqué de la edícula, el apenas cruzó los brazos.
-que me quieres decir?- dice mal educado… ESTE CHICO ME VA A SACAR EL MAL GENIO EN CUALQUIER MOMENTO!
-te voy a decir algo, que es muy importante… pero no quiero que te traumes, me entendiste?- el asintió.

P.O.V DANIEL:

Estaba jugando una partida de cartas con Martin y Félix, apostamos que el quien perdiera se vestiría de mujer y andaría una semana completa así… lo se… somos unos lunaticos… estabamos en plena mitad del juego y llega Bia y me saca de la edícula a la fuerza diciendome que tenía que decirme algo importante… LAS CHICAS DE HOY EN DIA TIENEN DEMASIADA FUERZA… QUE LE DAN DE COMER!... bueno después de que dijo algo importante, comenzó el suspenso.

- te voy a decir algo, que es muy importante… pero no quiero que te traumes, me entendiste?- dijo Bia, yo apenas asentí- Daniel… tu… tu…
-que pasa bia?- comencé a preocuparme, que tal que fuese algo sobre Julie, algo malo… eso yo no me lo perdonaría.
-tu… tu… hiciste… mmm… sexo con Julie- apenas abrí mis ojos, ella segía seria.
-eee… q-quien t-te d-ijo e-eso?
-quien mas Daniel? Quien mas? Haber dime!- ella respiró progundo- fue Julie, ella me dijo… tu le quitaste la virginidad a Julie?
-hamm…
-RESPONDE CARAJO!- gritó, yo retrocedí un paso.
-s-si
-eso explica todo- como así “que eso explica todo”?
-como así?
-voy a hacerte otra pregunta… los fantasmas pueden dejar embarazada a una viva?- oí embarazada y me quedé estatico- RESPONDE!- gritó.
-e-es o-obvio q-que n-no… yo estoy muerto… y-y porqué la p-pregunta?
-Julie la está pasando mal… tiene dolores, nauseas, ansias… debe estar enferma… una gripre creo- apenas Bia dijo que Julie se snetí mal, me imaginé un bebé bonito en mi mente… les había dicho que las pocas cosas que me gustan en el mundo son los bebés? Pues si… me gustan demasiados lo bebés, me acordé cuando era niño y le dije a mi familia que quería tener una niña cuando grande… mas tarde me dijieron que mi madre estaba embarazada y yo comencé a sonreir todo el día… cuando nació Angelica yo fui el primero que la alzó, desde ahí comencé a amar a los chiquitines… Bia me sacó de mis pensamientos de la cabeza- bueno, voy a subir a ver como esta Julie.

6 comentarios:

  1. Awwwwww!!!! Que hermoso capitulo!! :), Si, es cierto conciderando el gran corazon q tiene Daniel le tienen que gustar los bebes,owwwn y le gustan en especial las bebes! :3 pero lo ultimo ...(en sus pensamientos) ...fue ow... muy lindo :), Que bien! Buenisisisisimo este capitulo! :D! Ya sabes....espero el otro ;)

    ResponderEliminar
  2. Aww lo ame y más que la hermanita de Daniel se llama igual que yo Angélica! hahahahaha aww siguela

    ResponderEliminar
  3. no conocía ese lado de DANIELITO es superhipermegatierno =D , aunque a mi no me gustan los bebes

    ResponderEliminar
  4. tienes que continuarlo porfa esta muy bueno

    ResponderEliminar