domingo, 2 de diciembre de 2012

Capítulo 49:

DÍA 3:


JULIE: buenos días Bia.
BIA: a hola Julie.
JULIE: ¿porqué andas tan distraía?.
BIA: pues ayer tuve el mejor día de mi vida.
JULIE: a... ¿si? ¡CUENTAMELO TODO!.
BIA: ay Julie... ok... YoYFélixSomosNovios- lo dijo rápido.
JULIE: ¿qué?.
BIA: que YoYFélixSomosNovios- otra vez lo dijo rápido.
JULIE: Bia, ayuda... quiero saber.
BIA: que yo y Félix somos novios.
JULIE: que?
BIA: ¿no entendiste? ok... otra vez, yo y Fé...
JULIE: no es eso... me sorprendiste.
BIA: mmm.... y?
JULIE: espera reacciono... ¡QUE! ¡TU Y FELIX SON NOVIOS!... FELICIDADES amiga... humm...
BIA: ¿que te pasa? primero estas toda apagada, despues despiertas y otra vez te apagas....
JULIE: es que estuve jugando cartas casi todo el día con Daniel... y terminamos a las 4 de la mañana de jugar... pero valió la pena, yo gané... tengo sueño.
BIA: y... ¿solamente sucedió eso?.
JULIE: si Bia... pues rolaban algunos besitos y ya.
BIA: hum...te tengo en la mira Juliana Spinelli de Almeida...
JULIE: ¿porqué?.
DANIEL: ¿qué son todos esos gritos amor? tengo sueño y son las... a... hola Bia, ya se explicó todo.
BIA: también te tengo en la mira señor Daniel Castellamari.
DANIEL: ¿porqué?.
BIA: no se hagan los inocentes... hum... no quiero tener sobrinos tan joven.
JULIE: ¿de que hablas?.
DANIEL: creo que habla de bebés Ju- susurró Daniel.
BIA: ¿ya estendiste Juliana?.
JULIE: ven... ¡ESTO NO SE QUEDA ASÍ!... ES MEJOR QUE HUYAS...
BIA: ¿qué?.
DANIEL: es mejor que corras Bia.
BIA: ¿que?
JULIE: ¡AL ATAQUE!.
BIA: AAAAAA!!

Julie comenzó a perseguir a Bia, Daniel veía todo y se reía de las dos por que parecían unas niñas chiquitas jugando.

FÉLIX: hola am... wuau ¿qué pasa aquí Daniel?.
DANIEL: Julie quiere atacar a Bia por un comentario que hizo.
FÉLIX: ¿cuál comentario?.
DANIEL: que no quería tener sobrinos tan joven... no se por que lo dijo, tu novia tiene el cerebro dañado.
FÉLIX: ¿las dejamos jugar?.
DANIEL: yo creo que....

Julie y Bia no se dieron cuenta y tropezaron contra Daniel y Félix... después todos comenzaron a reir.

JULIE: y eso es por mis hijos- Julie le mordió el brazo a Bia.
BIA: ¡AAAUUUU! eres una ¡CARNIVORA!
DANIEL: mi carnivora favorita- y besó a Julie.
FÉLIX: ahora... ¿si puedo saludar?.
JULIE, BIA Y DANIEL: claro.
FELIX: buenos días Julie, buenos días amor... buenos días Daniel.
JULIE, BIA Y DANIEL: ¡BUENOS DÍAS FÉLIX!- gritaron.

Félix se calló para tras y todos comenzaron a reirse de nuevo.

FÉLIX: bueno... ya reímos demasiado, ahora vamos a disfrutar de este día.

Todos se arreglaron y salieron a caminar por el campamento conociendo.

5 comentarios:

  1. muy genial!!!

    Sigue con el 2 fan fic please

    ResponderEliminar
  2. :O Que buenisimo!! ya extrañava este fanfic! =) Que bueno q ya lo postaste! ;) Y al igual que Angelica espero el siguiente cap del fandic 2! ;)

    ResponderEliminar
  3. AY QUE DIVERTIDO, OJALA QUE PRONTO PODAMOS VER EN PANTALLA A DANIEL Y JULIE DÁNDOSE UN BESO Y DIVIRTIÉNDOSE ASÍ QUE LINDO COMO EN TU HISTORIA :)SIGUE CON MAS, POR FAVOR, EXCELENTE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ojala !!! amo tus fanfics desearia q sea asi la segunda temporadaaaa

      Eliminar
  4. sique quiero el capitulo 50 y todos los que puedas hacer as mas

    ResponderEliminar