domingo, 2 de diciembre de 2012

3er Fanfic Capítulo 12:



Pov-Julie

Después de que Daniel se fue, me fui a  mi habitación, tomé un baño e hice mi tarea, puse una película, en realidad yo no la estaba mirando, porque estaba pensando en una cosa, mas bien, en alguien.

Parecía que cada minuto que pasaba me hacía más falta Daniel, miré el reloj, eran las cinco y media de la tarde, Daniel solía salir a las seis del trabajo. Me levanté y salí a la calle, cerré la puerta con seguro y me fui caminando hacia la tienda de Klaus.

Mientras caminaba pensaba en cómo todo esto podría haber sucedido, no podía soportar el Daniel y creo que tampoco me gusta mucho. Pero sucedió, me empezó a gustar.

-Hola hermosa-un carro llegó junto a mí y me desperté de mis pensamientos.
-Nicolás, que susto.
-¿a dónde vas?
-Hum... a la tienda de Klaus.
-Entra te llevaré.
-No, mejor no.-dije pensando acerca de la reacción de mi novio a la vista llegué con Nicolás.
-Oh Julie, entra.
-No, gracias-dije firmemente.

Detuvo el coche y bajó, no sé si siguió caminando, pero pensé demasiado y él me cogido de la mano y me  presionó contra el coche.

-Es grave, si aceptas mi oferta?-él dijo con una sonrisa.
-Sí, sí.
-Creo que usted merece algo mejor que Daniel-  susurro en mi oído, haciéndome temblar.
-...-No le respondí, él se fue acercándose, mi respiración me traiciona.
– qué fue Julie?, algún problema? -él dijo tan cerca que sentí sus labios rosando contra los míos.
El me besó, pidiendo paso con la lengua, al principio no cedí, el más insistió y yo no tenía ninguna opción, su beso fue rápido y muy bueno, pero confieso que no sentí nada, absolutamente nada comparado con lo que sentí cuando Daniel me besó, mis brazos que fueron depositados junto a mi cuerpo ahora estaban empujando a Nicolás lejos de mí.

– Para Nicolás -casi lloro.
-Lo siento no me pude resistir.

No me importó su respuesta,  me fui caminando tan rápido como pude. Ahora el temor se apoderó de mí,  que pasaría si Daniel lo descubre por alguna otra persona, ya que estábamos en medio de la calle, cualquier persona podría habernos visto. Sentí unas lágrimas en mi cara, yo tendría que decirle que era una cuestión de principios, y ni siquiera sentía nada hubiera pasado un beso.

Continué caminando, llegué a la tienda, Daniel me miró y sonrió, pero al ver mi expresión, el dejó el banco realmente preocupado.

-¿Mi amor? ¿Pasó algo?
-¿Podemos hablar?
-Claro espera un minuto- Se acercó a la barra y le entregó unos papeles a Klaus, después me llevó a la cafetería.
-Listo, dime ¿qué está sucediendo?.
– Daniel promete que me vas a escuchar, y que no vas actuar como un loco.

Pov-Daniel

Julie ya me estaba asustado, ella parecía haber estado llorando y quería decirme algo.

-Promete que no vas a terminar conmigo.

En ese momento mi corazón se aceleró, apuesto que Nicolás tuvo que ver algo en esto.

-¿Qué hizo ese imbécil?
– Daniel te juro que yo no siento nada por él, él me besó de sorpresa-dice entre lágrimas -yo no quería besarlo, por favor no termines conmigo, te necesito.

No contesté, salí hacia mi coche. Ahora ese cretino se las va a ver conmigo, el odio entró en mi cabeza, escuché a Julie gritar mi nombre, no contesté, me subí al carro y lo cerré con llave.

– Daniel ¿Qué harás? -Julie golpeó en la puerta del coche esperando entrar.
-el conseguirá su merecido -dije y salí dejando a tras a Julie.

Pov-Julie

Daniel salió en su carro, entré en la tienda, tratando de encontrar a alguien. Vi a Félix, y  fui hacia él.

-Félix, necesito tu ayuda.
-Qué fue Julie?.
-Me llevas a casa de Nicolás, Daniel va a matarlo.
– Pero que sucedió?
-Te voy a decir en el camino.

2 comentarios: