miércoles, 19 de diciembre de 2012

3er Fanfic Capítulo 14:



Pov - Daniel

¿Cómo podría escapar de Julie? Yo la amaba tanto que me separaban de ella me comenzaba a doler mi pecho.
Nuestro beso se hacía más intenso, la puse en mi regazo, sus manos se aferraron a mis rizos y me sostuve su cara a la mía. Julie estaba en el sofá, yo profundizaba cada vez nuestro beso, me bajé mi mano hasta su pierna, ella suspiró.
Sentí su mano dentro de mi camisa, me sonrió entre nuestro beso. Pasé mi mano libre debajo de la blusa también, caminando alrededor de su vientre, yo era más audaz y Julie tomó mi mano y la llevó hacia su pecho derecho. Julie dio un pequeño gemido, yole estaba besando su cuello.

- No debería hacer esto - dijo, haciéndome parar - no aquí - ella sonrió.

Entendí su comentario, y la alcé en mis brazos, ella pasó la mano por mi cuello y comenzó a besarlo, le siguió escaleras arriba en mi regazo. Y abrí la puerta de mi cuarto, con un poco de dificultad, pero lo logré, entré y la cerré con el pie.
Dejé a Julie lentamente en mi cama, ella miró, esa chica quería más que ninguna otra cosa, ella era mi mayor debilidad por lo que me dio fuerzas.
La besé en la boca de nuevo, sentí su lengua dentro de la mia, empezó a quitarme la camisa, le cogí la mano.

- Seguro? – Pregunté
- Por supuesto, te quiero Daniel, te necesito


Me sonrió y continuamos con los besos, ahora la comencé a besar en su cuello, su respiración era cada vez más rápida, su mano fue hasta mi camisa de nuevo, ahora ayudándome a quitarla.

Ella comenzó a tomar su propia blusa, se la ayudé a quitar, ella se desabrochó el broche de su sujetador, la tomé, le comencé a dar besos lentos y prolongados en sus pechos, haciéndola gemir. Su mano fue a mi pantalón, lo desabrochó y me lo quitó, sentí que me tocó, ahora que hice fue dejar salir un pequeño gemido ronco.

Tomé su pantalón y panty a la vez. Yo no podía aguantar más, y ella tampoco, sabía entonces que la amaba por primera vez...

3 comentarios: