lunes, 24 de diciembre de 2012

3er Fanfic Capítulo 15:



Pov-Julie

-Ya estamos casi nueve horas- me levanté del pecho de Daniel asustada.
-¿Qué es amor?
-Mi papá está en casa, tengo que irme — hablé y comencé a colocarme mi blusa.

Me agarró de mi cintura haciéndome que me acostara de nuevo y se colocó encima mío.

-Duerme aquí hoy.-dijo sonriendo.
-No puedo amor, mi padre debe estar preocupado por mí.
-Ok, te voy a llevar a tu casa -él dijo derrotado, poniéndose  sus pantalones.

Terminamos de vestirnos y bajamos las escaleras, el me daba besos en el cuello. Nos montamos en el coche nos fuimos a mi casa, después de unos minutos se detuvo en la esquina, porque mi papá no podía ver que venía desde lejos. Me dio un último beso y me bajé, caminé hasta mi casa.

Abrí la puerta, mi padre estaba en la cocina y llegué a conocerlo de lo más tranquilo de lo que esperaba.

-Hija, donde estabas en esta hora? hasta llamé a Bia, pero ella dijo que no te había visto hoy.
-Yo estaba con una amiga que no conoces, Débora.
– ok, quiero conocerla.
-Muy bien cualquier día te la traigo aquí, ahora me iré a tomar una ducha, apenas ahora bajo para la cena.

POV-Daniel

Teniendo mi conciencia  pesada, este fue el día más feliz de mi vida. Me había roto el chico de ese imbécil y todavía tenía la chica de mi vida en mis brazos, o más bien la hice  mujer.



Pero una cosa no salía de mi cabeza, estaba pensando en esa maldita apuesta, de aquí adentro que tenía, pero no quiero que ella lo sepa, si Julie lo descubre ella nunca me perdonaría. No tenía coraje de decirle a ella, y también que el tarado no se enterara, Nicolás se beneficiaría de esto de una vez.

Llegué a casa todavía pensativo, me senté en el sofá y tomé un vaso de Champaña con hielo. ¿Cómo pude ser tan idiota? Julie no merecía lo que hice, pero en el momento yo no sabía, yo no hubiera enamorado a esa chica.

- en la cara  –Martin entró seguido por Félix  -Félix me dijo lo que pasó con el Nicolás, y luego le rompiste la nariz?
-Lo peor es que sí.
-Que loco, ni me pidieron ayuda, sabes.
-no necesitábamos ayuda....Martin. Daniel –Félix habló – escúchame Daniel, tú y Julie terminaron?
– No.
-Entonces qué pasó aquí chico?-preguntó Félix
-Dormimos juntos, tú ya sabes de ese tema.
-Nadie me va a decir que usted... -Martin hizo una señal con la mano, indicando con el pulgar hacia abajo -porque con esa cara, amigo usted ya lo puede hacer, tú ya sabes de lo que hablo. Mira Daniel, Julie comprenderá lo que le sucede a un chico.
– Cállate Martin-casi grito- y no fue eso lo que pasó, eso nunca le va a suceder a Julie.
-Entonces ¿qué es?-preguntó Martin, ellos estaban curiosos, tenía que contarles por que ellos eran mis amigos, si no les digo, a quien más le diré?
-Ok, les voy a decir -coloqué mi copa sobre la mesa- yo y Nicolás hicimos una apuesta, fue una estúpida apuesta, lo se. Pero acepté en el calor de la mi ira, me conoces, saben que cuando me pongo bravo digo cosas sin sentido.
-De qué se trataba la apuesta?-preguntó Félix, pareciendo saber ya lo que era.
-Apostamos, quien llevaría primero a la cama a Julie...

1 comentario:

  1. wawww cuando se entere Julie nunca mas l volvera a hablar pobre Daniel:(

    ResponderEliminar