lunes, 15 de octubre de 2012

2do Fanfic Capítulo 1:



Los siguientes hechos que van a ocurrir son después de la 1ra temporada de Julie y los fantasmas


Capítulo 1:


P.O.V JULIE:

Yo nunca había tenido pensado en hacer un show como el que hicimos hoy, este show fue memorable, fantástico y muy divertido, divertido en forma de que Daniel y Martin comenzaron a bailar por todo el escenario al ritmo de la música, al primero que vi bailando fue a Daniel por cierto se mueve muy bien, y después comenzó Martin.
Después del show fui al parque con Daniel, Martin, Felix y Bia, vi que Daniel tenía una cara de sueño corrí por detrás de él y lo asuste.
-Julie, ¡no me vuelvas a hacer eso!- Daniel se voltea y me mira a los ojos, yo me quede hipnotizada, nunca me había fijado de sus ojos que sobresalían en toda su cara.
-lo siento Daniel, te estabas quedando dormido en esta noche tan especial- yo me había quedado con una cara de tonta que hasta Daniel la notaba y hace que me mire extrañado.
Daniel para quitar el silencio que había, se integra más al grupo, yo también hago lo mismo pero esta vez me siento al lado de Daniel. Más tarde Martin nos estaba contando historias de sus relaciones.
-Bueno, mi primera novia se llamaba Paula… ella tenía unos ojos como color miel, no se me gustaba demasiado, nuestro primer beso, mmm fue un desastre- Martin se rie y yo quedo con la cara de inconclusa, mire la cara de Bia y tenía una expresión de este chico sí que es raro, después la de Felix su cara parecía de tener mucho frio y por último la de Daniel su cara no la entendía era como una mezcla de felicidad y de estar pensando sin parar.
Bia después saco una botella de agua que estaba vacía la colocó en el suelo y yo me quede con cara de angustiada…
-Chicos, ¡tengo una idea!, juguemos a la botellita- todos asintieron menos yo, lo dejo claro a mí siempre me toca hacer una penitencia o decir la verdad, pero al final me deje convencer cuando todos me miraron.
Bia gira la botella, cuando ya estaba perdiendo velocidad comencé a colocarme roja, volteé la cara y por enfrentarme a la botella la mire de nuevo, ¡me había tocado hacer una reto o verdad!
-Julie que escoges, verdad o reto- yo hice con mis dedos la número dos, aunque las dos me dan miedo por parte de Bia, si es por verdad,  ella hace unas preguntas muy personales y incomodas, y si es por reto, no me gusta admitirlo, pero un día me izo comer pasto, fue tan asqueroso, pero prefiero comer pasto a decir mi vida personal.
-Julie, haber…. ¡quiero que beses a Daniel!- al decir besar yo abrí los ojos y no podía decir nada,  Bia me miro con un gesto de atrévete.

Daniel me mira y hace su sonrisa torcida que luego desaparece por lo asustado que estaba, me quede por unos minutos mirando sus ojos de nuevo.

-Julie – Daniel traga saliva.

 Yo para cumplir mi reto me le voy acercando, el también hace lo mismo, y los dos al mismo tiempo vamos cerrando los ojos. Espere como unos cinco segundos cuando siento unos labios llegar a los míos, fue una mezcla de sensaciones, no sabía en qué pensar, tenía mi mente en blanco, cada beso que nos dábamos tenía su propio color, su censura, su emoción, yo nunca había sentido un beso así de… no sé cómo explicarlo…. me quede impresionada, un fantasma besando a una viva, fue algo muy extraño pero a la vez se sentía bien, debo ser honesta, para ser el primer beso de Daniel, es muy bueno.

P.O.V DANIEL:

No lo puedo creer, había besado por primera vez a Julie, y a la vez fue mi primer beso, no se, creo que duramos mucho tiempo ahí unidos, creo que, fue un beso estupendo, cuando nos separamos sentí como una pulsada en mi pecho, los dos abrimos los ojos y vimos que Bia, Felix y Martin se habían quedado con la boca abierta y con los ojos abiertos.

-¡Chicos! cuidado se les puede entrar una mosca a su boca – me rio y ellos reaccionan.
-Daniel, e… gracias por no hacerme perder el reto – Julie sonríe y me abraza, yo hago lo mismo, Bia hace un gesto de sorprendida, Felix y Martin de nuevo se quedan hipnotizados.
-Bia, Martin y Felix, dejen de hacer esas caras, Bia yo que tengo de culpa, tú me pediste besar a Daniel y fue lo que hice – dijo Julie se para, quería ver esta parte  emocionante.
-Julie, lo que pasa es que, duraron demasiado tiempo – dijo Bia seguía traumada, yo me pongo un poco serio.
-¡bueno vámonos!, ya es muy tarde, sus padres pueden estar preocupados – interrumpí en la conversación tan incómoda que estaba sucediendo hace poco segundos.
-bueno, vamos Daniel – dice Julie.

Cuando estábamos caminando Julie me coge de gancho, yo la deje por que supongo que eso es de amigos, lo más raro fue que Martin, Felix y Bia nos dejaron caminando solos.

P.O.V BIA:

Cogí a Martin y a Felix del brazo y dejé que Julie y Daniel avanzaran lo suficiente para hablar en privado con ellos.

-Chicos, ¿no notan algo raro?- los mire.
-Bia, no seas tan traumática, tu le pediste a Julie que se besara con Daniel- dijo Martin que hiso una sonrisa de lado a lado.
-Aja, todos nos quedamos con la boca abierta, así que no digas Martin- mire la cara de Felix.
-Felix, y ¿tú qué piensas?- Felix me mira y hace su cara de temor.
-ehh, pues, pienso que esto está muy mal -  yo hago una cara de que dice.
-aaa, ¿por lo del beso de Julie y Daniel? – alcé mis cejas.
-si, ellos no pueden estar juntos, va contra las leyes – Felix comienza a mirar al frente.

Estos dos fantasmas no ayudan para nada, necesito a alguien… pero ¿a quién?..... Estoy sola, lastima dejemos esta vaina así, fue solamente un beso largo, vi que fue apasionado, eso es solo un beso de amigos… creo… deja de pensar tanto Bia, fin del tema.

P.O.V JULIE:

Todos paramos a mitad del camino para despedirnos, y seguimos, yo seguía con mi brazo el rededor del brazo de él, parecía una estúpida hay con una tontees tan increíble, Daniel me mira y me rio.

-Julie, ¿porqué te ríes?-   Daniel hace una cara como a esta que le pasa, pero me seguía riendo por nada.
-ay Daniel, no sé, no sé, estoy muy distraída- esa mirada ten extraña pasa a ser una mirada cautivadora.

 Esa mirada con esos ojos color cafés, esas cejas como rubias, esos labios que forman su sonrisa tan perfecta…. ¡Julie!, ¿en qué estas pensando?, ese beso me cautivó, ya no se en que pensar, solo pienso en una cosa… DANIEL… un chico de apenas 17 años, fantasma, que besa y baila muy bien, Julie, reacciona, ¿enamorarse?... no… ya te enamoraste de Nicolás y es con el que vas a estar durante toda tu vida.
 
Más tarde llegamos a la casa, abrí la puerta, todos entramos, mire hacia adentro y todo estaba oscuro, entonces para no despertar a nadie dejé la luz apagada, comencé a buscar las escaleras para subir a mi cuarto, pero lo que encontré fue el suelo, me había tropezado con el sofá, alguien me paro, no sé quien fue, en ese momento pero después que me pare, sentí sus rizos, era Daniel.

-Daniel, gracias- no podía ver nada así que espere a que llegara a mi cuarto para saber cómo me estaba llevando.
-Julie, de nada, solamente te caíste.

Llegamos a mi cuarto, tenía gran curiosidad de cómo me estaba llevando, Daniel prendió la luz, yo lo mire a los ojos, me estaba llevando en brazos.

-D-Daniel, tu... tu si tienes fuerza – Daniel sonríe y me deja en la cama.
-Descansa Julie – yo lo agarre de su mano y no deje que avanzara.
-Daniel, ¿te parece si tocamos algo?- yo hago una carita de perrito para que se quede, Daniel sonríe y coge la guitarra.
-¿qué canción te gustaría en especial?- no podía dejar de mirarlo, no me movía, lo único que podía hacer era hablar con él.
-Pues, “Meu Loucu Mundo”, esa me encantaría – Daniel comienza a tocar los acordes.





3 comentarios:

  1. esta relindo haoro si lo entiendo sigue escribiendo mas y no te olvides de los capitulos please--- *-*
    ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pasaba a invitarte a ti y a todxs los que les gusta Julie y los fantasmas a que pasen a ver mi blog con fanfics sobre la serie. Estoy recién empezando, así que tiene pocas cosas, pero se agradece cualquier crítica constructiva =)

    Saludos!!

    http://julieylosfantasmasfanfic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Oye me sorprende como escribes de lindo.
    Lo que yo pienso de ti es que podrías ser una EXCELENTE escritora de novelas,series y sobre todo obras,películas e incluso crear canciones como Julie. Tienes una gran imaginación.Serias una gran persona reconocida si tu te enfrentas al mundo y empiezas a crear tu meta como una gran escritora.
    ATT:ANA MELISSA.
    PSDT:En otras palabras MELIPOO.

    ResponderEliminar