miércoles, 17 de octubre de 2012

2do Fanfic Capítulo 2:



P.O.V DANIEL:

Comencé a tocar la guitarra por que Julie me lo pidió y no se lo podía negar con su cara de perrito, así que tomé la guitarra y comencé a cantar.
Tudo em mim parece simples
Mas não é bem assim
Seguía Julie, yo comencé a mirarla, se notaba muy feliz, era tan obvio, ella se le notaba con facilidad.

Bem vindos ao meu louco mundo
Nada é impossível
Não paro de sonhar
E sei que vai valer a pena

Yo por un momento creí que Julie no iba a parar de cantar, pero en realidad no fue así.
Yo estaba tocando los otros acordes de la canción y Julie para de cantar, coge la guitarra y la deja encima de su cama, yo estaba extrañado, se me estaba acercando cada vez más, yo dejaba de mirar sus ojos que parecían tener alguna intensión, me quedé en mi mundo de los pensamientos, en esos segundos que estaba en mis pensamientos sentí una respiración caliente que me atraía, en ese momento tan incomodo que tenía recobre la razón.

-Julie no – ella me mira y se coloca colorada de la pena, yo a cambio me paro y bajo la cabeza - es mejor que me vaya, hasta mañana Julie - ella me coge del brazo con toda su fuerza.

Pienso que Julie es unas de las tantas mujeres que lo que quieren lo consiguen, en este caso consigue detenerme.

-Daniel , lo siento, solo hablemos- ella hiso una sonrisa leve y me llevó a su cama – mmm…. de qué quieres hablar?.
-no sé, tu deberías saber- se que le respondí un poco brusco pero Julie no se fijó.
-cuando fue tu primera guitarra?- Julie comenzó a estar más curiosa de lo que está siempre.
-haber, fue, cuando yo tenía 5 años, su color era como de una mezcla de rojo y azul, era mi preferida- yo sonreí y volteé a mirar la guitarra de Julie.
-y que le pasó a la guitarra?- no quería recordarme de lo que pasó ese 24 de agosto de 1976, fue el peor día de mi vida.
-mi guitarra… no quiero hablar de ese tema- volteé a mirar a Julie.
-está bien… no volveré a hablar de  este tema- su reacción fue muy inesperada, ya que siempre me lo suplica.
-bueno, fue en 1976… mi hermano por rabia la votó desde el tercer piso de mi casa, ese día por la mañana el y yo habíamos tenido una discusión que luego se convirtieron en golpes- ríe sin parar, Julie se pone algo confundida.
-Daniel, tu hermano te sacó sangre?- Julie estaba muy compasiva, yo pensaba que me iba a preguntar algo sobre la guitarra como… que iba a hacer con ella? o algo así pero no.
-El tenía sus razones, pero sí, me sacó sangre por la nariz, pues para creerme como un macho yo le respondí, pero eso me hiso sentir como un asesino, yo lo hice con intensión, a cambio el no, ojalá estuviera aquí para pedirle perdón – Julie me abraza, yo de nuevo me distraje en mi mundo lleno de pensamientos.

Eran tantos mis pensamientos que no le estaba colocando atención a Julie, Julie se estaba poniendo furiosa y en ese justo momento, me pega una cachetada que me deja ardiendo mi mejilla.

-Julie! – me puse muy enojado haciéndome parar de la cama.
-Daniel, lo siento mucho yo no… - no dejé terminar su frase, la mire a los ojos y no sabía en ese momento que mas decirle.
-tranquila, es mejor que me vaya, antes de que alguien me pegue más bofetadas de lo que espero- Julie me agarra del brazo para no dejarme salir de su cuarto, pero no lo consigue, me había desatado de sus delicados dedos.
Salí del cuarto y me recosté en la puerta, suspire y me cogí mi mejilla, todavía estaba caliente y roja cada vez que me la suavizaba me iba escurriendo hasta llegar al suelo, me senté rendido y comencé  a coger mi cabello para despelucarlo, en ese momento Julie trataba de abrir la puerta, después ella la cerró de nuevo y me pare para que la pudiera salir.

P.O.V JULIE:

 Quien lo diría, yo haberle pegado una cachetada a Daniel y arruinar ese momento que teníamos juntos, en que estaba pensando?, que hago acá, no podía quedarme ahí esperando a que el llegara a mi puerta tocara y entrara, claro que no, así que abrí la puerta, pero algo estaba trancando, así que la cerré de nuevo y la empujé con fuerza que se abrió y caí sobre Daniel.

-emm… hola Daniel… que haces por aquí?- mientras que yo decí esa frase Daniel me estaba ayudando a pararme.
-lo siento Julie, yo estaba trancando tu puerta, así que me pare y la abriste con fuerza y si no hubiera estado aquí todavía te hubieras golpeado muy fuerte- yo le cogí su mejilla, no lo pedo creer, le había pegado una bofetada muy fuerte, todavía tenía la marca de mi mano!.
-Daniel, todavía tienes la marca de mi mano, lo siento- le di un beso en su cachete, el sonríe.
-Julie, los accidentes pasan, como los de ahorita y se perdonan- abracé a Daniel como si el fin del mundo se acercara.
Esas palabras que me había dicho Daniel… de donde las habrá sacado?, o a caso el tiene un lado lindo que nunca se lo había notado?, pero esa frase… cómo es posible que un chico arrogante como el pueda decirlas?, yo pensaba que Daniel era más tonto, pero creo que ya tengo pensamientos más débiles por el.

-Julie….Julie… estas trabada- Daniel sonríe – Julie!- Daniel grita, ese grito yo… yo… no sé… Fue muy inesperado, pero de nuevo le puse atención a Daniel.
-si?- hice una sonrisa leve- lo siento, estaba pensando.
- ve a dormir, mañana tienes clase – Daniel me comienza a acariciar mi cabello.
-no! no quiero- hice una cara de niña chiquita.
-Julie, soy mayor que tú… siempre tienes que obedecer a los mayores- se ríe – hazlo por mí.
- Daniel, yo no- Daniel no me deja terminar la frase cuando siento que estaba sobre sus brazos– Daniel! bájame!- yo no tenía tantas fuerzas para luchar contra él, en verdad tenía mucho sueño, me recosté sobre su hombro.
-Daniel… yo me moriría si tú te fueras de mi vida- sentí cuando Daniel me mira y hace una cara de cariño, acto seguido Daniel entra a mi cuarto y me deja suavemente en mi cama.

-Daniel, no te vayas, quédate por unos minutos mas- dije bostezando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario