jueves, 11 de octubre de 2012

Capítulo 42:

En ese momento llama el papá de Julie y dice:

PAPÁ: Julie ven a casa con Daniel, tengo que proponerle algo.
JULIE: ok, ya voy con Daniel.
PAPÁ: apúrate.

Julie va con Daniel a la casa, antes de entrar Daniel le dice:

DANIEL: ¡espera Julie!.
JULIE: ¿que pasó?.
DANIEL: espera me arreglo mi cabello.
JULIE: ¡DANI TE VES BIEN!.
DANIEL: peiname tu, ya que tu estas mirandome... porfis...

Julie le arregla el cabello a Daniel y le dice:

JULIE: ya listo, entremos.
DANIEL: espera.
JULIE: ¡ahora que!.
DANIEL: ¿no me vas a dar suerte?.
JULIE: ok.

Julie besa a Daniel y le dice:

JULIE: ¿ya podemos entrar?.
DANIEL: si, ya estoy mas seguro.

Julie y Daniel entran, el papá de Julie estaba sentado en el comedor y le dice:

PAPÁ: vengan, sientesen a comer.
JULIE: eee... gracias papá.
PAPÁ: bueno, entonces quería hablar con Daniel sobre... te gustaría ir de paseo durante una semana con nosotros.
DANIEL: si me encantaría, pero toca saber la opinión de Julie... tambien es importante.
JULIE: ¡CLARO! nos divertiremos mucho.
PAPÁ: bueno, mañana nos vemos a las 7 am... ¿ok?.
DANIEL: si señor.


Daniel no había probado la comida, el papá de Julie le dijo:

PAPÁ: Daniel... no has probado tu comida, ¿te pasa algo?.
DANIEL: a lo siento mucho, estaba distraído.

Daniel comenzó a comer, el casi no se acordaba de como utilizar un omedor, Julie lo miraba con temor, ya que los fantasmas no comen, Daniel terminó y le dijo a Julie susurrando:

DANIEL: estaré bien.
JULIE: ojalá,¿ los fantasmas pueden comer?
DANIEL: comi.
JULIE: ¿a que sabía?.
DANIEL: creo que a carne, arroz y... ¿ensalada?.
JULIE: si... ¿te duele algo?.
DANIEL: no...
JULIE: ¡vamos a ir de paseo!.
DANIEL: ¡si! la cosa es que... ¿cómo permanece con el maquillaje todo el día?.
JULIE: utilizas como un caucho... yo no se como se llama ¡pero tengo la idea!.
DANIEL: como la que utilizó Demetrius...
JULIE: ¡SI!.
DANIEL: mmm ok.

En ese momento el papá de Julie le dice a Daniel:

PAPÁ: tome una decisión.
DANIEL: mmm... ¿de que se trata?.
PAPÁ: que Julie puede ir contigo, con Bia y con Pedrito solos al paseo.
DANIEL: eee.... si señor... yo cuido de ellos, y gracias, me gusta la idea... y ¿a ti Julie?.
JULIE:  ¡me gustaría demasiado!.
PAPÁ: bueno entonces hasta mañana nos volvemos a ver Daniel... a las 7 a.m.
JULIE Y DANIEL: ok.

Daniel da las gracias y salen de la casa, Daniel da la vuelta a la casa y se sube por la pared, llega a la cabaña, Julie entra a la cabaña y le dice a Daniel dandole la ropa de el:

JULIE: cambiate rápido.

2 comentarios: