martes, 2 de octubre de 2012

Capítulo 38:

Daniel le comenzó a hacerle cosquillas a Julie, Julie comenzó a descontrolarse con las cosquillas y depronto le pega una patada a Daniel en el pecho... Daniel le dice:

DANIEL: au...
JULIE: lo siento Daniel, no fue mi intención.
DANIEL: tranquila Julie, yo te perdono lo que sea.
JULIE: gracias.
DANIEL: de nada mi cielo.
JULIE: ¡eres una ternurita!.
DANIEL: ¡no lo soy!.
JULIE: aceptalo... ¡eres así conmigo!.
DANIEL: esta bien... pero solo contigo, no le cuentes a nadie.

Julie le da un beso a Daniel, Daniel le dice:

DANIEL: Julie... no es por que quiera, si no que es que nos estamos besando muchas veces al día.
JULIE: si y?
DANIEL: que deberíamos controlarnos...
JULIE: ya que tu me hiciste caer en cuenta, creo que si....
DANIEL: solamente 10 besos máximos al día.

Julie hace una sonrisa leve que a los segundos desaparece... Daniel le pregunta:

DANIEL: ¿está todo bien?.
JULIE: no...
DANIEL: ¿porqué?.
JULIE: por que... que tal que mi papá no le caigas tan bien como digamos.
DANIEL: eee... cierto.
JULIE: tengo miedo Daniel... nunca me había sentido hací de insegura.

Daniel se pone un poco confundido, reacciona, se para y le coge las manos a Julie y le dice:

DANIEL: ¡JULIE!.... aunque le vaya a caer mal a tu papá, ojalá que no se así, siempre voy a estar a tu lado.

Julie sonrie, iba a besar a Daniel pero Daniel se corre de la cama y le dice:

DANIEL: Julie, que trato hicimos....
JULIE: que solamente nos ibamos a besar 10 veces al día como máximo.


Julie voltea la cara y coloca una expresión de tristeza, Daniel le dice:

DANIEL: esta bien Julie... Mañana comenzaremos de nuevo, ¿me lo prometes?.
JULIE: ¡si! te lo prometo, ¡por que te amo!.

Julie salta sobre Daniel, lo tumba hacia la cama y comienza a besarlo, Daniel abraza su cintura y Julie le acaricia la cara con su dedo índice, terminan el largo beso revoltoso y Daniel le dice:

DANIEL: Julie... ¿que tal si descansamos para mañana?
JULIE: ¡si!.

Daniel se acuesta primero, luego Julie que se estaba camiendo de ropa a una camisa de tiritas y un short, Julie cuando se sienta en la cama y siente unos labios en su cuello Julie se rie y luego se recuesta en el pecho de Daniel... en ese momento llega el papá de Julie y le pregunta:


PAPÁ: Julie... ¿mañana viene Daniel?.

Julie mira a Daniel que con la cabeza hace con la cabeza un gesto de si, Julie le responde:

JULIE: ¡si papá! mañana viene.
PAPÁ: vamos a ver como me cae, si es un buen chico.

JULIE: y... ¿ uqé pasa si no te cae tan bien?.
PAPÁ: no te dejaría estar junto a el..... ¿por?.
JULIE: aaaa... curiosidad.
PAPÁ: me voy a dormir.... que duermas bien Julie.
JULIE: ok, chao pa.

El papá de Julie se va del cuarto, Julie mira a Daniel con una cara de asustada y Daniel le dice:

DANIEL: ¡ay por Dios! ¡Julie! soy un fantasma.
JULIE: ¡POR SUERTE!.

Daniel comienza a cantarle a Julie "Um Novo Dia" para que se durmiera en paz.... al final de la canción Julie se duerme y Daniel le da un beso en la frente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario