viernes, 19 de octubre de 2012

Capítulo 43:

Julie sale de la cabaña y espera a Daniel en su cuarto, Daniel llega y le dice:

DANIEL: hola Juliana.
JULIE: ¿porqué tan serio?.
DANIEL: jajajaja es un juego... Hola Julie.
JULIE: que... ¿ya no me quieres decir amor?.
DANIEL: eres complicada...
JULIE: ¡ay Daniel! bueno dejemolo así, te extrañaré con la ropa.
DANIEL: yo no.
JULIE: ¿porqué?.
DANIEL: tu sabes... la ropa de Nicolas... no es mi favorita como digamos...
JULIE: jajajaja, pues vamos y compramos ropa para mañana.
DANIEL: no, yo me pongo visible y solamente me maquillas.
JULIE: pues si así lo quieres de simple.
DANIEL: si asi es.
JULIE: ¿que hacemos? son las 7 de la noche y mi papá está en la casa.
DANIEL: mmm tengo una idea.
JULIE: dardos no.
DANIEL: no son dardos.

Daniel coge de la mano a Julie llevandola a la sala y le dice que mire fijamente al papá de ella, el papá de Julie estaba viendo una película, Daniel traspasa el DVD y para la película, Julie se rie bajo, el papá se levanta y Daniel deja rodar la película y de nuevo coge de las manos a Julie, la lleva al patio y le dice:

DANIEL: ¿qué te pareció?.
JULIE: fue muy chistoso.
DANIEL: mmmm si... pero esto va a ser mas divertido.
JULIE: ¿qué cosa?.

Daniel se vuelve invisible, Julie comienza a caminar por el patio, hasta que escucha un crujido, ella mira atras asustada y dice:

JULIE: Daniel... ¿eres tu?.

Daniel aparece por la espalda de Julie y dice:

DANIEL: buuu...

Julie se asusta y grita, Daniel le tapa la boca con la mano a Julie y le dice:

DANIEL: no hagas ruido...

Julie se suelta de Daniel y le dice:

JULIE: ¿porqué?.
DANIEL: shhhh....

Daniel le cogé la mano a Julie y se va acercando a la parte de atras del patio... Daniel hace una seña que lo esperara ahí para Julie, Daniel se voltea y la besa, Julie parte el beso y le dice:

JULIE: ¡eres un tonto!.
DANIEL: ahora soy un tonot... ¿qué mas me quieres hechar en cara que no sepa?.
JULIE: lo siento... perdoname...

Daniel le da la espalda a Julie y cruza los brazos, Julie camina hacia el, rodea su brazo en el cuello por atras y le susurra:

JULIE: sabes que te amo, solamente me diste pánico, perdoname.

Daniel sonrie, se suelta de Julie y le dice:


DANIEL: te perdono, pero...
JULIE: ¿pero?.
DANIEL: me tienes que ayudar a encontar a mi familia.
JULIE: ¿enserio' ¿la quieres encontar?.
DANIEL: si.
JULIE: ¿pero no sera muy duro volverla a ver después de tanto tiempo?
DANIEL: si, pero la extraño muchísimo.
JULIE: bueno, yo te ayudo.
DANIEL: vamos a dormir, mañana toca levantarnos muy temprano.
JULIE: bueno.

Julie y Daniel se van al cuarto a dormir.

2 comentarios: