viernes, 19 de octubre de 2012

Capítulo 44:

Daniel se despierta, levanta a Julie y le dice:

DANIEL: cariño, hay que alistarnos.
JULIE: 5 minutos mas...
DANIEL: no Julie, podras dormir de ida.
JULIE: e-esta bien...

Daniel ayuda a pararse a Julie de la cama, la lleva al baño y la encierra, 10 minutos después Daniel no escucha la ducha y entra al baño, vio que Julie se quedó dormida en el suelo, así que la metió a la ducha con la pijama y le echó agua fria Julie reaccionó y dijo:

JULIE: ¿qué paso?.
DANIEL: toca recoger a Bia...
JULIE: ¿para?.
DANIEL: nos vamos de paseo, voy a invitar a Martin y a Félix.
JULIE: ¡aaaa!! se me olvidó... ok ve y diles.

Daniel se va a la cabaña y le dice a los chicos mientras tanto Julie empaca, cuando termina suena su celular, Julie contesta y dice:

JULIE: ¿alo?.
---: ¡HOLA JULIE!.
BIA: ¡Bia!.
BIA: ¿ya me van a recoger?.
JULIE: ajam.
BIA: ¿quiénes van?.
JULIE: eee.... yo, Daniel, Félix, Martin y Pedrito.
BIA: y ¿tu papá?.
JULIE: no va...
BIA: mas chevere... sin ofender.
JULIE: no tranquila, es mejor así, puedo estar con mi novio.
BIA: ¡uiii! ¡tu noviecito!.
JULIE: ¡BIA!.
BIA: Julie, Daniel es tu novio... ya hicieron cosas de... ¡tu ya sabes!.
JULIE: ¡no! ¡apenas tengo 15!.
BIA: jajajaja Julie.... creo que estas colorada.
JULIE: ¿cómo sabes?... n-ni s-siquiera estas al lado mio.
BIA: tu tartamudear es inusual... eso significa... ¡estas roja de la pena!.
JULIE: eee... nos vemos chao...

Julie cuelga su celular  y da un suspiro de alivio, se sienta en la cama y termina de empacar, en ese momento llega Daniel y le dice:


DANIEL: Julie... ¿estas lista?.
JULIE: si...
DANIEL: ¿qué te sucede?.
JULIE: mmm... nada.
DANIEL: dime Julie.
JULIE: fue una tonta pregunta.
DANIEL: dime.
JULIE: fue Bia.
DANIEL: ¿se pelearon?.
JULIE: NO... ella fué la que dijo la pregunta.
DANIEL: dime cual fué la pregunta... no kle pongamos lios a esto.
JULIE: tu ya sabes, como somos novios... Bia... me pregunto que si, ya lo habíamos, tu ya sabes tienes 17 años, ya lo habras hecho con alguna chica...
DANIEL: jajajaja... Julie... jajajaja... ¿de verdad dijo eso?.
JULIE: si... ¿pero tu ya lo hiciste?.
DANIEL: eso lo discutiremos cuando... cuando... cuando tengas edad suficiente...
JULIE: ¿como tu?.
DANIEL: eee... Julie no vamos a discutir.
JULIE: mmm supono que lo hiciste con 5 chicas.
DANIEL: Julie, yo te quiero decir por ahí...
JULIE: claro... supongo... no quieres caer como un !MUJERIEGO!.
DANIEL: ¡Julie!... yo nunca lo hice...
JULIE: amo tu sinceridad.
DANIEL: hmmm...
JULIE: ¿qué pasa?.
DANIEL: que depronto te sientes... ammm... no se... avergonzada....
JULIE: no me amorcito divino.
DANIEL: no Julie... no me seduscas.
JULIE: estas raro... ¿quieres un besito?.
DANIEL: no Julie, es que... ¿tu lo querías hacer?.
JULIE: no Daniel... todavía soy muy chica y.. ¿tu?.
DANIEL: no... tambien estoy de acuerdo contigo... cambiemos de tema, esto está incomodo... ¿nos vamos?.
JULIE: si vamos...

Julie y Daniel se fueron a la calle, Daniel se pone visible, toca el timbre y abre el papá de Julie.

PAPÁ: buenos días Daniel.
DANIEL: buenos días señor.
PAPÁ: ¿que te dije?.
DANIEL: lo siento mucho... me da pena decirte Raul... no estoy acostumbrado.
PAPÁ: esta bien... pero vete acostumbrando.
DANIEL: si señor.
PAPÁ: bueno.... mira aquí estan las llaves del carro y aquí el mapa donde van a ir a acampar, cuida bien a mis hijos y a Bia, tu eres el responsable de ellos y a mi me pareces que eres un chico maduro.
DANIEL: si Raul, yo los cuido muy bien como si fueran mis hijos y gracias por dejarme ir.
PAPÁ: denada, ¡vayan con Dios!.
JULIE: ¡si papá!.
PAPÁ: en 5 días vuelven... caho.
DANIEL: hasta luego.

Daniel, Julie y Pedrito entran al caro, dentro del carro estaban Félix y Martin, solamente faltaba recoger a Bia que estaba sentada al frente de la casa de ella con las maletas.

JULIE: ¡RÁPIDO BIA!
BIA: ¡YA VOY!.

Bia entra al carro y Daniel conduce hacia el campamento.

8 comentarios:

  1. esta xvre es muy bonito los episodios sigue haciendo mas p'lease....

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no sabia que Daniel conducia :) continualo

    ResponderEliminar
  3. esta GENIAL SIGUELAAA XFASSS y como q esta un poquito incomoda la conversación d julie y daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se... me incomode con esa conversación tambien pero fue para complacer a una chica...

      Eliminar
    2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaa...

      Eliminar
  4. siguelaaaa pleaseeeeeeee todos los dias veo si as puesto una nueva novedad pero no hay todavia nada pleaseeeee siguela es muy bonita TIENES TALENTO!!!!!!!!!!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. en serio quiero mas caps porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavor... me desespero cuando tengo que esperar!!

    ResponderEliminar