viernes, 26 de octubre de 2012

2do Fanfic Capítulo 3:



P.O.V JULIE:
-Julie, tienes que descansar- Daniel hace su tonta sonrisa torcida, yo no lo deje ir.
-Daniel espera! me duele mi piernita! au…- Daniel voltea a mirar, su gesto es diferente, parece preocupado, y de una se sienta en la cama.
- a donde te duele?.
-en la rodilla.
-Julie… que hago?,  no soy médico.
-solo quédate aquí durmiendo, yo te despierto por si necesito algo.
-está bien- Daniel hace su sonrisa torcida- yo me duermo en la silla.
-no Daniel!- fui tan obvia de que quería que se quedara al lado mío durmiendo, pero él no lo entendió- quédate a dormir acá en la cama.

Daniel se arre cuesta a lado mío y comienza a mirar al techo, yo a cambio comienzo a mirarlo, me comencé a quedar en mi mundo de hipnotización… pero segundos después recuperé la razón, mis pensamientos comenzaron a surgir en mi cabeza, unos de esos era… ¡TU NO ESTAS ENAMORADA DE DANIEL!.

P.O.V DANIEL:
Este mundo está dando reversa?, o este mundo está parado de cabeza, Julie cada vez está más rara conmigo, solamente esta noche, porque le duele la rodilla, o se está inventando.
Al otro día me levanté, no estaba Julie, comencé a mirar por todos lados no estaba así que traspasé la pared del baño de Julie, cuando escucho un ruido.

-Daniel! tapate los ojos!- reaccione a sus órdenes, me había desconcentrado tanto que me había vuelto visible, trataba de salir del baño pero no pude, me estaba tropezando con todo- Daniel! sal!.
-Julie no puedo, estoy visible y por eso me tropiezo con todo!- en ese momento encontré la puerta del baño y salí.

Salí del baño, dejé de taparme los ojos, en ese momento no escuché el agua caer y a cambio escuche el chillido de la puerta, mire y era Julie, estaba con una toalla envuelta a su cuerpo.

-Daniel, porqué entraste al baño sin avisar?- ella me miraba con enojo, yo a cambio miré al suelo y me puse colorado, nunca pensé que los fantasmas puedes sonrojarse.
-E…e... Por… porque… no… sabía… que… estabas… ahí- dije tartamudeando.

A mí que me dio!, yo tartamudear… eso nunca me había sucedido, que me pasa, soy un tarado o qué?, este mundo está loco y por decir en palabras más sencillas, ese mundo soy yo, me siento muy avergonzado, pero por una parte tengo una sensación que nunca la había tenido… ni siquiera en la vida… comencé a tener esa sensación al ver a Julie desnuda, esas curvas tan perfectas que ella tiene, su cabello mojado tapaba sus senos, Daniel para de pensar en ella!... tú no estás enamorado por la chica que te rechazó en plena lluvia en aquel parque solitario cerca de esta casa… pero ya que menciono eso, creo que voy a tratarla mal, esa estúpida no se merece mi respeto y nunca lo tendrá…
-Sabes algo Julie, no me mires con esa carita angelical porque a mí no me gustas y nunca lo haré, ese beso que nos dimos aquella noche… no fue nada, ni siquiera existió para mi, así que olvídate de esa noche tan insignificante para mí- la miré a los ojos fijamente, tenía que demostrarle firmeza para que ella no se aprovechara de mi, como casi siempre lo hace.
-A si! no seas un hijo de puta! eres miserable! estúpido!- Julie me mira con sus ojos rojos como si fuera a llorar, la quería abrazar pero mi maldita arrogancia no me deja.
-No insultes a mi madre! ella fue una buena mujer… y si está viva lo sigue siendo!- dije yendo hacia la puerta.
-Daniel vuelve!- me volteé y en ese instante recibí una cachetada de ella.
-Esta vez te lo ganaste, te vas a arrepentir Juliana Spinelli- comencé a alzar la mano para pegarle.
- a si? pégueme… se más macho, haber, péguele a una chica- Julie me miraba con rabia.
Bajé la mano y miré al suelo –no puedo.
-tú no eres capaz de hacerle daño ni a una mosca.
-hum… me acordé que no se les pega a una mujer.
-NI SIQUIERA SOY MUJER! soy una chica.
-pero… pues… cuando… no sé como explicártelo.
-que cosa?
-una chica… tu ya debes saber del temo no?
-de que hablas? y mírame – alcé la cabeza.
-que… tu cuando tengas… entiéndeme casi no hablo de este tema!
-estás hablando de sexo?
- ham… si
-tranquilo… que me querías decir hacerca de eso?- sonrió tímidamente.
- que – suspiré- cuando tengas tu primera relación sexual… ya vas a ser mujer- me sonrojé
-pareces un tomate!- se rio- aaa… si… lo sé, pero puede estar cerca…
- como?- dije curioso
-que de pronto esté muy cerca en convertirme en mujer- susurró.
-NO! TU NO VAS A HACER ESO! NO HAS VISTO TODOS LOS CASOS DE CHICAS EMBARAZADAS A TU EDAD… TU LO VAS A HACER CUANDO ESTES GRANDE Y NO AHORA! NO TE VOY A DEJAR!- no sé que me dio, lo único que sé es que Julie me importa demasiado… yo soy muy sobre protector con ella, casi como si fuera su hermano mayor.
-IDIOTA! DEJAME ES MI VIDA
-Julie… solamente te cuido, porque te quiero- la miré a los ojos- no se que haría si te pasara algo malo.
-es mejor que te vayas- dijo dándome una sonrisa leve.
- hasta mañana- le di un beso en la frente.
-hasta mañana.

P.O.V JULIE:

Escuché esas palabras de su boca que me dejaron sorprendida “Julie… solamente te cuido, porque te quiero… no se qué haría si te pasara algo malo”… esas palabras me dejaron sin aire, ya veo, el solamente quiere mi felicidad yo pensaba que él quería mi mal… todo este tiempo yo pensando que él era así conmigo porque me veía triste cuando algo sucedía entre Nicolás y yo, debería pensar en algo más relacionado con mi  noviazgo con Nicolás.

Cogí el celular y esperé hasta que me contestaran.
-Hola? con quien hablo?
-Hola Nicolás! hablas con Julie!- dije sonriendo.
- Hola ángel de mi vida… como estas?
- todo bien y tu?
-perfectamente cuando oí tu voz, sabes algo?
-si?
-te amo y… quieres salir conmigo mañana?
-si! y también te amo
-listo entonces yo te recojo mañana por ahí a las 4 de la tarde… me están llamando, chao amor.
-chao, besos- colgué.

Comencé a saltar en la cama hasta que me cansé y caí encima del colchón dormida.

9 comentarios:

  1. si siguela please tambien sigue los capitulos♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. uuuu fuertes las palabras pero esta GENIAL!!! sigue plisss

    ResponderEliminar
  3. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA <3

    ResponderEliminar
  4. hay una chica que me dijode donde saco tanta imaginación así que le respondere: pues... se puede decir que he vivido muchas aventuras emocionantes en mi vida... ademas soy tierna y tengo muchos sueños locos... soy casi una niñita hay pero eso es todo... :) lo siento por no postar... me atrase en mi celular osea yo escribo la novela en mi celular y la paso al blog y apenas voy por el cap 46 entonces por eso me e demorado lo siento mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pero porfavor apurate me estoy desesperando..aahhhhh...(tienes una buena imaginacion).....yo tambien soy asi yo sueño despierta en cualquier lado...
      *-*

      Eliminar
    2. gracias x responderm fui yo la q t pregunto y m encanta q seas asi nunca cambies!!! sigue publicando mas .......

      Eliminar
  5. hey me encantaria si subes esta fan fic a wattpad esque esta pagina esta confusa y no se como cambiar de capitulo solo lee el capitulo 1 de fan fic 2 por favor subelo a wattpad tendras muchas leidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo con el permiso total de Viviana he estoy planeando resubir el fanfic y de paso modificar cosas pequeñas y continuarlo, de paso ayudas para ideas serian espectaculares .
      Este es mi Wattpad : https://www.wattpad.com/user/ChofisUniverse

      Eliminar