viernes, 26 de octubre de 2012

Capítulo 45:

1er Día:

Daniel llega al campamento, había 6 cabañas hermoss, grandes y una piscina en la parte de atras de las cabañas, el río estaba muy cerca de las cabañas, todos estaban emocionados y escogieron una cabaña para cada uno, Daniel escogió la cabaña que estaba al lado de Julie, Bia la que estaba al lado de Julie, Felix al lado de Bia, Martin al lado de Felix y Pedrito al lado de Martin


Primero llega Daniel que se sentó al borde de la piscina y comenzó a jugar con el agua que estaban es sus pies, mas tarde llega Julie con su bikini, Daniel le dice:

DANIEL: Julie estas hermosa - Daniel se para va hacia la dirección de Julie, Julie se pone colorada.
JULIE: gracias Dan... sabes algo... yo tuve un sueño con todos ustedes, incluyendome a mi y tambien era en un campamento.
DANIEL: y ¿qué sucedió?.
JULIE: mmm... salí corriendo para el río que está por aquí cerca, ese día el río estaba con una corriente muy fuerte así que me tapó el agua, tu te diste cuentas de que no estaba por ningun lugar así que comenzaste a buscarme, cuando me estabas buscando me viste en el agua y me sacaste de ahí, yo estaba desmayada por haber tomado tanta aguay tu me diste respiración boca a boca...
DANIEL: y... ¿cuándo soñaste eso?.
JULIE: emmm.... cuando fuimos al parque y tu en esos días eras novio de Angie.
DANIEL: mm... cambiemos de tema... ¿ya te dije que estas hermosa?.
JULIE: ¡SIII!- Julie dice riendose.
DANIEL: que perdida de memoria la mia.
JULIE: jajaja si.
DANIEL: ¿quieres saber la causa de mi perdida de memoria?.
JULIE: ¡si cuenta!.
DANIEL: tu.
JULIE: ¿yo? ¿porqué yo?.
DANIEL: por que tu ocupas mis pensamientos en todo el día y en toda la noche- Julie sonrie.

Daniel se estaban acercandose para un beso.... cuando lllegan Martin, Felix, Bia y Pedrito:

MARTIN: ¿atrapamos?.
DANIEL: ni se imaginan.
FELIX: ¿será que los fantasmas se pueden meter a las piscinas?.
DANIEL: pues... yo metí mis pies al agua y no me paso nada.
BIA: metete Felix... ¿hace cuántos años no te metes a la piscina?.
FELIX: hace unos 30 años.
JULIE: por eso, Felix metete a la piscina... la piscina te quiere ver nadar- Julie dice riendose.
BIA: ya se...- Bia mira de reojo a Julie, Julie entiende el recado y corren hacia Felix y lo empujan a la piscina.
FELIX: ¡aaaa! ¡me estoy ahogando! ¡aaa!.
DANIEL: ¡Felix mi amor! ¡no te ahogues! ¡no me dejes solito! nooo- Daniel comienza a reirse - Felix... la piscina es pequeña, además no respiras.
MARTIN: Felix... ¿te pasó algo en la piscina?.
FELIX: haber Martin... como te lo explico... me ves aquí parado, no me e derretido ni me e desaparecido... asi que... ¿eres bruto o que?.
MARTIN: ¡SERIA SÚPER QUE LE PASARAN ALGO A LOS FANTASMAS EN LA PISCINAS! y... ¿porqué me dijiste bruto?.
DANIEL: Martin, tu inteligencia es de menos el 5% de la mia... mas o menos.
JULIE: uuu Martin... te dijieron bobo y bruto...
BIA: eso si ofende.
DANIEL: pero es la verdad.
MARTIN: ¿de qué estan hablando?.
FELIX: de nada... olvidalo.

Todos se metieron a la piscina... (los fantasmas se cambiaron a una bermuda... obviamente que estaban sin camisa).

JULIE: que tal si jugamos algo....
BIA: ¿qué?.
JULIE: puede ser... mmm... pues yo, Bia y Pedrito nos colocamos en los hobros de nuestros fantasmitas que vemos por aqui...
DANIEL: ¿qué?.
BIA: solo agachecen.
FELIX: ok.

6 comentarios:

  1. oooo q bien m encanta sigue xfaaaa <3 MEJOR NUNCA TERMINES LA NOVELA <3 SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE

    ResponderEliminar
  2. PERO EL PROBLEMA ES QUE LOS FANTASMAS NUNCA SE CAMBIAN DE ROPA.
    PORQUE TODO EL TIEMPO ESTAN USANDO LA MISMA ROPA Y COMO PODRIAN METERSEN AL AGUA SIN SUS PLAYERAS?.

    ResponderEliminar
  3. sin sus busos y camisas,porque si tu no notaste en la serie aparecen con un solo traje gris que tapa todo el vestuario de abajo.esa es mi duda como podrian quitarse lo de abajo?

    ResponderEliminar
  4. encuentra este comentario y responde.Porfavor.
    ATT:Melipoo

    ResponderEliminar