domingo, 7 de octubre de 2012

Capítulo 40:

Julie le dice al papá:

JULIE: mira papá, el es Daniel.
PAPÁ: buenos días Daniel.
DANIEL: buenos días señor.
PAPÁ: pasa.
DANIEL: gracias, Julie entra primero.
JULIE: no Daniel, tu eres el invitado.
DANIEL: Julie, las damas son primero.

Julie entra a la casa, Daniel la sigue, Daniel cierra la puerta, el papá de Julie le dice:

PAPÁ: Daniel sientate, tenemos que hablar de unos asuntos.
DANIEL: si señor.


Daniel se sienta y Julie le pregunta al papá:

JULIE: me siento o si quieren me voy.
PAPÁ: quedate hija.
JULIE: bueno.

Julie se sienta al klado de Daniel, el papá le pregunta:

PAPÁ: bueno Daniel, ¿cuál es tu apellido?.
DANIEL: mi apellido es Castellamari.
PAPÁ: es elegante.
DANIEL: gracias.
PAPÁ: ¿cómo conociste a Julie?,.
DANIEL: eee.... pues.... en el colegio, soy nuevo ahí y el director le dijo a Julie que me guiara en el colegio por los primeros días.

Julie estaba sonriendo, Daniel estaba asustado y el papá de Julie seguía preguntando.

PAPÁ: a ¿donde vives?.
DANIEL: a 6 cuadras.... no queda tan lejos, lo que pasa es que no me se la dirección de la casa.
PAPÁ: y ¿con quien vives?.
DANIEL: con mi abuelita.
PAPÁ: aaa... que bueno.... ¿porqwué defendiste a Julie cuando el ladrón la atacó?.
DANIEL: por que somos muy buenos amigos y no me gustaría que la maltrataran y que le hicieran daño fisico y emocionalmente.
PAPÁ: Daniel, se nota que eres un gran chico, ¿cuántos años tienes?.
DANIEL: yo tengo 17 años.
PAPÁ: ¿te gustaría alguna ves salir con Julie a dar un paseo?.
DANIEL: ¡ME ENCANTARIA!.
PAPÁ: y que dices si hacer una fogata.
DANIEL: aceptaría con gusto señor.
PAPÁ: por favor Daniel... llamame Raul.
DANIEL: si señor... perdón Raul.
PAPÁ: Daniel, veo que eres único, que tu personalidad es muy buena, me gusta tu estilo de vestir, es agradable, gracias por salvarle la vida a Julie, si hay algo que necesites llamame... ¿listo?.
DANIEL: esta bien Raul, muchas gracias por esta charla, hasta luego.
PAPÁ: hasta luego Daniel.

Julie sale con Daniel y le dice:

JULIE: ¡DANIEL! ¡LO LOGRASTE!.
DANIEL: ¡QUE! ¡DE VERDAD! ¡LO LOGRE!.
JULIE: parecías seguro.
DANIEL: no lo creas, estaba muy nervioso.
JULIE: tu forma de ser fue muy diferente, fue... eee.... no se... bonita.
DANIEL: fue para caerle bien a tu papá.
JULIE: ¡pero funciono!.
DANIEL: al lado tuyo me sentí mas seguro de lo que decía.
JULIE: te amo.
DANIEL: igual yo... ¿a donde quieres ir? ya que estoy supuestamente vivo.
JULIE: no se... a cualquier lugar donde siempre estemos juntos y nos encontremos.


Daniel agarra la mano de Julie y la lleva al parque, y le dice:

DANIEL: tatatatatatan... estamos en el lugar mas hermoso del mundo... el parque.
JULIE: ¿porqué siempre resultamos aquí?.
DANIEL: ¿NO TE GUSTA?.
JULIE: claro que si.... mejor me callo.
DANIEL: no, no, no te calles, me haces reir.
JULIE: ¿enserio?, no te veo riendote.
DANIEL: es que... mi risa... es fea... a cambio la tuya es hermosa.
JULIE: ¡NO! ¡LA TUYA TAMBIEN ES HERMOSA! me gusta cuando sonries, me hace sentir bien.
DANIEL: esta bien... ja-ja-ja.
JULIE: ¡DANIEL!.
DANIEL: ¡QUE PASA!.
JULIE: ¡TE ODIO!.

5 comentarios:

  1. k lindo haaaaaa estoy muy emoxionada sige escribiendo mas episodios please espero con ansias el otro episodio....

    ResponderEliminar
  2. ESCRIBE MASSSSS HISTORIAS ES FANFICTION...PLEASE ES MUY BONITA TODOS LOS DIAS REVISO ESO PERO NO ENCUENTRO MAS HISTORIAS PLEASE ECRIBE MASSSS PLEASEEEEEEEEEEEEE...

    ResponderEliminar
  3. continua continua... porfa siiiiiiiiiiiiii!!

    ResponderEliminar
  4. me dejas sin palabras te FELICITO SOS UNA GROSA!!! m encanta tu blog

    ResponderEliminar