martes, 2 de octubre de 2012

Capítulo 39:

Al otro día:

Julie se despierta y ve que había dormido con Daniel abrazados durante toda la noche, se levanta un poco y le da un beso a Daniel en la frente, Daniel le dice:

DANIEL: hola lindura.
JULIE: hola angelito.
DANIEL: ¿donde está la ropa de Nicolas para cambiarme?.
JULIE: Daniel, te vas a cambiar donde Bia.
DANIEL: ¿porqué?.
JULIE: por que si te cambias ahorita, no podras salir a la calle, por que esta mi papá... pero Bia esta sola en la casa, así que podrás cambiarte alla.
DANIEL: esta bien... lo hago por ti.

Julie comienza a guardar en su bolso el maquillaje y la ropa para Daniel, Daniel mientras tanto se peinaba.

En la calle:

Daniel y Julie van caminando cogidos de la mano, Julie le dice:

JULIE: Daniel... ¿aras todo lo posible para que mi papá me deje estar contigo?
DANIEL: te lo prometo, voy a ser un chico santo.
JULIE: ya hiciste la promesa, ¡no la puedes romper!.

Julie y Daniel llegan a la casa de Bia, Daniel habré la puerta, Julie entra y se va para donde estaba Bia, mientras que Daniel se va al baño a cambiarse, cuando Daniel termina de cambiarse sube toca la puerta del cuarto y Bia dice:

BIA: wuau Daniel, no te había visto así... de elegante.
DANIEL: gracias... supongo... Julie listo, ¿ahora me maquillas?.
JULIE: ven sientate.

Daniel se sienta y Julie comienza a maquillarlo para que se vea su piel de color vivo, al final Julie termina y le dice:

JULIE: Daniel... te ves como si estuvieras vivo.
DANIEL: gracias coranzoncito.
JULIE: denada.... Bia ya nos tenemos que ir... chao.
BIA: CHAO.
DANIEL: ¡TE CUIDAS!.

Julie y Daniel van de camino hacia la casa, Daniel estaba visible para todos... en ese momento pensó:

Pensamiento de Daniel:

Voy a conocer al padre de Julie, bueno en realidad ya lo conosco, pero no he tratado con el, estoy emocionado pero a la vez tengo pánico, ojalá que no le falle a Julie... mmm... bueno, si el papá de Julie descubre que soy un fantasma, lo primero que sucedería sería asustarse, después coger una escoba y decirme alejate de mi y por último llamar al ejercito y alejarme para siempre de Julie, no, yo se que eso no va a suceder... no me tengo que olvidar de abrir la puerta, ¿sera que el papá de Julie me hara muchas preguntas?... o ¿tambien este mas serio de lo normal?... ya... ya me estoy traumando... esta sería la segunda vez que estoy así, ay tranquilo Daniel.


Daniel y Julie llegan a la casa y antes de entrar Julie le pregunta:

JULIE: Daniel... ¿estas preparado?.
DANIEL: si... estoy seguro.
JULIE: tu ya sabes la promesa que me hiciste.
DANIEL: si, voy a hacer todo lo posible para que le caiga bien a tu padre.
JULIE: ojalá sea así.
DANIEL: aja.

Julie besa a Daniel y le dice:

JULIE: SUERTE.
DANIEL: gracias.

Julie toca el timbre y abre el papá.

5 comentarios:

  1. porfa pon rápido mas episodios estoy emocionada espero kel papa de julie le de permiso.....estoy emocionada pon k julie ve k daniel beso a angie y se ponga celosa pero en verdad lo k sucedio fue que angie beso a daniel -infidelidad o no :3????????

    ResponderEliminar
  2. aww genial!!Espero y su papá acepte a Daniel, continua pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE pasara?? no lo puedes cortar ahiiiii!!
    estoy inpacientandome uyyyuyyy

    ResponderEliminar