jueves, 11 de octubre de 2012

Capítulo 41:

Julie lo abrazo, Daniel le dió un beso en la frente y colocó su cabeza en cima de ella, en ese momento llega Nicolas y le dice:



NICOLAS: ¡Julie, quien es este!.

Julie deja de abrasar a Daniel y le dice:

JULIE: eee... el es...
DANIEL: soy Daniel.
NICOLAS: a que bonito... ¡Julie que haces con este!.
JULIE: eee... pues...
DANIEL: solamente me estaba abrazando ¡y que!.
JULIE: sabes Daniel... estoy solamente hablando con Julie.
JULIE: ¡ya dejen de discutir!.
NICOLAS: Julie... ¿me estas engañando?.
JULIE: Nicolas... eee...
NICOLAS: ¡lo sabia! ¡dabia que el tenía que ver algo contigo!.
JULIE: ¡NICOLAS! ¡DEJAME HABLAR!.
NICOLAS: que sea rápido.
JULIE: ¡amo a Daniel! te lo iba a decir... quería terminar contigo hace 2 días pero...
NICOLAS: pero que.
JULIE: ¡TENIA MIEDO!.
NICOLAS: ¡y preferiste ocultarmelo en vez de decirme!.
JULIE: si... lo siento...
NICOLAS: ¡TERMINAMOS! ¡OISTE BIEN JULIANA! ¡TERMINAMOS!.
JULIE: esta bien....
NICOLAS: ¡quedate con ese pedazo de NADA!.

Daniel había bajado la cabeza un instante... cuando oyó esa frase "PEDAZO DE NADA" se volteó y le dijo a Julie:

DANIEL: Julie... creo que debemos que terminar...
JULIE: ¿porqué? ¿te hie algo malo?.
DANIEL: no Julie, no hiciste nada... y es que... quiero terminar contigo por que perfectamente encajaría para ser tu abuelo si estuviera vivo.
JULIE: ¡DANIEL! ¡YO TE AMO!.
DANIEL: ¡LO SE! pero yo no...
JULIE: ¡QUE! entonces por que eres mi...

Daniel le coloca su índice encima de sus labios y le dice:

DANIEL: Julie... yo te adoro.

Julie lo mira a los ojos y le da una bofetada a Daniel y le dice:

DANIEL: ¡AU! ¿porqué lo hiciste?.
JULIE: ¡por que nunca me dijiste que me adorabas!.
DANIEL: ¡suena muy cursi!.
JULIE: ¡lo se! pero hubiera sido lindo que me lo hubieras dicho antes.


Daniel baja la cara y Julie le dice:

JULIE: Daniel... ¿nunca vamos a terminar cierto?.
DANIEL: Julie... yo no te lo prometo.
JULIE: Daniel, el amor no tiene edad ni precio, solamente es la química que hay entre los dos.
DANIEL: ¿dónde escuchaste esas palabras?.
JULIE: no creas, yo leo libros en el colegio.
DANIEL: mmm... te amo.
JULIE: no, tu me adoras.

Daniel sonrie levanta la cabeza y besa a Julie... Nicolas los ve desde lejos, llega de nuevo donde estan Daniel y Julie, Nicolas coge el hombro de Daniel, lo voltea y le pega un puño en la cara a Daniel, Julie le dice:

JULIE: ¡NICOLAS!.
NICOLAS: ¡TU ME DEJASTE POR EL GUITARRISTA DE LA BANDA! NO LO PUEDO CREER... ¡EL ES EL PEOR GUITARRISTA DEL MUNDO! ¡EL NO DEBERIA ESTAR EN LA BANDA!.
JULIE: ¡NICOLAS! ¡BASTA! ¡VETE! ¡NO TE QUIERO VOLVER A HABLAR NI VER EN TODA MI VIDA!.
NICOLAS: ¡ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI JULIANA!.

Nicolas se va, Daniel se para del suelo, Julie lo ayuda a pararse, cuando se para Julie le dice:

JULIE: ¿te dolio?.
DANIEL: no Julie, soy un fantasma... no siento dolor... pero gracias por preocuparte.
JULIE: denada.

3 comentarios:

  1. que genial pero hay algo confuso y es que en un momento daniel se cae de la cama y siente el dolor y despues en este capitulo dice que los fantasmsa no sienten dolor como es eso expliquenlo bien que es algo confuso ........
    pero en general es enial entonses ogala puedan subir bideos mas seguidos
    ADIOS.......

    ResponderEliminar
  2. jajaja si... pues en ese capítulo tenía pensado en que Julie se preocupara por Daniel... pero en este Daniel le diría la verdad de los fantasmas :D

    ResponderEliminar