jueves, 1 de noviembre de 2012

2do Fanfic 4 Capítulo:



Me levanté con el ruidoso sonido de mi despertador, bostecé y con las dos manos me acaricie mi cara, me acordé que tenía una cita con mi noviecito Nicolás, así que se me vino una sonrisa de oreja a oreja en mi cara, me paré sobre la cama y comencé a saltar ahí hasta que escucho 2 golpes en mi puesta.

-Pasa- dije sentándome en la cama para que no sospecharan nada… en realidad casi la parto en dos.
-Hija, te llevo al colegio?- era mi papá.
-no pa… yo voy caminando, gracias.
-ok, alístate rápido- mi papá sale del cuarto y me paro de una de la cama.

Cogí mi salida de baño, arreglé la ropa con que iba a ir al colegio y esperé hasta que el agua se calentara.
Cuando se calentó el agua, entre a la ducha, las gotas de agua caliente me calmaban, siempre el agua caliente me ponía la mente en blanco y me iba a “otro mundo” por eso me demoro demasiado en esa ducha.
Salí del baño con la bata y me vestí, hoy no me iba a coger una moña… quería dejármelo suelto ya que hoy era un día muy especial para mí.
Bajé hasta la edícula y me encontré a mis 2 fantasmas favoritos: Martin y Félix y el otro fantasma desagradable: Daniel.
-Hola- dije animada.
-Hola- me respondieron en coro Martin y Félix mientras que Daniel jugaba seriamente con los dardos.
-Daniel, no vas a responder?- preguntó Martin.
-….
-que te pasa Daniel?- dijo Félix serio.
-….
-está bien… solamente vine a coger mi mochila, chao… deséenme suerte- dije abrazando a Martin y a Félix.
-Suerte Julie! nos vemos más tarde!- dijeron Martin y Félix.

Cogí mi mochila que estaba en el sofá y salí de la casa… en el camino me encontré a Bia.

-Hola chicuela.
-Hola Bia, como estas?
-todo perfecto- sonrió.
-porqué?- lo acepto, estaba quedando muy curiosa al decir Bia esa frase- es algo con Valthino?
-Oh si- Bia se puso roja de la timidez.
-CUENTAME TODO BIA!
-tranqui... tranqui… yo te cuento todo.
-dime que paso- me tranquilicé para que me dijera… porque o si no, no me hubiera diría nada.
-mmm… hoy vamos a salir!- comenzó a saltar de la emoción.
-ahora que! me toca tranquilizarte! que quieres te golpeo para que te desmayes? o te doy un calmante?- comencé a reirme.
-HA-HA-HA muy chistosa- dijo sarcásticamente.
- vamos Bia! llegaremos tarde a clases!
-desde cuando quieres llegar temprano al salón?-dijo sonriendo maliciosamente.
-pues… pues… pues la profesora me advirtió que otro llamado mas y me mandaban a detención- dije nerviosamente.
-está bien, vamos.

Llegamos al colegio y nos fuimos corriendo hacia el salón, ya iban a tocar y no quería tener rivalidades con la profesora de español (Portugués).

P.O.V DANIEL:

No se… creo que estaba destruido por dentro, Julie iba a tener una cita con el panaca de Nicolás, si, si había escuchado la conversación de ellos dos, yo no puedo dejar a Julie ni por un momento sola, ella es mi “vida” y por eso siempre… menos cuando ella está en el colegio… bueno casi siempre cuando estoy al lado de ella a si sea invisible.
Escuché unas voces que me despertaron de mis pensamientos.

-Daniel…
-Daniel!
-Daniel!
-DANIEL! DESPIERTA! SOBREVIVE! SAL DE TU MUNDO! RESPONDE!- por supuesto era Martin y Félix me colocaba frente a mis ojos sus dedos para saber si respondía.
-QUE QUIEREN! DEJENMEN EN PAZ!
-uau… creo que Daniel se despertó de sus pensamientos de mal humor- dijo Félix.
-no es nada en común… siempre es así-dijo Félix alzando los hombros.
-Qué?... que quieren decirme? hablen rápido- comencé a hacer movidas con las manos para que hablaran.
-porqué no saludaste a Julie?- creo que Félix llegó al punto que no quería que llegaran esos dos.
-pues… eee…- me comencé a quedar nervioso- eee…ella vino a la edícula?
-si… y no te hagas el tonto, tú la ignoraste!- dice Martin seriamente y cruzando los brazos, en realidad ese gesto de él no me estaba ayudando para nada… me ponía más nervioso ya que no me gustaba, el siempre colocaba todo como un juego… pero en ese minuto fue la primera vez que lo vi serio, me sorprendió.
-DANIEL! CONTESTA IDIOTA!- gritó Félix.
-CALMENCEN! PORQUE QUIEREN SABER DE MI VIDA! YO VERÉ A QUIEN LE CONTESTO! SI NO LE CONTESTÉ A JULIE POR LA MAÑANA FUE PORQUE ME DESTROSÓ MI CORAZÓN AYER!- apenas terminé toda la frase que no había pensado antes de decirlas me senté en el suelo, bajé la mirada y comencé a coger mi cabello con una mano.
-Daniel… no estés triste, Julie solamente no te ama si no ama a otra persona- dice Martin.
-Martin!- Félix lo reprende.
Alcé la mirada –creen que eso me ayuda de algo? claro que no! por favor largo, necesito estar solo.

Martin y Félix salieron de la edícula y yo me acosté en el suelo, comencé a mirar el techo fijamente acordándome de la noche del “beso” que en verdad era una penitencia que había puesto Bia para Julie. ¿Cómo estaría si estuviera vivo?... seguramente lanzándome de un 12avo  piso hasta el suelo o tal vez cogiendo una pistola y disparándome en la cabeza o parándome en la avenida principal de Campinas para que me atropellaran… pero como soy un fantasma no puedo hacer nada ya que estoy muerto y esta es mi nueva “vida” y la tengo que aceptar o tengo otra opción: que llegue un “hada” digámosle así y que me transforme en humano… o quizás un unicornio... no mejor un duende! que boberías! eso ni existe! vamos a aclarar dudas Daniel… Julie ama a Nicolás, ella nunca te ha amado y no lo hará… eso es lo que necesito meterme a mi torpe cabeza para que cambie mi gustos sobre las mujeres…así que olvidémonos de Julie, de sus hermosos ojos, de sus labios irresistibles, de su mirada hipnotizante, de su sonrisa gigante pero que al igual la amo… NO SEAS ESTUPIDO DANIEL! ELLA NO TE AMA! OLVIDATE DE SU TIEMPO QUE HAN PASADO JUNTOS QUE A ELLA NO LE IMPORTÓ! DESPUES VA Y ME ROMPE EL CORAZÓN Y YO ME QUEDO AQUÍ EN EL SUELO DE LA EDICULA ACOSTADO PENSANDO EN ELLA… DEBERÍA TENER VERGÜENZA DE MI MISMO! ESTO VA A QUEDAR BIEN CLARO… SOLAMENTE LA AYUDARE CUANDO ESTE TRISTE, DE RESTO LA VOY A TRATAR MAL! ELLA SE LO MERCE, COMO ELLA ME LO A ECHO A MI! Y ESE MI SIGNIFICA QUE ME ROMPIÓ MI CÓRAZÓN EN PARTECITAS CHIQUITAS Y DESPUÉS LOS PISOTIÓ CON SUS PIES!

P.O.V AUTORA:

Daniel se durmió entre sus pensamientos… mientras que Julie se distraía enviándole msm a Nicolás en clase.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡HOLA! Quiero avisar que el Segundo Fanfic lo estaré continuando yo en Wattpad: https://www.wattpad.com/user/ChofisUniverse
      Todo con el total permiso de Viviana, estaré modificando algunas cositas y continuando la historia, también estaré pendiente de ideas que quieran darme.

      Eliminar