lunes, 3 de septiembre de 2012

Capítulo 22:

Julie cantó y tocó la guitarra.... Duró así por unos 5 minutos..... cuando llamó alguien...

Julie contesta el celular y dice:

JULIE: ¿alo?... ¿con quien hablo?...
------: ¡HOLA JULIE!.... hablas con Daniel...
JULIE: ¿DANIEL?... ¿DÓNDE ESTAS?...
DANIEL: ¡Julie! no me busques... estoy bien...
JULIE:  ¡DANIEL NO!.... ¡NO ME CUELGUES!.... ¿con quiene estas?.
DANIEL: bueno Julie no te cuelgo.... estoy bien y estoy solo....
JULIE: ¿te atrapó la policía espectral?..
DANIEL: no.... solamente estoy muy cerca de tu casa...
JULIE: ¿en donde estas durmiendo?.....
DANIEL: en una cama normal..... bueno Julie ya son muchas preguntas.... chao... tengo que irme...
JULIE: ¡DANIEL NO!... Daniel yo te....

Daniel colgó el teléfono y en ese momento pensó:

Los extraño.... Julie si está muy preocupada por mi... pero ¿porqué?... si ahora yo soy un fantasma que no siente nada de lo que viene de afuera de mi cuerpo invisible.... o ¿no?...pero aun los extraño, extraño mi guitarra.. ¿o era mi guitarra?, ya no se en que pensar, ¿cuánto tiempo me quedare aquí a vivir?, ¿o será mejor irme para la casa?... soy demasiado inerte para pensar... mejor espero...

Con Julie:

Julie se estaba colocando más triste, tuvo varias ideas y pensamiento:

¡Ahora si estoy más preocupada!, ¿no podría sucederme algo peor?, ¡ya se!... como Daniel me llamó, puedo saber de donde viene el número pero no tengo esa aplicación... me tocaría buscar por todo el barrio, ¡que tonto es!, el dijo que estaba en mi barrio... voy a buscar ese número con Bia.. depronto con Pedrito...

En ese momento Pedrito dijo:

PEDRITO: ¡JULIE!.. ¿con quién estabas hablando?..
JULIE: aa... estaba hablando con... Daniel...
PEDRITO: ¿qué paso con el?, ¿va a volver?.
JULIE: el dice que esta bien, y no se... no se si va a volver.
PEDRITO: ¿lo vas a ir a buscar?.
JULIE: obvio, así me digan Felix y Martin que no.
PEDRITO: ¿puedo ayudar?.
JULIE: pero experimentos que no arruinen el trabajo que vamos a hacer..
PEDRITO: ¡bueno Julie!, me voy a mi cuarto.

En ese momento llega Bia y dice:


BIA: ¿ya sabes algo del bebesito?.
JULIE: si... y no le digas bebesito.. yo lo... eso no interesa en ese momento, ok sigamos, el llamó a mi celular.
BIA: ¡de verdad!, ¡o vamos a buscarlo!.
JULIE: ¡Bia no!, ¡ya es muy tarde!.
BIA: ¡bueno!, ¿me puedo quedar para ayudarte a buscar a Daniel mañana temprano?.
JULIE: bueno... ¿por ahí a qué horas nos despertamos?....
BIA: ¿por ahí a las 7 de la mañana?.
JULIE: ok, durmamos ya, mañana va a ser un día larguísimo... ¡buscando a ese inmaduro!.
BIA: jajajaja... ¡hasta mañana!.
JULIE: ¡hasta mañana Bia!.

3 comentarios: