martes, 4 de septiembre de 2012

Capítulo 25:

Julie se hecha las pastillas en la boca y cuando se iba a tomar el agua.... Daniel llega en ese momento y dice:

DANIEL: ¡JULIE!¡NO!.

Julie escupe las pastillas... se le ponen los ojos ojos... se coloca colorada y comienza a llorar... Julie se levanta y va corriendo hacia donde estaba Daniel.. Julie abraza a Daniel con un gran esmero que Daniel que sorprendido... tanto que tambien hizo lo mismo... Así duraron 4 minutos...


Daniel cuando se separa le coge suavemente con sus manos la cara de Julie y le dijo:

DANIEL: Julie... no vuelvas a tratar de matarte... solamente por que me extrañas... ¿Julie te acuerdas de lo que te dije? ¿si?.
JULIE: D-Daniel... lo siento, no me acuerdo...
DANIEL: Julie tranquila, solo gravatelo... tu tienes toda una vida por delante... no tienes que sacrificar vida por una simple persona y mucho menos por un tipocomo yo... muerto.. Julie tu eres una chica hermosa, fantástica, encantadora, no te importa lo que los demas piensen y tu tienes tu propia personalidad... ¡eso es lo que me dusta de una chica!.
JULIE: D-Daniel..

Julie no terminó de decir la frase cuando siente unos labios en los suyos...

Julie y Daniel habían estado mas o menos 6 minutos besándose.... Al terminar el beso Daniel le dice:

DANIEL: Julie... este beso no fue nada... por que ni siquiera yo estoy vivo, en realidad si me vuelvo invisible estabas besando al aire.. por eso no puedes...

Julie para callarlo le da otro beso y le dice:

JULIE: Daniel no me importa... tu... tu eres.. ¡TU ERES ESPECIAL!.
DANIEL: Julie esto no esta bien...
JULIE: lo se... creeme también, me siento culpable por Nicolas.. pero no te miento... ¡TE ODIO!.

Daniel se queda callado en ese momento... La cogió de las manos y la llevó al parque.

En el parque:

Daniel y Julie siguen cogidos de las manos... y Daniel le dice a Julie:

DANIEL: Julie... yo nunca te dejaría sola en toda tu vida... y nunca vuelvas a llorar... Julie estoy traicionando a Angie y me siento como un perro y al igual bien por que tu eres la persona indicada, aunque este muerto... Angie es una persona pasajera para mi... no era mi otra media naranja.
JULIE: wuau... me quede muy sorprendida Daniel... pensaba que amabas a Angie...
DANIEL: la verdad estaba... pero ahora estoy mirando en este momento a alguien que amo con todo mi ser.
JULIE: que tierno, no pense que tu te habías enamorado de mi...yo encontre a mi alma gemela y ¡se que nadie nos va a separar!... yo... yo.. yo te.. te.. ¡TE AMO!.
DANIEL: yo tambien..

Julie y Daniel sonrieron y se sonrojaron...

Julie lo besa de nuevo y le dice:

JULIE: ¿desde cuando me comenzaste a amar?.
DANIEL: desde cuando me dijist que buscara a Nicolas y te dijiera que opina sobre ti... pero lo que te dije sobre tus ojos no lo había dicho el.. esas palabras eran mias... por cierto, de verdad me quedaba inotizado... con tus bellos ojos...

Julie sonrie y Daniel tambien... Daniel rodea el cuello de Julie con su brazo... se levantan de la banca y comienzan a caminar...

5 comentarios: