lunes, 3 de septiembre de 2012

Capítulo 23:

Al otro día:

Bia se despertó, se bañó y luego se vistió.... cuando terminó de arreglarse despertó a Julie con una almohada y Julie le dice:

JULIE: ¡ahhhh!, ¡me pegaste muy duro!.
BIA: ¡hola Julie!.
JULIE: A... ¡hola Bia!... ¿qué pasa?...
BIA: ¡NO ME DIGAS QUE SE TE OLVIDÓ!.
JULIE: ¿qué se me olvidó?.
BIA: ¡Julie!, ¡lo de que vamos a buscar a Daniel!.
JULIE: ¡a si!.. ¡vamos! espera que me coloque la ropa...
BIA: ¿no te vas a bañar?.
JULIE: cuando llegue de buscar...
BIA: ¿vas a desayunar?, por que alcansamos a desayunar un poco auque sea..
JULIE: bueno... vamos y comemos un pan y tomamos leche.

Cuando terminaron de comer Julie fue de busca de su celular por que Pedrito le había colocado una aplicación para encontrar el numero por el cuál Daniel llamó a Julie...

Fué de ayuda pero no lo encontraron en ninguna parte... Julie había perdido sus esperanzas de encontrarlo... Bia le dice:

BIA: Julie... ¡tranquila lo vamos a encontrar!.

Julie pensó en Daniel... y comenzó a caerle lagrimas de sus ojos...Bia la mira con tristeza y la abraza con tanta fuerza y le dijo:

JULIE: lo extraño mucho.
BIA: lo se..
JULIE: no puedo vivir sin el..
BIA: mmmm.
JULIE: Daniel... ¡Daniel aparece te necesito!.
BIA: tranquilizate Julie.
JULIE: ¡BIA NO PUEDO!.... yo... ¡YO LO AMO!.
BIA: wuau... esta vez si no fue a la fuerza.
JULIE: lo necesito.. no tengo razones para hacer cosas en esta vida tan inútil que tengo... o mejor dicho ¡NO TENGO RAZONES PARA VIVIR!.
BIA: no vayas a cometer una locura.. ya vuelvo Julie.. voy.. voy por una cosa.

Bia se fue corriendo a donde estaban Felix y Martin y les dice:

BIA: ¡RÁPIDO!... encuentren a Daniel.. ¡antes de que Julie cometa una locura!.
FELIX: ok... ya vamos a buscarlo de nuevo..

Felix y Martin van a la casa y entran y ven a Daniel acostado en el sofa.. ellos le dicen:


MARTIN: ¡DANIEL SI TU NO VUELVES... JULIE VA A COMETER ALGO... YO NO SE.. ESO DIJO BIA!.
DANIEL: no lo creo...
FELIX: ¡pues si!... ¡CREÉLO!.

Felix y Martin se fueron a la casa y le dijieron a Bia que ya estaba muy tarde.. que no veían nada en la oscuridad... Mas tarde Bia se fue a su casa y Julie se quedó sola en su habitación y pensó:

Pensamiento de Julie:

Daniel aparece...yo no se que te hice... yo... yo... yo solamente te amo con todo mi corazón... quiero que vuelvas y que vuelvas a estar al lado mio.. estoy pensando todo el tiempo en ti... ya llevamos dos días inútiles ¡BUSCANDOTE!... me estoy volviendo loca.. aparece por favor....

Julie al pensar esto dijo:

JULIE: me rindo... nunca lo podre encontrar...

3 comentarios:

  1. Aww po dios espero y julie no haga nada malo :S pff necesito ver el siguiente capitulo!!! espero con ansias D:

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwww :3 al fin julie acepto que ama a Daniel :D siii , espero. Que julie no haga ninguna locura :/

    ResponderEliminar