miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capítulo 32:

Daniel se da cuenta y activa la alarma... llegan rápido las enfermeras, Julie ya casi estaba en la linea mortal, Daniel seguía la camilla de Julie, el estaba muy asustado.

En el momento que iba en el pasillo las enfermeras conJulie, alguien le desconecta a Julie la maquina para respirar.... Julie a los segundos cae en manos de la muerte, Daniel ve que Julie ya estaba en la linea mortal, desilucionado le da un beso en los labios a Julie y se iba a la casa a contarle a los chicos lo que había pasado.


Daniel ya iba a salir del hospital cuando oye alguien diciendo: ¿DANIEL?, el voltea y ve a Julie viva, el beso la había hecho ganar fuerzas y reaccionar a lo que estaba sucediendo, Daniel comenzó a tener sollozos, se arrodilla y dice:

DANIEL: ¡ESTA VIVA!, ¡ESTA VIVA!, ¡JULIE SABÍA QUE PODÍAS PASAR ESTE MOMENTO TAN DIFÍCIL!.

Julie comienza a mirar a todas partes para saber si encontraba a Daniel,  mira a la derecha y a kla izquierda y no lo ve, mira al frente de ella tampoco y por ultimo alza la cabeza y ahi estaba detras de ella, Daniel estaba sonriendo y orgulloso de Julie.

Julie le dice susurrando:

JULIE: D-Daniel... gracias por las palabras que me dijiste..
DANIEL: denada... J-Julie ¿te sientes mejor?... te fuiste y volviste a tu vida.
JULIE: S-si me siento mejor cuando tu estas al lado mio...

Daniel le da un beso en la frente y le dice:

DANIEL: Julie... lo siento... por casi matarte.

En ese momento llega Pedrito y el papá de Julie, y le dice:

PAPÁ: Julie, ¿estas bien?.
JULIE: S-si papá... estoy mejor antes.
PEDRITO: ¿que te hicieron Julie?.
JULIE: fue un ladrón... un ladrón... me clavó una navaja en mi pierna y perdí mucha sangre.
PAPÁ: Julie... no te vuelvo que llegues tarda a casa sin un acompañante... ¿de acuerdo?.
JULIE: si papá.
PAPÁ: y... ¿quien te trajo a la clínica y te defendió?... y ¿porque mi carro está en la clínica?.
JULIE: ehhh... la primera se trata de mi mejor amigo llamado Daniel, y el cogió la navaja del ladrón la botó y por ultimo empujó al ladrón haciendolo caer y asustar, cuando se fue el ladrón, Daniel me llevó en tu carro hacia aca... y por eso esta el carro en el estacionamiento.
PAPÁ: ¡quiero conocer al chico!.
JULIE: ¿para?.
PAPÁ: para decirle gracias por defenderte, y que te puede invitar a salir cuando el quiera.

2 comentarios: