miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capítulo 33:

Pedrito mira a Julie con cara de que vamos a hacer, Julie le dice:

JULIE: papá, es que Daniel ya se fue.
PAPÁ: pues invitalo a la casa.
JULIE: aja...

En ese momento llega Nicolas y pasa por el lado de Daniel, Daniel lo ve y le comienza a dar celos, Nicolas llega donde estaba Julie y le da un beso en los labios que Julie estaba tratando de evitar, Daniel ve eso y se pone rojo de la rabia, Julie voltea a ver a Daniel y lo ve sentado en la sala de espera, Julie lo ve con cara de ven, Daniel se levanta de la silla y se para al lado de Julie, Julie le coge la mano, Daniel le dice:


DANIEL: Julie, debiste haber terminado con Nicolas.
DANIEL: ese te beso y tu ya no lo amas.
DANIEL: Julie, yo te amo, ese panaca no te merece.

Julie habla en voz baja:

JULIE: Daniel, deja de estar celoso primero que todo, segundo, trate de desviar el beso de Nicolas pero estoy en una camilla así que no pude, y tercero, yo no lo amo, yo estoy enamorada de ti.

Daniel se sintió un poco avergonzado y le dijo:

DANIEL: lo siento mucho Julie, es que no soporto verte con ese....

Daniel le da un beso en la frente a Julie, Julie sonrie, Nicolas la ve y le dice:

NICOLAS: Julie, llevamos muchom tiempo siendo novios y solamente hemos salido como tres veces.
JULIE: lo siento Nicolas, es que e estado distraída.
NICOLAS: por lo de la banda ¿no?.
JULIE: e si.
NICOLAS: y por supuesto... mas ocupada con Daniel que con los demas integrantes...
JULIE: no, claro que no.
NICOLAS: bueno Julie, nuestro noviazgo depende de tu honestidad.

Daniel le dice a Julie:

DANIEL: pidele a Nicolas ropa...
JULIE: ¿para que?.
DANIEL: para que tu papá me pueda conocer.
JULIE: buena idea.

Julie le pregunta a Nicolas, que su respuesta es un si... todos se fueron, solamente en el cuarto quedó Daniel, Daniel se sentó en la camilla, Julie le abre espacio para que se acueste... Daniel se acuesta y comienza a besar a Julie, Julie comienza a hacer lo mismo pero esta vez abrazandolo, Daniel y Julie se separan, Julie se duerme en su pecho y Daniel tambien se queda dormido.

Al día siguiente Daniel se despierta y despierta a Julie con un beso, Julie le dice:

JULIE: mmmm... ¿Daniel?.
DANIEL: ¿si?.
JULIE: ¿que horas son?.
DANIEL: son las 9 de la mañana.
JULIE: y ¿porqué me levantaste tan temprano?.
DANIEL: por que yo conozco muy bien los hospitales.
JULIE: ¿de verdad?, cuentame la historia.
DANIEL: fue después del accidente, nos tocaba estar listos a las 9:30 de la mañana listos, por tanto dolor y cansancio caimos en coma y morimos.
JULIE: ay Danie, esto es otra época... bueno pero ya que, ya me voy a alistar... pero ¿me ayudas a estar parada?.
DANIEL: pero... ¿como te vas a bañar si te tengo que ayudar?.
JULIE: muy facil, sacas la cabeza para la otra habitación mientras me baño.
DANIEL: esta bien, vamos.

Julie se bañó, se rió y mojó a Daniel, Daniel no podía hacer nada por que no podía verla....

Cuando salieron del baño Julie ya estaba vestida, el único que salió mojado fue Daniel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario