sábado, 1 de septiembre de 2012

Capítulo 19:

DANIEL: ¡NO JULIE!, ¡EL ES UN GRAN CHICO!.
JULIE: ¡pero no es!.
DANIEL: Julie...... no termines con el, tu lo ¡amas!.
JULIE: yo no lo amo..... ¡por que me enamore de otro chico!.
DANIEL: ahhh.... ¿enserio?.
JULIE: si.... pero no se si decirtelo.


Pensamiento de Daniel:
¿Julie va a terminar con Nicolas?....... ¡NO!...... algo le esta pasando.... ella no es así..... mejor me voy de la casa por un tiempo para que ella no termine enamorado de un tipo como yo.

Daniel le dice a Julie:

DANIEL: ahh...¡que bueno!.
JULIE: ¡lo que pasa es que es muy tierno conmigo!.
DANIEL: ¡aja!.
JULIE: ¡es serio!.
DANIEL: bueno Julie gracias por tu atención..... pero creo que ya estoy bien....
JULIE: bueno.... ¡si te sientes mejor parate!.

Daniel se paró y le comenzó a doler todo el cuerpo..... pero se lo aguantó, después comenzó a caminar por toda la cabañapara demostrarle a Julie que ya estaba bien.

Julie le dijo:

JULIE: ¡veo que ya estas bien!.
DANIEL: ¡si!.
JULIE: bueno.... ahora si me voy a la cita con Nicolas ya lo llamo.
DANIEL: LISTO... ¡CHAO!.... QUE DISFRUTES TU CITA...

Apenas Julie salió de la cabaña  Daniel no se resistió mas y se calló al suelo, en ese momento llegan Martin y Felix y le dicen:

FELIX: ¿porqués estas ahí en el suelo Daniel?.
DANIEL: ¡por que quise acostrame en el suelo!.
MARTIN: ¿qué te pasó Daniel?.
DANIEL: pues... ¡me caí de la cama por Julie!.
FELIX: ¿Julie?... ella no es así.. explicame que pasó.
DANEIL: lo que pasó fue que comenzó a tratar extraño mientras dormía..... y eso era incómodo...
MARTIN: ¿incómodo?.
DANIEL: incómodo por que comenzó a acariciar mi cabello mientras estaba acostado... después se acostó al lado mio... y por ultimo ¡me dió un beso en la frente!.
FELIX: ¿qué?.
DANIEL: si, así como lo oyeron.... me tengo que ir de esta casa por un rato para calmar a Julie con esta situación.... o si no va a ¡terminar con Nicolas!.
FELIX: eeehh... Daniel te voy a apoyar en tu decisión... te vamos a cubrir y todo...
DANIEL: bueno.... ehhh... ¿me ayudan a pararme?.
FELIX Y MARTIN: ahh cierto.
DANIEL: gracias... me voy... chao...

Daniel se va a la casa donde el vivía cuando estaba muerto, Felix y Martin estaban desesperados para saber de como mentirle a Julie cuando llegara....

1 comentario: