jueves, 6 de septiembre de 2012

Capítulo 27:

Julie le contesta:

JULIE: si Daniel... estoy bien creo...
DANIEL: ¿quieres que te traiga algo?.
JULIE: no Daniel... gracias estoy bien así.

Julie se acuesta en la cama... Daniel se sienta al lado de ella, le da un beso y le dice:

DANIEL: Julie... si quieres te traigo hielo para el dolor..
JULIE: Daniel enserio.. no quiero que te vayas en este momento.
DANIEL: esto no se demora, solo bajo por las escaleras hacia la cocina, habro la nevera cojo el hielo subo corriendo y te doy el hielo..
JULIE: esta bien.. ve rápido por favor...
DANIEL: ok... ya vuelvo.

Daniel baja, coge el hielo... entra al cuarto de Julie y en ese momento llega Demetrius... Daniel se asusta y Julie dice:

JULIE: ¿ que haces aca Demetrius?.
DEMETRIUS: escuche rumores... no, mejor verdades de que te dió una paliza una fantasma, eso no lo puedo creer, tu tienes mas energía que un muerto.

Demetrius se rie y Daniel dice:


DANIEL: vete Demetrius... ¡no te queremos ver aqui!.
DEMETRIUS: mmm.. Daniel... Daniel... aunque me tengas como tu guarda espaldas... ¡SIGO RECOLECTANDO PRUEBAS CONTRA TI!.. ¡ASI QUE CUIDATE!.

Demetrius da una sonrisa vengativay desaparece, Daniel le pregunta a Julie:

DANIEL: Julie... ¿ a donde te duele?.
JULIE: en mi estomagito... ahora si lo necesito ya que me gane un disgusto de Demetrius.. gracias.
DANIEL: ¿te lo coloco?.
JULIE: ¡claro!, no quiero hacer ni un movimiento.
DANIEL: ok.

Daniel cubre el hielo con una toalla y se lo deja debajo de la camisa... Daniel se sonroja por la pena y Julie se rie de ver su cara.

Daniel después sonrie le da un beso en la frente y le dice:

DANIEL: te amo..

Julie se sonroja y hace un gesto de acuestate al lado mio a Daniel, Daniel le obedece, Julie coloca su cabeza en el abdomen y se duerme, mientras que eso sucedía Daniel acariciaba su pelo y pensó:

Estos ultimos días han sido los mejores, ahora estoy con la chica de la que estoy enamorado... Julie me confesó que me ama y Demetrius no nos puede hacer nada... ¡esto es lo mejor del mundo!.

FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA.... CONTINUARA....

5 comentarios:

  1. Awww termino genial espero que sigan juntos haber cuando sigues con la segunda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D yo creo que por ahí manana publico el 1 capitulo de las segunda temporada :D

      Eliminar
  2. que linda historia! ojala q la pasaran en la serie de verdad

    ResponderEliminar