sábado, 15 de septiembre de 2012

Capítulo 35:

Nicolas besa a Julie, Julie se deja para saber que iba a sentir en ese beso, lo primero que sintió fue nada, entonces lo besó de nuevo y no sintió tampoco nada, Julie estaba feliz por que ya no sentía nada por Nicolas, Nicolas le preguntó:

NICOLAS: ¿pra que necesitas la ropa Julie?.
JULIE: para... para... una obra que estoy haciendo y yo soy el chico.
NICOLAS: ¿ a donde va a ser la obra de teatro?.
JULIE: aun no se... estamos cuadrando a donde...
NICOLAS: ok, pero me avisas para yo verte, ¿si?.
JULIE: aja.

Daniel llega y le dice a Julie:

DANIEL: Julie, ya se tiene que ir Nicolas, ya viene la enfermera.

Julie lleva a Nicolas a la fuerza por el pasillo y se despide.

Daniel mira a Julie haciendo ese acto y se rie, Julie le pregunta:

JULIE: ¿porque te ries?.
DANIEL:  por que te lo creíste.
JULIE: ¿a?.
DANIEL: te creiste que la enfermera venía.

Julie le comenzó a pegar a Daniel en el pecho mientras eso sucedía Julie le decía:

JULIE: eres malo... mentiroso... loco...
DANIEL: aja.

Julie con cada palabra que decía le pegaba en el pecho con menos fuerza....

JULIE: tambien tienes unos ojos hermosos... tu boca es sensible... eres cariñoso... con un gran corazón... tus besos me calientan... tus abrazos son muy expresivos... eres sexy... ¡te odio!.

Daniel sonrie, la coge de las muñecas y le dice:

DANIEL: ¡JULIE! todo eso fue raro...
JULIE: jajajajaja.... ¡eres inevitable!.

Daniel la alza y comienza a darle vueltas en el aire, Julie le dice:

JULIE: jajajaja Daniel... Bajame.... QUIERO TOCAR EL SUELO.

Daniel la baja, la abraza y comienza a besarla, mientras esto sucedía, Julie le decía:

JULIE: Daniel... creo que pasado mañana ya podras hablar con mi papá.

Daniel termina el beso, la mira a los ojos y le dice:


DANIEL: Julie... ¿enserio quieres que visite a tu padre?.
JULIE: si Daniel, si quieres te maquillo para que no estes tan palido y tendras que practicar en salir y entrar por la puerta en vez de atravesarlas o pasar por las paredes...
DANIEL: esta bien.

En ese momento llegó la enfermera y le dice:

ENFERMERA: Julie, veo que ya te sientes mejor, así que ya puedes ir a tu casa.
JULIE: ok, ya me alisto.

Julie se alista, sale del hospital y llega a la casa.

En la casa:

Julie llega y va al cuarto con Daniel.

2 comentarios: