martes, 25 de septiembre de 2012

Capítulo 37

Al terminar el beso Daniel le dice:

DANIEL: Julie, toca practicar para mañana.
JULIE: a si... yo practico el maquillaje y tu la pasada por la puerta...
DANIEL: listo.

Daniel comenzó a pasar por la puerta varias veces, Julie cogió su maquillaje y una hoja para ensayar el color de la piel, a los 10 minutos Daniel ya estaba cansado y Julie ya le faltaba poco para encontrar el tono perfecto.... en ese momento llegan Martin y Felix:

MARTIN Y FELIX: hola chicos... ¿qué estan haciendo?.
DANIEL: ensayando.
FELIX: ¿para que?.
JULIE: mañana mi papá quiere conocer a Daniel.
MARTIN: ¿QUÉ?.
DANIEL: es que le salve la vida a Julie.
FELIX: ¿qué te pasó?.
JULIE: no fue una... me salvó dos veces, la primera casi me asesina un ladrón y la segunda eee... no recuerdo bien... lo único que se es que me había ido y volví.
MARTIN: ¡debio ser divertido!.
JULIE: no lo fue...
FELIX: bueno... no los interrumpimos mas.
DANIEL: listo.

Martin y Felix se fueron del cuarto, Daniel tomó un descanso y se fue para donde Julie estaba y le comenzó a besar el cuello, Julie se reía y Daniel le dijo:

DANIEL: te esta quedando muy bien tu trabajo.
JULIE: gracias, debe ser muy agotante estar caminando por varios minutos...
DANIEL: gracias... creo...

Julie y Daniel se rien y de nuevo comienzan a practicar...

En media hora:

Julie encuentra el color de piel, y Daniel le dice:

DANIEL: Julie, ¿tienes hambre?.
JULIE: un poco...
DANIEL: ¿quieres que te traiga algo de comer?.
JULIE: si...
DANIEL: ¿que quieres de comer?.
JULIE: pudin.
DANIEL: ¿ya esta echo?.
JULIE: si, esta en la nevera.
DANIEL: ya vengo...

Daniel baja, abre la nevera y lleva dos platos de pudin a Julie, cuando llega al cuarto Daniel abre la puerta y Julie le dice:

JULIE: felicidades Danie...  pasate la puerta, y... ¿porqué traes dos platos de pudin?.
DANIEL: por que, que tal que te de mas hambre y por que quiero darte en la boca.
JULIE: Daniel... ya no soy una bebé...
DANIEL: ya se, pero estas utilizando tu brazito... y por que te amo.
JULIE: esta bien... pero solamente me comeré uno...


Daniel sonrie y comienza a darle en la boca a Julie el pudin, Julie no se aguanto mas y comenzó a reirse... Daniel iso un gesto de que te pasa... Julie siguió comiendo, Julie termina, Daniel la besa y le dice:

DANIEL: ¿el pudin es de chocolate?.
JULIE: ¡si! ¿cómo sabes?.
DANIEL: soy experto en percibir sabores...
JULIE: eso es nuevo, y a ¿qué saben mis besos?.
DANIEL: dejame comprobar....

Julie y Daniel se besan y Daniel le dice:

DANIEL: pues es dificil...
JULIE: ¡QUIERO QUE ME DIGAS!.
DANIEL: haber... me dicen que me amas...
JULIE: ¡DANIEL ESTAS LOCO!.
DANIEL: eso tambien es nuevo...
JULIE: en general el beso fue...
DANIEL: no sabes besar...
JULIE: ¿QUÉ? ¡ME ESTAS CRITICANDO!.
DANIEL: ¡JULIE!, era una broma, para mi besas bien.
JULIE: BESO BIEN... ¿SOLAMENTE BIEN?.
daniel: jULIE... BESAS PERFECTO PARA MI, ¡BESAS MEJOR QUE ANGIE!.
JULIE: ahora si... te sigo queriendo.
DANIEL: ¿solo queriendo?.
JULIE: ¡NO DANIEL! , ¡ES DECIR TE AMO!, me confundí lo siento, debo pensar antes de hablar.
DANIEL: tal vez... creo que deberias estar pendiente de esto...
JULIE: ¿de que?.

Daniel se vuelve invisible... Julie comienza a mirar a todos lados, de repente siente unos dedos en su cintura.

12 comentarios:

  1. que lindo sigue.......asi....esta interesante ...cuando pondras el otro capitulo???????:3

    ResponderEliminar
  2. Wow increíble me encantó sigue así espero y sigas pronto. Aww

    ResponderEliminar
  3. estoy triste porque mi madrina no me va a comprar mi cd de julie e os fantasmas.....

    ResponderEliminar
  4. por favor sube mas capítulos de Julie e os Fantasmas.......please... :3 por favor ....yo todos los días me figo en tu blog si has subido algún capitulo.....soy tu mayor fan.... :3 *-*....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos todos los días reviso si ha publicado nuevo capitulo pff somos tus dos mayores fans!!!!

      Eliminar
  5. comence a leerlo hace poco pero quiero mas caps porfa siiiiiiiiii.....!

    ResponderEliminar
  6. quiero mas capitulos porfavor ¡¡¡ yo tambien soy tu mayor fan

    ResponderEliminar
  7. me encanta sigue asi es muy apasionante y romantico dale mas romance dale maaaaaaaassssssssssss y sigue qrmos mas capitulos

    ResponderEliminar