domingo, 9 de septiembre de 2012

Capítulo 29:

Daniel se para y coge una cámara de fotos, la lleva hacia donde esta Julie y le dice:

DANIEL: tomemonos una foto.
JULIE: esta bien.

Daniel toma la foto, la ve y se tapa la mano con las manos... dice:

DANIEL: ni siquiera podemos tomarnos una foto... no voy a aparecer en alguna.
JULIE: Daniel... no me importa que no nos podamos tomar fotos, estos momentos que estoy pasando contigo, siempre, pero siempre, los voy a tener en mi corazón.

Daniel alza la cara, la mira y le dice:

DANIEL: gracias Julie.... y lo siento mucho.
JULIE: denada... y cambiemos de tema...
DANIEL: pues... si.

Julie le da un beso en la mejilla y se para....

Daniel se queda en la cama...

Julie le dice:

JULIE: me voy a la casa de Bia.
DANIEL: claro.. cuidate... ¡no llegues demasiado tarde!.
JULIE: tranquilo, yo se cuidarme... chao Dani.
DANIEL: chao...

Julie se va a lcasa de Bia.. cuando llega toca el timbre, le abre la mamá y le dice:

MAMÁ: ¡hola Julie!.
JULIE:  hola.. ¿está Bia?.
MAMÁ: si, ya la llamo.

La mamá llama a Bia, Bia baja corrienda por las escaleras rápido y dice:



BIA: ¡gracias mamá!.
MAMÁ: ¡denada Bia!.
BIA: ¡hola Julie!.
JULIE: ¡hola Bia!.

Bia y Julie se fueron al cuarto y Bia le pregunta:

BIA: ¿porqué no me habías contestado el celular por mas de un mes?.
JULIE: lo siento Bia.. ehh.. estado ocupada.
BIA: ¿haciendo que?.

Julie mira el suelo y sonrie... Bia le dice:

BIA: ¡respondeme!, ¡tengo curiosidad!.
JULIE: eee... primero casi me suicido..
BIA: ¡que Julie!.. ¿estas loca?.. ¿porqué?.
JULIE: por.. por Daniel.
BIA: ¡estupido Daniel!.. y.. ¿ya apareció?.
JULIE: si.
BIA: y..¿como está?.
JULIE: muy bien... bueno sigo.. Daniel me salvó la vida antes de que me matara.. este.. no se si contarte..
BIA: ¿qué pasó?.

1 comentario: