miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capítulo 26:

Julie descía mientras que Daniel le daba besos en su mejilla:

JULIE: Daniel... ¿porqué antes no me decías que me amabas?.
DANIEL: por que tenía miedo de que me recharaz y aun así lo hiciste... tambien por que Felix y Martin me decían que no me enamorara de ti, por que no tendrías una vida normal... aunque hace rato que no la tienes... y por ultimo por que no quería perder mi reputación de un rockero que no siente nada por los demas.
JULIE: Daniel lo siento por haberte rechazado esa vez....
DANIEL: no... Julie... no tuviste la culpa, solamente en ese momento yo no te gustaba... ehhh... ¿pero ahora si?, ¿cierto?...
JULIE: ¿no viste que casi me suicido?... por.. por ti.
DANIEL: a si... casi me da algo cuando vi que te ibas a tomar todas esas pastillas...
JULIE: lo siento Daniel.
DANIEL: primero te debes perdonar contigo misma... después a tu familia y por último a tus amigos, pero... tu no tuviste la culpa, yo fui el culpable por que me fui sin despedirme, pero no pude enfrentarte.. y yo tambien te ofresco perdón.
JULIE: no digas nada.

Julie lo interrumpió con un abrazo que después se convirtió en un beso.... Daniel se había hecho visible auque fuera de noche... a el no le importaba nada de lo que sucediera, solo le veia era a Julie....

En un mes:

En la casa de Julie:

En la sala:

Julie y Daniel habían pasado juntos ya por 1 mes... Daniel no se acordaba de Angie... y Julie ya no le importaba Nicolas.. cuando en ese momento llega Angie... ve a Daniel y a Julie besandose y dice:

ANGIE: ¡DANIEL!... ¡TE!..¡TE ODIO!..¡NO TE QUIERO VOLVER A VER!.
DANIEL: ¡NO ANGIE.... LO SIENTO!.

Angie comenzó a darle patadas a Daniel... Julie le dice angustiada:

JULIE: ¡Angie ya basta!... ¡el no tuvo la culpa!.
ANGIE: ¿de quien fue la culpa entonces?.
JULIE: ¡MIA!.
ANGIE: ¡DESGRACIADA!.

Angie le da una patada en el abdomen a Julie... Julie no podía respirar y Daniel la auxilia, Angie le da un puñetazo a Daniel en la cara y después le da una cachetada... por ultimo dice:

ANGIE: ¡LARGATE DE MI MUERTE CÍNICO!.

Daniel le contesta furioso:

DANIEL: ¡ANGIE!..¡YA BASTA! ¡NO VAS A SOLUCIONAR NADA DE ESTA FORMA!.
ANGIE: ¡no voy a parar!.
DANIEL: ¡HERISTE A JULIE!.
ANGIE: pues entonce alza esa basura y llevala al ¡BASURERO!.
DANIEL: ¿sabes algo Angie?... ¡VETE AL DIABLO!.

Daniel carga a Julie hacia el cuarto por que no podía moverse por la patada...

En el cuarto:


Daniel le dice:

DANIEL: JULIE... ¿estas bien?.

1 comentario:

  1. Oh x Dios que mal de Julie x la patada juum me dejaste en shok espero la siguiente!!

    ResponderEliminar