miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capítulo 34:

Daniel se fue acercando a Julie, Julie se agarraba de las paredes para huir de Daniel por que estaba mojado, desafortunadamente Daniel la alcanza, la abraza y la besa, Julie no le importó, por que ya estaba mojada por el, cuando terminó el beso, tocaron la puerta, Julie abre, era Nicolas y le dice:

NICOLAS: hola Julie, mira qui esta la ropa que me pediste.
JULIE: gracias, Nicolas.
NICOLAS: de nada, eso es lo que hacen los novios... ¿no?.

Nicolas se va acercando, Julie va caminando para atras, Nicolas cierra la puerta y le iba a coger la cintura a Julie para besarla, Daniel se pone celoso y le pega a Nicolas un puño en el estomago, Nicolas cae... Julie le dice a Daniel susurrando:

JULIE: Daniel... ¿porque lo hiciste?.
DANIEL: no lo soporto... no soporto que Nicolas quiera besarte...
JULIE: Daniel eres celoso... y estas como lunático.. ¿no?.
DANIEL: lunático por ese Nicolas cada vez que se te acerca demasiado.

Julie se agacha cuidadosamente a ayudar a alzar a Nicolas, Nicolas le dice:

NICOLAS: Julie, ¿que te pasa?.
JULIE: Nicolas, no fui yo... ¿crees que tengo fuerza ahorita?.
NICOLAS: seguramente fue un dolor de estomago.

Daniel abre los ojos y se va al cuarto de espera, Julie se dacuenta y le dice a Nicolas:

JULIE: me esperas un momento ¿si?.
NICOLAS: ¡CLARO!.

Julie se sontiene por la pared y se sienta al lado de Daniel y le dice:


JULIE: a mi no me gusta Nicolas.
DANIEL: entonces, ¿porque no terminas con el?.
JULIE: por que me prestó la ropa y cuando se la regrese se lo voy a decir.

Daniel sonrie y le dice:

DANIEL: bueno... entonces... ¿cuando puedes salir de este hospital?.
JULIE: no se... ojala que pase rápido, esta clínica está llenos de enfermos y de personas cubiertas de sangre en la cara, brazos, piernas... yo que se... solo me da angustias.
DANIEL: Julie, así estabas tu... pero en la pierna.

Julie sonrie y le dice:

JULIE: gracias Daniel por salvarme la vida dos veces...
DANIEL: de nada Julie, no quería que te fueras, por que es horrible ser fantasma.
JULIE: yo creo que es chevere... creo que te diviertes mas siendo fantasma.
DANIEL: no lo creas, yo me divertía mas cuando estaba vivo.
JULIE: aja... y ... ¿no te gusta estar conmigo?.
DANIEL: ¡CLARO QUE SI ME GUSTA!.
JULIE: y ¿porque dijiste que te divertias mas de vivo?.
DANIEL: por que a mi me gustaba gravar canciones en los estudios, tambien firmar autografos, pero ahora lo que mas me divierte es tocar y estar junto a ti Julie.
JULIE: ahora si estoy mejor.

Daniel y Julie se rien, Julie le dice:

JULIE: ehh... Daniel, ahora tengo que irme al cuarto con Nicolas.
DANIEL: esta bien...

Julie va al cuarto y le dice a Nicolas:

JULIE: ya llegue...
NICOLAS: listo.

Nicolas se va acercando a Julie....

1 comentario: