martes, 4 de septiembre de 2012

Capítulo 24:

Al otro día Julie se despertó y se fué a la cabaña... Ahí estaban Felix y Martin, ella les dijo:

JULIE: ya no busquen a Daniel..
FELIX: ¿porqué?.
JULIE: ya perdí fuerzas.
MARTIN: ¿y tu lo vas a buscar?.
JULIE: no.
FELIX: esta bien.

Julie se fue al cuarto de Pedrito.... el cuál ella le comenzó a gritar a Pedro para que se levantara y le dijo que no la molestara en su habitación y ni siquiera la interrumpiera.... Mas tarde ella llamó a Nicolas diciendole que no la llamara por ese día..

Julie después de hacer todo eso se acostó y comenzó a dormir.

Daniel:

Pensamiento de Daniel:

Buenos días Daniel.. otro día con esta soledad, que triste, toca esperar que se puede hacer... mmmm ahora que hago, estoy aburrido... ya ni siquiera se como funciona esta radion antigüa... que lastima, ¿será que Julie estará mejor?, ojalá que lo este, no quiero lastimarla.... a quien puedo engañar, estar solo es algo que le temía cuando llegué por primera vez a la cabaña.. ahora extraño a Julie, Felix, Martin... a y a Pedrito y a la loca de Bia... ¿será que me voy a la casa de Julie?, voy a hacerle un mal si piso un pie en esa casa.. espera un momento Daniel... ¿estás hablando solo?... creo que estar solo me está haciendo daño, si me quedo voy a estar psicópata dentro de 28 días... chao casa me voy y de pronto te venga a visitar.. pero será por ahí en unos 400 años que vuelva si todavías existes... no te quiero volver a ver... casa asquerosa.

Daniel se fue a la casa de Julie.

En la casa de Julie:

Julie se despierta... se baña... se viste... va a la cocina.. se come una manzana... se peina y sale a la calle... en la calle Julie va directamente a una drogería y se compra pastillas "ANTI-DEPRESIVAS", cuando las compra, se regresa a su casa.

Julie llega y se fue a la cabaña y le dice a Felix y a Martin:

JULIE: no entren, toquen o pasen por mi cuarto, no quiero distracciones..
MARTIN Y FELIX: bueno Julie...

Julie le iba a decir lo mismo a Pedrito pero se acordó que ya se lo había advertido, entonces se fue a la cocina, cogió 2 vasos de agua, y se los llevó a la habitación.

En el cuarto:

Julie destapa el tarro de las pastillas, coge mas o menos 15 pastillas , y en ese momento dijo:


JULIE: lo siento Julie... pero no hay razones para vivir.. mi vida se desplomó ahora que no esta Daniel... Daniel te voy a encontrar ¡NO ME IMPORTA LO QUE ME CUESTE!.

Cuando teminó la frase Julie comienza a llevar su mano con las pastillas hacia la boca...

2 comentarios:

  1. Noooooooo :o julie que haces noooooo :(
    Espero con ansias el próximo capitulo :D

    ResponderEliminar
  2. Oh! Por Dios espero y no le pase nada a Julie awww ya quiero ver la siguiente! Continua pronto por favor...

    ResponderEliminar