lunes, 10 de septiembre de 2012

Capítulo 30:

JULIE: ehhh...
BIA: ¡cuenta ya!.
JULIE: ¡esta bien!... me... ¡me bese con Daniel!.
BIA: ¡QUE! ¿cómo besa un fantasma?, ¿Daniel es bueno besando?.
JULIE: eee... pues un fantasma puede besar bien o mal.. se siente raro, es como unas mezclas raras, lo más raro es que su cuerpo es frio pero sus labios no lo son, parecen fogatas, y si.. Daniel es muy bueno besando. Sus besos son calientes como con una mezcla de ternura, pasión, no se, es difícil de explicar.
BIA: Julie wao... ahora que me doy cuenta ¡quiero besarlo!.


Julie se pone celosa y le dice:

JULIE: ¡Bia!.
BIA: era solamente una broma, jajajajaja te lo creíste.
JULIE: lo siento...
BIA: bueno, ¿después que ocurrió?.
JULIE: hace pocos días Daniel y yo nos fuimos al parque y comenzamos a caminar.... depronto llega la ex novia de Daniel...
BIA: ¿ex novia?, ¿porqué?.
JULIE: Daniel y yo nos besamos de nuevo y nos vió Angie, ella me pegó una patada y a Daniel puñetazos y chachetadas... Daniel se puso bravo con ella y le terminó.
BIA: ella si que es salvaje... ¿Daniel te cuidó cuando Angie te pegó la patada?.
JULIE: SI... ahorita estabamos hablando y le vi caer su primera lágrima de un ojo.
BIA: ¿que?, ¡lastima quería verlo!.
JULIE: no... no me gustó eso, tenía como un gesto de niño regañado.
BIA: ¿porqué?.
JULIE: por una palabra que le dije...
BIA: ¿cuál?.
JULIE: que el me hace feliz.

Bia se queda sorprendida... y le dice:

BIA: Julie.. Julie... el está así por que quiere lo mejor para ti.
JULIE: ¿enserio?.
BIA: si... el piensa que no es nada para este mundo y mucho menos ¡para ti!.
JULIE: para mi si lo es.
BIA: ¡dicelo!... tambien podrá decir que el no te puede dar nada por que es un fantasma...
JULIE: no me importa, el me hace feliz.
BIA: ay Julie, estas en un enamoramiento que me sorprende demasiado...

Julie se pone roja y le dice a Bia:

JULIE: ya me tengo que ir... ya es muy tarde.
BIA: ok, chao Julie.

Daniel estaba armando un cubo, mira la hora y dice:

DANIEL: son las 11:20, Julie ya debe estar por llegar... la voy a esperar en la puerta.

Daniel sale a la calle y se sienta al lado de un árbol.

Julie:

Julie sale de la casa y se va caminando lo mas rápido que puede... ya llegando a su casa se le aparece un ladrón armado con una navaja que le dice:

LADRÓN: ¡dame todas tus cosas ahora!.

Julie se queda inmovil y estaba muy asustada, ella no sabía que hacer.

3 comentarios:

  1. si suiguela ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........k romantico ahorita estoy con una sonrisa en el rostro julie y daniel asi debe ser.
    :3

    ResponderEliminar