viernes, 21 de septiembre de 2012

Capítulo 36:

Julie busca su maquillaje, Daniel se acomoda en la cama, Julie se acomoda en la cama y le dice a Daniel:


JULIE: Daniel, creo que mañana tendras que utilizar todo este maquillaje.
DANIEL: eee... nunca me había maquillado para presentarme frente a alguien.
JULIE: ¡pues ahora lo haras!.

Daniel hace una cara de terror, Julie se rie y Daniel le pregunta:

DANIEL: ¿porqué te ries?.
JULIE: por que tienes miedo.
DANIEL: yo no tengo miedo.
JULIE: jajajajajaja como digas.
DANIEL: amor, yo no tengo miedo de presentarme frente a tu papá.
JULIE: ¿qué me dijiste?.
DANIEL: que yo no...
JULIE: eso no.
DANIEL: ¿amor?.
JULIE: ¡si!.
DANIEL: lo siento, no lo vuelvo a decir.
JULIE: no, me gustó, fue hermoso.
DANIEL: ehh.... gracias.

Julie le da un beso apasionante, coloca sus brazos al rededor del cuello de Daniel, Daniel le coge la cintura a Julie, levanta a Julie de la cama y la lleva hacia el radio sin parar de besarse, lo prende, ellos comienzan a bailar lento sin que pararan el beso.

Cuando terminó la canción Julie se sienta de nuevo en la cama y le dice a Daniel:

JULIE: wuau... nunca había besado a alguien mientras caminaba y bailaba.
DANIEL: ya lo hiciste, al igual yo, asi que podemos hacer eso de nuevo cuando quieras.
JULIE: aaa... ok... ¿lo hacemos otra vez?.
DANIEL: listo.

De nuevo comenzaron a besarse y a bailar..... terminaron, Daniel le dice:

DANIEL: que pasa si mi papá no le guste mi forma de ser...
JULIE: Daniel yo se que todo va a salir  uy bien... bueno Daniel, ¡vamos a ensayar, sobre todo tu!, que tienes que pasar por la puerta en vez de pasar entre las paredes.
DANIEL: vamos.

Daniel practicó con Julie durante 3 horas, Daniel tenía que pasar mas o menos 20 veces pasadas por la puerta seguidas sin que pasara una por la pared... Daniel al final lo logró y le dijo:

JULIE: ya estas listo para presentrate a mi papá... mañana yo voy a practicar el tono de piel, para que pasado mañana puedas hablar con mi papá...
DANIEL: ok, pero vamonos a dormir, mañana será un día muy largo.

Julie y Daniel se acuestan, Daniel abraza a Julie y se duermen.

Julie al otro día se levantan, Daniel ya estaba despierto, Julie y Daniel comenzaron a jugar:

JULIE: ¿qué tal si hacemos eso?.
DANIEL:  ¿qué cosa?.

Julie comienza a hacerle cosquillas a Daniel, pero Daniel no se reia, Julie le pregunta:

JULIE: ¿porqué no te da risa?.
DANIEL: por que yo no soy cosquilloso...

Daniel se rie y se voltea, Julie se distrae y Daniel se voltea rápido para hacerle cosquillas a Julie, Julie no se aguantó mas y comenzó a dar vueltas con Daniel que era el que le estaba haciendo las cosquillas, Julie y Daniel no se dan cuenta y se caen de la cama, Daniel termina en el suelo y Julie sobre Daniel, ellos se rien y comienzan a besarse.....

8 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhh mas rapido no soporto...... esta interesante ahhhhhhhhhhhh
    calma mi ansiedad please
    :D :3

    ResponderEliminar
  2. wow!!! Me encantó!! Ya tenías tiempo sin publicar, me alegra, sigue así espero y continues pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo que pasa es que he tenido muchas tareas... :D

      Eliminar
    2. Que mal, bueno los estudios son lo primero (: Ya esperaré.

      Eliminar
    3. cunado vas a subir el siguiente capitulo estoy ansiosa......soy tu mayor fan....:D *-*

      Eliminar
  3. SI TIENES RAZON PERO PON MAS...LOS CAPITULOS SON MUY INTERESANTES

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy asiendo los siguientes capítulos ya tengo el 58 si quieren beanlos y pongan comentarios porfa y diganle asus amigos o los que sigan porfa o a los fans.
    Pagina,
    Vampibloc12345.blogspot.com
    Siganme y voy a acer todo lo posible para que puedan buscarlo en gogle como andrea castellano.me buscan

    ResponderEliminar