sábado, 8 de septiembre de 2012

Capítulo 28:

SEGUNDA TEMPORADA:

Julie se levanta y ve a Daniel dormido.... Julie  le da un beso en sufrente y Daniel se despierta.... los dos sonrien y se besan, Julie entre los besos dice:

JULIE: ¿dormiste bien... Angelito?.
DANIEL: ¡si muy bien!, y ¿tu hermosa?.
JULIE: ¡MUY COMODA!.


Los dos se separan y comienzan a reirse... Julie comienza a pegarle a Daniel con una almohada, Daniel comienza a cubrirse con las manos... Julie se cansa, Daniel aprovecha y comienza a hacerle cosquillas... Daniel vió que ya eran muchas cosquillas que le estaba haciendo asi que lo deja de hacer y dice:

DANIEL: no puedes resistirte a las cosquillas... parecías un osito riendote..
JULIE: y cuando yo te pegaba... note que tus cacheticos estaban rojitos... te veias tan lindo...
DANIEL: ¿asi que no te parezco guapo o sexy?.
JULIE: jajajaja Daniel.. ¡a ti no se te escapa ninguna!.
DANIEL: mmmm... me cambiaste de tema.
JULIE: ¡ay Dany!.. ya te respondo... haber... eres solamente mio.
DANIEL: y... ¿lo de guapo o sexy?.
JULIE: los dos juntos.

Daniel sonrie y le da un beso a Julie... Julie le dice:

JULIE: ¿quieres saber una cosa?.
DANIEL: ¿que?.
JULIE: que soy una chica muy afortunada.
DANIEL: ¿porqué?.
JULIE: por que te tengo a ti... y por que me haces muy feliz.

Daniel apenas oyó esas palabras se le comenzaron a lagrimiar los ojos y Julie le pregunta:

JULIE: esas... ¿son lágrimas?.
DANIEL: ehh.. no.

Daniel se voltea la cara y piensa:

Pensamiento de Daniel:

La culpa me mata mas de lo que yo estoy... yo amo a Julie.. pero ella necesita a una persona que si este viva el cual la ame, ¿acaso que le puedo dar a ella?.. a ya se, vergüenza.. se van a reir de ella eternamente.

Daniel le dijo a Julie:

DANIEL: lo siento Julie.
JULIE: ¿porqué?.
DANIEL: por.. por.. por darte vergüenza.
JULIE: ¿ah?.
DANIEL: si, por lo que soy un fantasma.
JULIE: no te preocupes Daniel, no me importa lo que los demás piensen...
DANIEL: P-pero... ¿acaso que te puedo dar?.
JULIE: lo que yo necesito.. felicidad, amor, cariño muchas cosas mas.
JULIE: ven Daniel volteate.

Daniel voltea la cara y Julie ve por fin la primera lágrima de Daniel, Julie va lo abraza, le seca la lágrima y le dice:

JULIE: Daniel... este es un momento hermoso por que lloraste por mi, aunque fuera una simple lágrima.

4 comentarios: